Eso tiene que ser un avión, a nivel estético solo te puedo decir que rezuma buen hacer por todas partes, es como cuando uno mira un Ferrari, una Gibson Les Paul o una Mv Augusta, lo que está bien hecho, se nota a leguas. Disfrutala!!!!
Lo que dices de los dobles, te explico porque me paso a mi tambien pero es cosilla del amortiguador. Es muy noble y no hace extraños como cualquier otro eso te da mucha seguridad, sino clavas la recepcion con los rebotes independientes tambien te salva, amen de las compresiones, y de la salida de rampa no te hara ningun extraño tampoco como te podria hacer otro. Entiendo que no quieras tocar, entonces te recomiendo lo que me comentaron a mi, coge y tal como lo tienes ahora, abre todas las regulaciones a tope, y vas contando los clicks y te apuntas cuantos clicks llevas a cada una, asi puedes tocar que siempre tendras la configuracion inicial, en cuanto a la compresion en alta, cierra un par de clicks haber que pasa, si puedes aguantar bien la bici pues perfect, sino pues baja uno. Yo una vez me pase cerrando la alta, y antes de llegar a la mitad del circuito me habia caido 3 veces, y yo pensando ***** como puede ser... y resulta que me faltaban solo 3o4 clicks para llevar la alta cerrada del todo :mrgreen:.
Pufff... parece que va a diluviar en Pacífica, he quedado con un amigo en Carlmont (donde fui ayer a probarla). Mejor, así puede ajustar el tema de los topes a ver qué tal. Va a llover algo seguro, pero intentaré llevarme aunque sea la cámara de vídeo compacta o algo.
Una duda: en la bieleta donde se fija el amortiguador, cual es la posicion de 200? el orificio superior o el inferior? Muchas gracias y a disfrutarla.
Cremita esa bici... :alabando debe ir... :babas ¡¡Cut the Crappp!! Lo que comentais de la moqueta, aquí en England es lo mismo, todas las casas con moqueta. Saludosss y a disfrutarla mucho.
+ 1000 a todo. moqueta incluída. como te lo montas ivanfiestas. cuando vuelvas a españa te hemos montao el club de fans de ivanfiestas y su 951 ajjajajajaja un crack si señor. AHORA POR FAVOR FOTICOS EN ASSIÓN.!!
si señor, 951 son las siglas de tus frases. a ver si fisuran o rompen menos que las m3 y m6. y hasta casi lo supongo, porque tiene pinta de estar mucho más testada que las otras. no se porqué. me da a mi que las m3 y m6 son como prototipos de competición a nivel mundial y para pros, que luego sacan a la cadena de mercado. pero la 951 da la sensación de ser un modelo "comercial" de la marca. como si estuviese planteado, pensado, desarroyado, construido, testeado, y puesto en la red comercial y ventas por y para los usuarios finales u séase nosotros compradores. y como esto todo es una paranoia mía, no se si podría asegurarlo, pero es como una corazonada, una intuición. y en todo estareis de acuerdo si tenemos en cuenta que los propios protos están hechos a medida con el piloto, y que los ángulos de pipa, así como otros parámetros, sacrifican considerablemente la vida útil, es decir, la vida real de los aparatos de dh, u séase las bicis en cuestión. Cosa que se preocupan de "vestir" al sacar dichos aparatos al escaparate de las tiendas y exponerlos a verdaderos bestias que comprobarán la realidad de la eficiencia y durabilidad de sus diseños. por lo que concluyo, que esta bici es '· . PERFECTA . ·' tanto para ivanfiestas, como para el resto de los semimortales que poblamos este masificado foro de downhill. quien pueda comprarse unaa.. AMÉN.
Hola a todos. Adenaline, yo también tengo esa corazonada. Ten en cuenta que cuando Intense sacó la bicicleta Estados Unidos estaba comenzadndo a salir de la crisis financiera, e hicieron mucho incapié en que el precio iba a ser bajo, que la bici iba a durar, etc. Es decir, me da la impresión de qeu está pensada para el usuario final y con posibilidades de competir, y no al revés como parece que ocurrió con las M3 y M6. De todos modos, aquí hay muchas M3 y M6 y no he visto nunca una partir o se de ninguna historia. Hoy me han grabado provando la bici más a fondo (no en DH pero en freeride). EN cuanto tenga el vídeo preparado lo subo! Y sobre el club ivanfiestas... jajaja que me hacéis sonrrojar! Y que soy un paquetillo haciendo DH!!!! jajaja. Saludos!
Aquí tenéis el vídeo. EStá en HD. Si queréis verlo bien, haced clic sobre el vídeo para que se abra en Youtube. [YOUTUBE]ks3zX0FDdA0[/YOUTUBE]
hola ivan muy wapo el video. me podrias decir q talla usabas en big hit i cual es la q llevas en 951?
En la Big Hit siempre he usado M, aunque siempre me quedé con la duda de probar una M y una L, ya quetomando curvas me daba la sensación de que era un poco larga para mí, y en el aire me daba la sensación de que era un poco corta :lool En la Intense uso M y estoy comodísimo en todos y cada uno de los aspectos, desde el primer segundo en el que me senté. Jajaja, gracias! Pues es que no te sabría decir ahora mismo... Porque entre que tenemos el sponsorship en el equipo, que lo pedí con Cane Creek (también a precio especial) y tal... Pero precio base con el RC4 de tariifa aquí en USA son $2.750. Gracias! Aunque tengo pensado hacer uno más currado con mi amigo en cuanto me suelte un poco más unky