Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Es que edgar anda liado en un post de compraventa:cunaoo
     
  2. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Ta callao, perro.
     
  3. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    No es por apretar a naidie pero... cuándo pip tendremos noticias de como va el 5-fases???

    Que el lagarto está que muerde!!!

    jejeje
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues este finde no, el próximo.

    Pero bueno, de momento Tizza ha puesto sus impresiones sobre el suyo y parece pintón.

    Tampoco te esperes una review de 40 líneas, que luego me llaman fantasma, ;)
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Pues ya sabes, si te llaman fantasma diles Bhu! :) y que se jodan
     
  7. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Nada, una **** ****** de cubierta que me metió en un pequeño lío.
     
  9. washaaah

    washaaah Bicivolador

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    Para regular el muelle de atrás de la Reign X1 2010, ¿cómo lo hago? jaja. Me dice el manuel que gire el collar de tensión en el sentido contrario a las agujas de reloj, hasta alcanzar la tensión mínima. Pero, ¿qué giro? ¿todo el muelle? ¿sólo lo de arribita?

    Soy un torpón, pero la llevo muy blanda y no sé si es de eso. O si debe ir blanda jaja, la llevo a 150 psi.

    Por cierto, unas fotillos de la última salida.
     

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  10. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Pinta bien esa rutica... las 2 ultimas fotos, fue en medio de la ruta? porque yo me tomo eso, y no llego a casa :meparto
     
  11. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Buen macro, je je

    Para regular el muelle, giras la corona de arriba que es la que lo aprieta, hasta que el muelle vaya solidario al giro; es decir: que no quede suelto. A partir de ahí, máximo 2 vueltas. Si te va demasiado blanda, cambia de muelle
     
  12. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Por cierto, para aquellos que os pusísteis 203 delante, compraría el adaptador delantero de 180, que me deshice de él en su día y ahora necesito uno para la foxy
     
  13. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo la saqué con la Totem de la tienda que va directa, y no tengo el adaptador, sino te lo mandaba...
     
    Last edited: Dec 11, 2009
  14. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Yo busco por casa esta tarde, que diria que tengo el de los juicy5. Esta noche te lo confirmo. QUe aún te debo lo de los rodamientos;)
     
  15. washaaah

    washaaah Bicivolador

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    Jaja, pues fué casi casi mitad, porque después de la parada para la comilona, retozar al sol mientras tocabamos la guitarra que tenía el del restaurante y reir un rato, pues continuamos un poco hasta llegar a los coches y allí pues unos saltitos y una bajada curiosa con saltos al final.


    Jaja, ¡buen plato!

    Sobre la regulación, pues muchas gracias, es lo que suponía pero no acababa de comprender, por mi zona nadie tiene bichos así por lo que preguntar sería nefasto.

    Voy a probar ahora mismo y dar una vuelta rápida.
     
  16. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Exacto, solo puntualizar que fox recomienda dos vueltas máximo del muelle, aunque giant dice que hasta tres :fumao
     
  17. talamasca

    talamasca las llanuras del transito

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    ***** mira que soy tonto, no me entero de lo que estais hablando. Vamos a ver, yo el muelle lo llevo por la mitad del amortiguador mas o menos:comor.
    Entonces deciis que le de vueltas hasta que llegue arriba y luego lo baje dos vueltas o que? ***** que complicao es esto:compress:oops::culo. Llevo 3 meses con la bici y no me entero como ******* se regula el amortiguador:fumao:punky
     
  18. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Gracias enigüei

    Que no me debes naaaaaaaaaaaaaaaaaa ;)


    Tranquilo, que es muy sencillo. Si giras la corona de arriba, negra, que aprieta el muelle, en sentido contrario a las agujas del reloj, verás que puede moverse hasta arriba y que el muelle queda suelto. Pues bien, el muelle no puede ir suelto, así que la corona has de bajarla hasta que impida el movimiento del muelle. A partir de ahí puedes dar dos vueltas completas, con lo que aumentaría la compresión del muelle y por ende del amortiguador.
     
  19. talamasca

    talamasca las llanuras del transito

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    Gracias voy a comprobarlo a ver:whistle
     
  20. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Mondrakón, no tengo el adaptador, igualmente intentare pasarme por la tienda donde aveces curro, que normalmente tienen adaptadores viejos.


    Por otra parte, ya tengo los mallet blancos, al final por 35€ con solo 2 salidas. Otra duda, vosotros que cubiertas montais? nuevaporque yo quiero encontrar "mi combinación ideal" pero no hay manera...
    ahora en "stock" tengo:
    - Una larssen FR 60a doble carcasa
    - 3 kenda nevegal 2.5 plegable, 2nuevas 1 medio uso
    - hr 2.35 60a, carcasa simple, a medio uso

    Ahora monto larssen(detras) y kenda (delante), la larsen es la primera que pruebo en 60a, y apenas lastra en pista ni subida, y antes de la "bajada tocha" de la ruta, la desincho, pero la retención en frenadas es nefasta (no soy light, y aún menos fino) y me llevo algún que otro susto. Luego la kenda es la segunda que monto, lo cierto es que el taqueado stick-e es blando, pero la carcasa plegable esa es un put* flam...

    Luego la maxxis hr no la monto, porque nose si sera gafismo, pero cada vez que la monto detras pincho...

    Resumiendo, que combinación hariais? vendo todas las cubiertas vendibles y pillo otras? hago alguna combinación con las que tengo?

    Saludos!
     

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