Si,tiene de malo que es un timo..jeje.Pregúntale por ella,verás como te contesta en un exquisito español que ahora vive en el extranjero y que te la manda por timoexpress...
Bueno, pues...Andaba detrás de una blur que vendía un chico de Boecillo. Habíamos quedado para verla este fin de semana, pero uno más rápido se me ha adelantado, así que ....seguiré buscando. Por cierto: creo que el agraciado ha sido Medinense...
por alusiones. Lo siento Charli, pero ya lo había hablado con Serafín hace un par de findes en la sierra, y es justo lo que andaba buscando, bueno realmente buscaba algo más bruto, pero ya iré buscando una horquilla que me guste en 160 con cambio de recorrido y tengo la bici perfecta para todo. Si te interesa, ya sabes que yo vendo mi bici, el cuadro está nuevo a estrenar (bueno, tiene un par de salidas, pero ya lo cuelgo hasta la venta) y los componentes son buenos. Estudiatelo.
MA, si que lo he visto, llevan como un año y pico o dos de desarrollo. Es más o emnos lo que le hamansabsdanb pero en vez de llevar un ssitema mecánico para el cambio, va con un sistema magnético propiedad de nicolai que tiene muy buena pinta. lo están desarrollando con bionicon. Tira de cable pero el "enganche" es magnético con un sistemilla de imanes En principio serían creo que 1,2 kilos (que a mi me parece poco pero.. quien sabe) y por ahora necesitan del ISCG para bloquear una de las salidas del tren epicicloidal pero dicen que sacarán uno que no necesite tener el ISCG. Fotos... Esta para abrir boca: Y fotos del bichito: Imágenes del eurobike 2009 Y unos discos que seguro no conocíais, Trickstuff the cleg: Se que un forero los tenía en una transition con horquilla WB roove 200 Specs: CLEG Postmount available... ... in allmost all anodised colours you can imagine! Update concerning the weights: Mastercylinder 99 g Caliper PM 118 g Brake pads 18 g Goodridge hose per meter 60 g Goodridge fittings 12 g all screws 24 g Weights of the adaptors and rotors depending on type and version. 320€ cada uno!
Las bielas negras esas que has puesto si que las habia visto,pero estas que e puesto parecen un modelo mas evolucionado.Tienen muy buena pinta y mejor estetica para mi gusto que las hamerchm...Lastima que se tiene que disponer de una caja de pedalier con ISCG.Los frenos si que les habia visto hace ya tiempo son los del mosquito muy minimalistas.
eso es. las negras son las de 2008 y las plata es el b-boxx del 2009 ya. A ver si en 2010 ya si que si jeje. la putada es a ver como solucionan lo de tener que usar el ISCG, porque dijeron qu e lo harían. Terminamos con uno de estos y un futuro BMI de 7 marchas de sram para MTB ya verás ;-) es una pena que esté un poco parado lo de los BMI's
Lo que pasa es que lo que manda en la evolucion de las trasmisiones es el ciclismo de carretera y convenceles tu a esos.El dia que les convezcan se acabaron los piñones y los platos.estoy convencido que esas bielas las coje shimano o sram y te las dejan en 900gr mas o menos.
Pues no se que decirte, sram solo ha podido hacer un bicho de esos en 1,6 (el AM) aunque si es cierto que lleva como un guía que le meterá algo de peso. Yo creo que más que problema con los de carretera, es que se les acabaría el mercado aftermarket en MTB, porque las CC una vez compradas, solo se han de cambiar cosas ante un hipotético desgaste. Eso podría ser así si e plantearan engranajes más ligeros con una vida que no fuera infinita como las de rodolfo, de buen acero cementado pero que pesan lo suyo. Nicolai ha demostrado que las cosas se pueden hacer muy muy bien pero claro, a la larga SRAM o shimano, sobretodo shimano terminarían ganando la partida, tienen mucho más potencial. A ver si hay suerte y se pican con el tema y se meten de lleno jejeje
No, no. Llevo una para el casco: TR-801 una corta con P7: Aurora AK P7 (haz muy abierto) una larga con Q5: Aurora Cree Q5 (la luz tenue por los bordes e intensa en un punto central) Bueno, más bien llevaba, que últimamente salgo 0. Por lo que había leido, creía que la Q5 podía estar ya superada y que podía ir mejor como luz larga la nueva spider P7. Vamos a tener que quedar un día para hacer comparaciones. De duración supongo que todavía no sabrás mucho, no? Yo las pillé de dos intensidades. La alta sólo la uso cuando voy rápido (bajadas o senderos técnicos) y así me duran varias horas. No sé precisar cuánto porque me aguantan varias salidas cortas.
A mi de duracion me pasa igual porque salgo de dia y solo van encendidas a ratos.Tampoco he notado mucha diferencia entre la spider y la ak-p7. La spiderfire supongo que si que da mas luz que la q5 que por lo que dices es muy concentrada. Si las quieres ver o probar me lo dices,ok?? Un saludo
Buenas, aunque ultimamente no puedo seguir este post como siempre, si que vi que algunos estabais mirando el tema de las tijas pijas. Yo, acabo de recibir esta Gravity Dropper versión Descender Post. Es la que va sin mando (reconozco que será mas incomoda, pero es que tengo aversión a tanto cable). En la medida 27,2, de 300 mm y 3" de recorrido me ha dado 380 gramos de peso, bastante más que los 190 de la Tune que llevaba pero lejos de otros pesos que se ven por ahi en otros modelos. Aun no la he probado, aparenta buena y solida construcción, y el accionamiento es sencillo, veremos con el uso. La compré en la propia web de la empresa y la he recibido en unos 15 dias sin problemas de aduana.
Bueno, para un uso casual igual con esa es suficiente, yo lo del remoto más que por bajarla es por subirla. Si es verdad que en ese sitio parece que se accionará casi mejor que debajo del sillín... o no, tú que la tienes que opinas? Claro que son unos cuantos gramos de menos, entre el cable, la funda y el mando.... Lo que tienes que hacer es venirte con ella a una rutilla y así nos la dejas probar a todos . Al menos ponnos unas fotillos!!
jajaja hablando de pedidos, como yo estuve en el limbo, no se que pasó con los espaciadores aquellos tan chulos que tenía nabuco y que se nos antojaron a unos cuantos? llegó a algo aquello?
A mi me haria falta el adaptador para el freno que me dijiste Markchang.Todavia no he mirado en ningun sitio y si sale pedido me vale. Pero por lo que veo poca cosa nos hace falta. Un saludo
Pues no se si será mejor o peor, ya os contaré cuando la monte. Usé una tija "poco pija" hasta que cascó, y se accionaba justo debajo del sillin, la verdad es que era bastante intuitivo, en esta hay que echar la mano bastante más abajo, no se la verdad... Fotos, ...que pereza jaja ya haré alguna montada en la ventanuca.
Con el añadido de los gastos de envio, me salió con el cambio /$ de ese momento unos 175 . En GravityDropper Adjustable Height Seatpost puedes ver los precios de todas.