Dandolé vueltas al asunto imaginaros que por un momento sale el 9669, el 5368 o el 5396. Enuj principio nos correspondia esos numeros, en el caso de que salgan no nos tocaria ya que estarias el ultimo de la fila:comor
[Acaban de enviar el correo para proceder a la inscripcion: Querido F. JAVIER, Ya nos pusimos en contacto contigo para agradecerte tu fidelidad con la Quebrantahuesos, ofreciéndote una reserva de plaza asegurada para poder participar en la Quebrantahuesos. Tus datos son: Participante: SEVILLANO BENITO, F. JAVIER DNI: Prueba: Quebrantahuesos Es necesario realizar el proceso de pago para completar la inscripción. A continuación le facilitamos una clave de acceso que junto con el DNI facilitado le permitirá el acceso al proceso de inscripción y pago que estará disponible en la web a partir del 10 de Diciembre . El plazo de tiempo para realizar el pago de la inscripción es hasta el VIERNES 29 de ENERO a las 12 horas, momento en el que se cerrará la posibilidad de pago de inscripción y supondrá la renuncia a la plaza en caso de no haber efectuado el pago. Nos vemos el 19 de Junio de 2010 Nota: Aparecerás en la lista de inscritos en el momento de la publicación de la lista general tras el sorteo de plazas. ñana,
Enhorabuena por la plaza asegurada. ¿Cuantas participaciones tienes? A mi me han faltado 2. MeCachis!!!!! Un saludo
Enhorabuena por la plaza,seguro que la tienes bien merecida por la fidelidad a esta prueba(QUEBRANTAHUESOS)que no se que tendra que estamos muchos enganchados,para mi si no soy agraciado con una plaza si que sera una pequeña desilusion,simplemente el preparar este año la QH es lo que hace distinto a todo lo demas,ya se que hay mas pruebas y quizas mas duras,pero el ambiente que encontre cuando hize mi 1ªQH me impresiono tanto que me haria mucha ilusion volver a hacerla para rebajar tiempo,yo practico MTB modalidad enduro con esto os digo todo. saludos
Hace una semana me he preinscripto en la web, pero ha dia de hoy no he recibido ningun mail ni na`, es normal?? o como saber el numero que tengo asignado?? El año pasado fue mi primera participacion y este año no me la quiero perder. Haber si hay suerte y me toca o al menos que me toque el gorda de navidad je je!!! que creo que es mas probable.
No te mandan mail de confirmación. Para saber el numero que te han asignado por en google tu nombre + quebrantahuesos y sabras el numero asignado. Otra cosa entre la QH y el gordo de Navidad, me quedo antes con la 2ª opción
Aquí toca seguro: Ciclismo a fondo - A la Quebrantahuesos con Sportravel La pregunta es; las marchas cicloturistas, ocio o negocio??
Contestate tú mismo: ¿Tú harías algo si no tuvieras ganancias, si sólo fuera por "amor al arte"? Un saludo
Dandy no lo se porque no lo conozco tanto (aunque apuesto a que si lo haria). Yo por supuesto que hago cosas sin veneficio alguno.
Gracias Deivix, ganarías la apuesta porque por ejemplo en la kdd patatera que celebré en septiembre los regalos y avituallamiento fueron pagados de mi bolsillo (con la ayuda de otro forero - Joseder-). Todo con tal de que viniera la gente y por lo visto se lo pasaron bien. Toni, yo no digo que no tengan que ganar pasta organizando las marchas, es más, el dinero debería ser para volver a organizar la siguiente edición. El problema es cuando una marcha genera unos beneficios grandes, eso ya es negocio puro y duro, que tampoco lo critico, pero llamemos a cada cosa por su nombre.
Pero eso lo pensamos 4. La gran mayoría ve negocio en estas cosas más pronto o más tarde. Si no date una vuelta por las grandes cicloturistas de todo el mundo.
Ya queda menossss, el 15 ya esta aqui, y con el llega el sorteo de Navidad, digo de la QH : ) Por cierto, claro que la QH ya quedan beneficios, pero yo creo que eso es lo de menos. Otra cosa sería que racanearan en ciertas cosas para aumentar el lucro, pero de momento, es todo lo contrario. Suerte a todos.
hola! las marchas cicloturistas se empiezan orgnizando como aficion pero rapidamente surge el negocio, y cuantas mas ediciones hagas mas intereses hay, tambien politicos....nos veremos el 19 J
hola me incorporo al post un saludo tengo el 4 000 y pico para el sorteo el año pasado acabe por 1º vez la qh en mi 2ª participacion.en 2008 sali tras los cajones y pase miedo verdadero de como iba de encajonado salve alguna montonera y bajando la cuesta de la circunvalacion de jaca me cai por que no habia por donde pasar de toda la gente que se fue al suelo-algunos con graves consecuencias pues se iba muy rapido no me hice nada pero la bici casco la maneta del piñon y no pude seguir en 2009 me coloque de los ultimos delante de las ambulancias y los coches escoba y sali mas tranquilo con toda la carretera para los que estabamos -estaban los 2 chavales de las bicis plegables- pero con el viento que hacia tarde la ostra en llegar hasta somport eso si no me importo lo mas minimo 8:42 y encantado este año intentare - si tengo suerte en el sorteo- buscare el termin0 medio en la salida pues hubo trozos desde somport hasta el marie blanque que fui solo hasta que me junte con un grupo de 10 o asi he echo muchas martxas y esta no es la mas peligrosa exceptuando la salida logico por el volumen de gente y por la bajada de portalet si vas de los ultimos y mezclado con los que bajan de animar y con los que suben¿porque no esta la subida cortada? no os parece que somos suficientes participantes para que la subida del portalet por francia este cortada desde las 12 hasta las 17 h y la bajada por españa cortada en sentido subida desde la 13 h y se habilite un carril para que bajen los familiares y espectadores-que pasada los ultimos km del portalet parecia el tour- la martxa va super estirada pero solo es un dia y somos 8000 ciclistas y 30000 espectadores ademas es un gran acontecimiento para la zona seria perfecto que todo el recorrido fuera controlado y no habria graves perjucios para la zona pues se avisa con mucha antelacion un saludo y suerte en el sorteo
Yo solo la he corrido una vez, en el año 1995, fui el más joven de la marcha que la termine, jeje, recien cumplidos 18 añitos, como pasa el tiempo, leche. Por lo que te leo, ahora ha cambiado mucho el tema, aquella vez creo recordar que solo eramos 2500. Me has asustado con lo de las montoneras, ya que este año tb quiero ir si me toca el boleto, pero no estoy nada acostumbrado a rodar con tanta peña, en fin, saldre de los ultimos para evitar sustos.