Temporada 2010: Empieza el proyecto KTM Myroon!!! Esperando el cuadro.....

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by divadnet, Dec 2, 2009.

  1. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    3,799
    Likes Received:
    60
    Location:
    Medina D.C
    Hola Tube podías aclararnos lo de los gripshift?Llevo usando unos x-ray (de 8 clicks)desde que salieron y una vez oí que servían para 9 velocidades porque tenían un click adicional o algo así.
    Si me lo puedes aclarar te lo agradecería pues me permitiría montar el cassete slx 11-28 de 9 velocidades con relación mas cerrada y un peso menor respecto al Sram 5.0 11-28 de 8 velocidades.
    Gracias y un saludo
     
  2. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    En el caso de los XRay, lo desconozco, nunca los he tenido, en teoría los SRT 800 eran de 8, pero los ESP 9.0, por ejemplo, eran para nueve en una época que casi todo el mundo tenía 8 velocidades, y en el marcaje serigrafiado del puño ya se apreciaba que ponían la última velocidad marcada con un 9 en una redonda, como diciendo que era un bonus, o algo especial.

    De todas maneras, aqui estoy hablando de un X.0 para 10 velocidades, luego habro un post específico al respecto...
     
  3. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    Impacientes estamos...
     
  4. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

    Joined:
    Sep 9, 2008
    Messages:
    1,505
    Likes Received:
    7
    Location:
    Maceda-Galiza
    juer!!! abrelo ya que me como ya los nudillos... yo quiero 10 velocidades pero con mi x.0
     
  5. gringo

    gringo Baneado

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    1,649
    Likes Received:
    1
    Tube tu ya los tienes, pero yo ya lo he desgastao....:whistle:whistle

    Un saludo
     
  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Pues yo tengo una horquilla que al ir sin manos " me se va al lao " :mrgreen:

    Va teta.... de momento sin incidentes, el domingo toca ponerla un dorsal...:wink:
     
  7. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    Kabra, cabrito! necesito todas las fotos que consigas de ti y tu máquina con la BCB preserie... (afeitate, depilate, y ponte guapo).
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Tranquilo, no se por que me dá que la BCB saldrá en las fotos... engendros así no se ven todos los días... me afeitaré, me depilaré... ( bueno, ya fui a hacerme la cera ) y ponerme guapo... me conformo con que me lo diga mi novia, me mienta o no :meparto

    Cuando las consiga te las envío.

    Y dejemos de desviar... y háblanos del X 10 ... :wink:
     
  9. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    luego te llamo, el tema puede traer tela...:whistle
     
  10. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo uno y la verdad es que es bastante ligero, lo menos lo tengo desde el 2001, antiguo tambien lo es un rato largo.;-)
     
  11. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Por cierto el proyecto tiene buena pinta, pero yo habria tirado todos los esfuerzos a exclusivizar mas si cabe la Spe.
     
  12. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    Para qué? yo entiendo que a muchos os tire la marca (y que a mi se me note el plumero que no es santo de mi devoción, aunque admito que el HT-Sworks es impresionante), pero tiene tanto de exclusivo como un KTM Myroon, no creo que vaya mejor que el KTM, y el peso, pues eso... (myroon+R7 < SpeSworks con tenedor)
     
  13. sklador

    sklador Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    3,836
    Likes Received:
    186
    poder meterle 10v al X-0 estaria de lujo! ahora falta encontrar un cassette a un precio aceptable y con buen paso entre dientes.
    Volviendo al tema principal, el proyecto pinta muy bien, personalmente me gusta mas el ktm que el spec.
     
  14. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    Eso lo he tenido que dejar ya que la temporada que viene toca correr con KTM, cosas del patrocinio y equipo, lo que no se es si dejarlo para más adelante o después empezar con algo nuevo......vaya tela, no he empezado el 2010 y ya estoy pensando en la siquiente :fumao:fumao:fumao
     
  15. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    En breve espero poder decirte cual de las dos combinaciones es mejor, eso si, la KTM tendrá que currárselo bastante....
     
  16. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Joined:
    May 19, 2006
    Messages:
    2,963
    Likes Received:
    6
    Location:
    SYNERA
    molaría saber que pasa con un test a ciegas, pero un cosa está clara, las dos son pepinarros.
     
  17. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    2,935
    Likes Received:
    19
    Location:
    on the mountains
    lo que hablais de que el diametro del tubo vertical em la ktm varie en la zona donde se engancha el desviador, y por ello no poder poner un desviador de abrazadera ni alta ni baja y tener que recurrir a un e-type, tambien pasa en la canyon grand canyon de carbono. Y en esta ultima si que se nota a simple vista esa variacion de grosor, pero en la ktm viendo las fotos no se aprecia nada.
    Aun asi salio por aqui un forero con una canyon que monto un desviador de carretera con abrazadera alta. Igual esto te consuela jaja

    Dibujo.jpg

    Dibujo2.jpg
     
  18. divadnet

    divadnet Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 24, 2005
    Messages:
    4,950
    Likes Received:
    184
    Strava:
    Si no me equivoco, lo que ocurre en la KTM es que el tubo no es redondo del todo.
    En la parte de arriba, donde cruza con el tubo vertical, empieza a aplanarse progresivamente hasta la unión en la zona del pedalier
     
  19. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Entiendo lo que quieres decir, pero es que es tan guapo el cuadro rigido de carbono de Specialized...
    Vamos la marca me gusta pero tampoco es para hacerle un pedestal, ahora me he cambiado el cuadro de la bici de carretera y me miraba un Tarmac SL3 pero al final me decante por un BMC Pro Machine.;-)
     
  20. GANDIA

    GANDIA Novato

    Joined:
    Nov 20, 2007
    Messages:
    948
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gandia (Valencia)
    A ver si llega pronto ese cuadro y vemos unas fotitos.
     

Share This Page