Buenas, Pregunto por si os ha pasado a alguien. He hecho un pedido en wiggle de unas zapatillas, me han cobrado 100, miro como va el pedido y veo que lo han cancelando alegando que el proveedor no les suministra ese producto. Me dan un código descuento de 10 por las molestias y me remiten a un apartado donde hay más modelos de zapatillas, pero no hacen mención del importe cobrado. Avanzo una nueva compra justo hasta el final para ver si en algún momento descuentan dicho importe, y nada, ni rastro, sólo se descuentan los 10 del codigo descuento. Les he mandado un correo preguntando cuando se me van a devolver los 100 cobrados, y contestan que tienen 12 horas para responder. Imagino... que me lo devolverán, y si no, reclamaré a paypal, pero el mosqueo está ahí. Destacar que a la hora de hacer el pedido, "había 0 productos a la espera de recibir a mediados de diciembre" (esto ya traducido). A la próxima (si me devuelven los dinero claro) obviamente sólo haré pedidos si al menos hay 1 producto jeje. Terminado, sólo decir que hace meses ya compré algo y todo bien, primero me cobraron, y en 3 ó 4 días me llegó. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿os devolvieron el dinero? Iré contando la evolución. Salu2
jeje que cachondo el torero. Pues tendrás razón, pero como ponía que tendrían stock a mitad del mes de diciembre, pues dejé el pedido hecho. La culpa ha sido mía por no mirar bien el correo. Me apresuré en mirar mi cuenta y como no vi el reintegro hecho me cabreé. El problema en parte radica en el modo de gestionar los pedidos. Primero cobran, luego inician el pedido, si no hay, reintegran, en lugar de cobrar sólo si tienen stock. El caso es que he revisado de nuevo el correo, y hay uno hoy de wiggle en el que dice que me han hecho el reintegro, pero en mi cuenta aun no hay nada de nada pues habrá que esperar un par de días para que llegue la transferencia. A la espera de confirmar mi cuenta corriente, el asunto está aparentemente solucionado.
Me alegro que todo haya acabado bien. El sistema que tienen puede que no sea perfecto pero lo han solucionado rapido y eficientemente. Yo he comprado dos veces a muy buen precio y el primer pedido llego en 4 dias el segundo estoy esperandolo. Salu2
Gracias Arctos. Mi primer pedido tardó también 4 días. Al tiempo que hice éste cancelado, hice otros 2 pedidos que han tardado en llegar 8 días cada uno. Salu2