El super heroe del MTB

Tema en 'General' iniciado por &re, 11 Dic 2009.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo tengo decidido, voy a ser un superhéroe.
    Suena raro, es verdad, pero tambien lo es este curioso mundo que nos ha tocado vivir, desastres sobre despropósitos, desmanes sobre abusos y egoismo sobre tirania. Por suerte quedan cosas realmente hermosas que te hacen mirar hacia delante pero el transfondo exterior habitual es cruel.
    Estoy convencido de que en cada epoca siempre ha pasado bastante parecido, otros actores, otro escenario pero la misma función.

    El caso es que yo no tengo ningun super poder pero todo se pedaleara….sin duda.
    Comencemos por el disfraz que sin duda debe ser primordial …..los gayumbos rojos por fuera estan pasaditos de moda asi que me pondre unas mallas negras apretadas. Me pondre un camiseta de tejido especial y elastico capaz de aguantar a los mas malos y a mi transpiración asesina.
    Capa no me pongo que parecere de la tuna y me irran cantnado “clavelitos, clavelitos……” seamos serios.
    Como complementos podria llevar un depósito de liquido refrigerante en la espalda capaz de saciar al sediento y llevar 1000 cosas capaces de deshacer entuertos y problemas del mundo mundial.
    En la cabeza me pondre casco y gafas , sin duda debo proteger mi identidad secreta y el centro de operaciones.
    Como vehiculo llevare una mtb, sere un heroe que vigila por el medio ambiente y ademas no puedo ir corriendo a pie que yo no estoy para determinados trotes. El mtb es vehiculo perfecto: rapido, economico, ludico, deportivo, ecologico y social.
    Mi campo de accion sera donde se me necesite, donde me llamen, envien un post o un sms……para todo aquel que necesite ayuda, pero sobre todo vigilando que no se produzcan injusticias ni fechorias impunes, vigilare especialmente montañas y caminos
    Aunque a estas alturas todavía no se que super poder voy a tener pero ya se me ocurrirá algo, quizás tambien podrian surgir otros nuevos super heroes del mtb y poder hacer un grupo fuerte y poderoso.
    …………..

    Si has sido capaz de leer hasta aquí te felicito por tu super paciencia o tu super curiosidad, las dos me valen. Ahora ya se que super poder tengo…….. el de la sonrisa.
    Si la he provocado con la lectura de estas lineas aberrantes ya hemos conseguido algo, si ha florecido en tu rostro es porque has comprendido que quizas a ti mismo, o tus amigos, al que puedes salvar de los malos que siempre acechan, o si te regalas una sonrisa pensando que este finde tu super heroe del mtb tiene una trabajillo pendiente.
    Sonrie por favor y pedalea, es lo menos que puedes hacer y puede ser la sutil diferencia entre simplemente pasar de largo o vivir el momento.
    Es verdad fuera sera la misma función de siempre, con un escenario y actores diferente pero quizas habrá un curioso actor espontaneo con su mtb, que no sera super ni tampoco heroe pero sin duda puede y tiene la oportunidad de representar un papel digno en esta funcion que nos ha tocado vivir a todos.
    Repartir sonrisas y pedales…..a mi me suena bien como super poder.

    Buen finde tropa, nos vemos
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    mañana me vestire de super heroe!. buen finde a todos.
     
  3. RoTau

    RoTau Sin Sherpa no hay caminos

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera (Sevilla)
    ¡Bravo!.

    Yo ya he hecho de heroína dos veces esta semana, pero aún debo salir otras dos más. :D
     
  4. marschall

    marschall Baneado

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    UTRERA.
    jejeje. buena crónica.
     
  5. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    Quiero que sepas que conmigo siempre tendrás un seguidor incondicional, estoy convencido que llegarás a ser un gran Super Heroe, mucho ánimo en tu nueva andadura.

    Saludos.
     

  6. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Buen superfinde a toda la tropa de supermontainbaiquers del superforoemetebe!!
     
  7. RoTau

    RoTau Sin Sherpa no hay caminos

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera (Sevilla)


    Marschall, ¿qué te ha pasado?, ¿y ese avatar?... ¡Dios mío!.
     
  8. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Pues si...adelante tropa!!
     
  9. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.233
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    y ahora has descubierto tu superpoder? llevas muchos viernes poniendolo en practica...
    buen finde a ti tambien &re
     
  10. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    50.162
    Me Gusta recibidos:
    7.818
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Pues ala a pasarlo de muy biennnnnnnnnnnnnnnn
     
  11. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Pues a mi lo del calzón rojo por fuera.........!!!!

    Después de varias semanas sin poder leerte, como siempre genial.

    Un saludo a todos
     
  12. meurus

    meurus Simplemente argentino...

    Registrado:
    17 Ago 2007
    Mensajes:
    2.988
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Río III, Córdoba, Argentina
    Strava:
    Buenisimo, buen finde a todos!

    un abrazo
     
  13. zzide

    zzide Novato

    Registrado:
    27 Ago 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es salgamos a vigilar los montes, feliz truta a todos
     
  14. guendelpino

    guendelpino maría del monte

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    494
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Sevilla
    No se si heroe por vigilar caminos y montes, o villano por abandonarlo todo y a todos y largarme a los caminos y montes. El caso es que mañana, siendo lo que quiera que fuese, yo me largo con mi mtb.

    Saludos.
     
  15. RogerAFX

    RogerAFX Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    7
    A darle al pedal

    Y como decimos por aquí: A per la Cabra!:punky
     
  16. Ibon Recio

    Ibon Recio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Navarra
    :meparto
     
  17. Bullo69

    Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    N´Asturies
    A por ellos!! Que son pocos y cobardes!!!

    Saludos forer@s!!
     
  18. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Venga al lio----

    Buen finde tropa
     
  19. piranhax

    piranhax GT Avalanche 1.0

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    xa mi k todos los k andamos x aki somos super heroes, pasamos con nuestras bicis y nuestro traje y la gente nos mira, sino es mas dificil, los niños le dicen a sus padres mira papa!!!ay va un super eroe!!!, la mitad de ellos sueñan con ser como nosotros (mayores y pequeños)...el problem sk el papel de la obra ay k aprenderselo y el esfuerzo no es facil, ay k ser constante y nunk mirar atras k x delante ay muxos bayes que seguir sorteando.

    m resulta gracioso q con 24 años q tengo, mis amigos m pregunten k k veo en salir con la bici. ayer dscendiendo casi m salgo de la via en varias ocasiones, mi medidor de adrenalina revento en ese momento de tener q clavar frenos y poner la bici en oblicuo. disfrutar d esto q es d lo poko en lo k nos podemos sentir LIBRES
     
  20. kratosbike

    kratosbike Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    justo en el centro
    Genial como siempre &re y no dejes de repartir sonrisas y pedales, algo que todos tenemos que intentar hacer siempre aunque las cosas no salgan bien.
    Buen finde!
     

Compartir esta página