pues yo igual voy con vosotros si llevais un ritmo suave k acabo de salir de una gripe y no toy l cien por cien,jejejeje,k vas hacer exactamente???? y Jorge lo tuyo es coña o es verdad k te paso algo????
Pues si me paso algo. Me revento una cubierta en la cara y tengo petados los oidos... me duelen mucho y me da dolor de cabeza... de hecho ahora me encuentro bastante mal. Lo siento porque si que tenia muchisimas ganas de subir al gamoniteiro, que es una espinita que tengo clavadisima.
no estaba mal hacer una ruta tipo a la de mañana una vez al mes no osarece? podiamos hacer a finales de enero,si os parece bien el primer tramo del soplao,hasta la moral,subirla y bajarla(lo que hicimos hasta q nos retiramos gyo,blapo y yo) que os parece???
a mi me parece bien,pero me prestaba mas empezarla en el avituallamiento del moral y subir todo lo k no hicimos,en resumen hacxer la parte dura??? jejejej aunke bueno se puede hacer tb esa k tu dices en enero y en febreo la k yo dijo asi lo hacemos en dos veces????
Pues me gustan esas ideas de hacer parte del Soplao... sobre todo la segunda parte que es una pasada... una vez al mes me mola...
Espero k te mejores , y bueno lo de subir el ganomeniteiro nos lo guardamos pa una ruta un dia tu y yo,k yo tb me kedo con las ganas,yo saldre un poco con chall y duodecino si me dejan pa hacer unas bajaadas,
La subida son más bien 3h, si no más (como llegarás bastante antes tendrás q esperarnos)......quedamos en la rotonda de Pola de Lena a las 9h., lleva ropa para ducharte allí, calculo q terminaremos entre las 15.30-16h, ropa de abrigo, comida....... Te paso x privado el teléfono de resete-e (Ruben), x si no quieres llevar el coche, seguro q llegas a un acuerdo con él........o viceversa..... A los q no podeis ir, nos vemos..... Un saludo.
Pues 9.30 en la glorieta de siempre, pa subir por la pista (nada de la cagond...:mrgreen, y bajar por el argayu o por los caidos o por los dos, segun se tercie, pero iremos tranquilinos, vente sin problemas! (Aparte que tu tenias pinta en Navariegas de andar la de dios, vamos que tu modo griposo puede ser como el mio Full Power! :cunaoo) Bien!
En ocasiones veo miedo.......:vampire No en serio, fuiste al médico?, igual tenías que ir no vayas a tener un oído tocao y por eso te mareas y tal...... A falta de llevaros a ti y a Gyo nos llevamos a End it now........, madre mía, menudo repaso nos va a caer, ahora si que estoy cagadito......:badair
yo volvere ya taba cojiendo forma,y llevo una semana sin hacer nada bueno desde el lunes kdi lija a jorge en cangas,ejjejejeje pero bueno haber si la semanak viene vuelvo estar a tope y empiezo a entrenar otra vez,jejeje
Yo esta semana tampoco hice mucho, y encima ando algo acatarrau......parece que nos ponemos de acuerdo, mañana petazo asegurao:whistle
por eso paso yo de ir mañama tuve el miercoles todo el dia en la cama muy ******,debi coger frio en cangas,pero esa ruta me la guardo con jorge para dentro de unas semanas k este mejor,encima si ahi nieve pues mejor,jejejeje
o a los que no les haya apetecido madrugar, como a mí, que he estado de viaje esta semana y taba molido. Os hace dar una vuelta esta tarde? Había pensado en coger la bici hacia las 3 para hacer algo suave, ir sin luces y estar en casa a las 6. Por aquí cerca supongo.
Voy a salir a las 13:30 a hacer algo de dos horas o asi, mas tarde no puedo por que ya quede. Si puedes, avisame y quedamos. saludos.
Quedamos en la rotonda de viesques a las 13:30. Blapo, No me parece que abra nada, toma telefonos por si quieres llamar. BICI OH! -BICICLETAS CARMEN, 002 985170817 CICLOS PIN -BICICLETAS SANTA TERESA DE JESUS, 005 984050268 JOGAR -CICLOS PINTOR MANUEL MEDINA, 009 985151478 TIEMPO BIKE -DEPORTES JUAN ALVARGONZALEZ, 029 985394100 SANCHEZ -BICICLETAS ZOILA, 015 985387950 Ridezone no abre por que hace dos sabados fui yo y me volvi de vacio. Si es para alguna pijada tienes decathlon. saludos.
***** como estan los caidos, no vuelvo por alli hasta dentro de 6 meses.... Estos mamones iban pal argayu, bajaron como cobetes con barro y todo. Y yo que tenia el dia negao y pa encima casi me despeño y la mamona de Jorge, en vez de ayudar haciendo fotos descojonao....