Para mi proximo proyecto,por sorpresa me ha salido este grupo Campagnolo para mtb.Por desgracia el cambio está roto y creo que no va a tener arreglo... los frenos U tampoco me valen.Tengo que buscar unos cantilever,encontre unos por internet pero son de un modelo inferior,en negro,a lo mejor no pegan mucho con los cromados del resto del grupo. Buje solo tengo el delantero,de 36 radios. Queria exponer aqui algunas dudas que tengo con estos grupos: ¿los bujes son iguales que los de carretera?es que me venden unos y me dicen que son de montaña,pero como tampoco es que se distingan muy claramente,pues me la pueden quere colar. ¿puede valerme un campagnolo de carretera de caja larga,si es que lo hay? no se,es un poco complicado el asunto,pero me anima el llevarlo a cabo por ser algo diferente. si sabeis de algun material que me pudiera servir,ya sabeis,hacermelo saber.
el "truco" con el buje ya lo dije en el foro y creo que sería posible aunque no lo he llevado a cabo: fíjate que he visto un buje trasero NOS Record OR que se vendía por la bonita cantidad de $600$ cuando en la misma fecha un Record de carretera idéntico valía, si no NOS en estado "mint", $60$ ...le cambias el eje por uno más largo -de 145 mm. suelen tener- y le pones un espaciador de 5 mm. y y'astá!!!
... y añado a lo de Palmix que si rompes un buje Record de esos (aunque sea de carretera) vienes y me lo cuentas. Son duros de *******.
Aupa,,, Creo que la pata larga de ese cambio, se la puedes poner a otro cambio campagnolo, ;-) si es que necesitas pata larga..
Anda!!!pues es verdad,ni lo habia mirado,se puede desmontar la caja y ponersela a otro cambio.Eso me facilita un poco mas el encontrar un cambio,pues de caja larga será complicado encontrarlos,si no busco uno de caja corta y le adapto esta pata,creo que me acepte un piñon de 28,si no puede mas no me importa.
Bueno,pues los bujes y cantis ya estan camino para casa from Holland,eso si,los cantis le faltan los muelles y unas tapas de atras,a ver si los puedo hacer utilizables. Estos dias he estado al tanto en Ebay de este material,puje por el cambio pero se me escapo,aparte que se me iba de precio Campagnolo Centaur MTB Rear Derailleur vintage retro en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-09 23:15:14 H.Esp) Campagnolo Centaur NOS x 87 leuros,bueeeenooooooo....... ahora,aqui se le fue la pinza a alguien,jopé con la crisis ¿donde está la crisis? decia Sabina en una canción Campagnolo Euclid MTB Cantileverbrake vintage retro en venta en eBay.es (finaliza el 01-dic-09 23:18:52 H.Esp) el juego de cantilever euclid NOS por 151 leuros,sin palabras :fumao puje por ellos tambien,pero me sobrepujaron,no es para menos......
Pues yo no veo tan caros los cantis campagnolo, que no es que los regalen, pero son piezas codiciadas y dificiles de conseguir.
Hablando en otro post de los envios del mericano,el italiano de la tija,por 9 euros,gane la puja el martes a las 12 de la noche y el sabado por la mañana ya la tenia en casa la tija.................
Por cierto,no me habia dado cuenta de medir el diametro del desviador,y no me vale,porque lo saco de un cuadro de acero para llevarmelo a uno de aluminio.¿puedo aprovecharlo de alguna manera?he visto esto en internet,no se si sera un apaño o viene asi de fabrica.
Bonita la tija, pero un casquillo de 0,1 mm.... tela telita El tornero que te lo haga se equivocó de profesión, podría hacerse cirujano. Apretando el tornillo probablemente no se baje, y si se baja pues una chapita de caca-cola
Ostrassss,me doy cuenta ahora!!!!!!!claro,debe ser de una decima,yo contaba con un casquillo de 1 mm.......bueno,a probar y si no,a tirar de lata de MAHOU jeje
Yo creo que por el cambio tampoco tendrías que tener problema si no puedes adaptarlo, métele uno de carretera, un 28 te lo lleva seguro, yo llevo con el dura ace de la época un casette xtr m900.
Castil,el cambio no tengo problema,ya tengo uno de pata larga,ahora solo me falta el tema desviador,que tengo dos,pero uno no me vale por diametro y el otro por el tipo de tiro sup/inf,y la direccion de 1",que la que tengo es rosca francesa y a ver si el tornero me hace un apaño en el tubo de direccion.