las ruedas son lo mas barato y como ves no se han complicado la vida en fabricarlas, la bicicleta se comporta muy bien pero esas ruedas tienen que desaparecer pero ya! unkyunky
En las fotos no se ve nada, pero que yo sepa, los bujes son para eje de 9 (el normal), de 15 (el nuevo de Fox) y el de 20 (el pasante) No puede ser un poco mas grande, tiene que ser exactamente el mismo. En cuanto al buje, no puede llevar el adaptador del freno, porque el freno va fijo a la horquilla y el buje da vueltas con la rueda y el disco. El adaptador va siempre en la horquilla. Y en cuanto al anclaje del freno de disco, hay dos tipos, internacional (con 6 tornillos)o center look (de shimano). Creo que es asi.
Ok... cuenta con ello... Llamame cuando te caigas de la cama, tio truan... Por cierto, he bañado la bici en grasa, y espero que mañana no lleve conmigo el tambor, la guitarra y la bateria, siguiendo mi ritmo de pedalada. Saludos
No olvides la pinza para no mancharte el pantalón con la grasa de la cadena jajajajaja!! Me voy a dormir que desde las 4:15am que estoy levantado ya hace sueño. A disfrutar del finde!!
Que pena me da no ir con vosotros Ito... tengo un gran recuerdo de la ruta que preparaste en el Gorbea.... pero hay mas dias que longanizas... Saludos
juan no se que pega tienes? en esa foto tienes unos discos de 6 tornillos, un eje normal de 9mm y que es lo que vas a poner? horquilla o ruedas nuevas? igual te puedo alludar.
si pones una horquilla nueva puede que sea postmount y no sistema normal con lo cual te aria falta un adaptador, si la horquilla es igual que la que tienes no tienes pega para pasar todo a la nueva. si has cambiado de ruedas y es centerlook necesitas discos nuevos o un adaptador que los hay para que sigan siendo de 6 agujeros. cualquier cosa consulta que siempre hay personas dispuestas para hecharte una mano. saludos
umellianis gracias ya hos comentare en la rutilla de hoy, es donde va atornillao el disco, es de una pieza junto al eje de la rueda, osea , que necesito adaptadores para discos para mi rueda nueva, de todas formas hoy hos preguntare en la rutilla para que me deis unos consejos! gracias a todos, ese silver a romperse hoy!
Veo que eres de Retuerto, yo tambien soy de Barakaldo asi que si quieres nos juntamos un rato, lo veo in situ y te echo una mano, luego hablamos.
Aupa gente! teneis buen dia hoy pa dar pedales,a excepcion de los 7º que hay ahora.Aqui os dejo un par de fotos de una bici que ha comprado un amigo.Haber que os parece.De peso anda en torno a los 13.900 - 14.100grs.Y el precio es de risa.como algo menos de la mitad que la del señor Enecoj. Un saludo!
Pues asi a simple vista,a parte de que me parece mas fea que el fary mordiendo un limon le veo un par de cosas por las que no la compraria. Lleva una vanilla de muelle que pasa de los 2 kg (y que ya ni se montan por que las float funcionan mejor y pesan mucho menos) ,lleva un monopivote que tiene pinta de ser de todo menos progresivo,y lleva un fox que no trae ningun sistema de bloqueo o similar. Tendra buen precio pero esa bici a mi en concreto no me serviria para nada...
Hola Yo creo que lo único por lo que no se montan las horquillas de muelle es por el peso.En descensos donde el peso no es tan importante casi todas van con muelle delante y detrás.Por no hablar de fiabilidad En cuanto al funcionamiento ,creo que tampoco debiera ser un problema .GT lleva más de 10 años con el mismo sistema ,con lo cual quiere decir que funciona,motivo por el que igual no necesitaría enmascarar fallos del sistema con una amortiguador más complejo ,como hacen otras marcas(que dependen completamente del amortiguador que llevan). La progresividad del sistema ,no creo que sea mala ,cuando Santa Cruz ,Orange,cannondale,Intense,Foes ,Morewood y demás los utilizan en sus bicis de descenso(donde es una de las cualidades más buscadas de las suspesiones) con excelente resultados. Creo que el marketing es fundamental y aquí sólo somos capaces de comprar cuatro marcas ,que nos las meten por los ojos como si fuesen la panacea. Bueno,que disfrute la bici nueva,que seguro que va mejor que muchas de las que tenemos nosotros,y a mitad de precio. Un saludo
Aupa majooos al fin el fisio me a dejado coger la mtb que tras 3 meses sin cogerla ya tenia ganas, tenia mono de la gorda tras estar todos los dias con la flaca, e salido esta mañana una rutilla tranquila con 35kms y buena compañia, mi cuñado, bicicleto y aitor (no me acuerdo de su nick), la verdad es que me e encontrado muy bien tenia un poco de miedo por si notaria dolor en las bajadas pero nanai de la china, asi que muy contento, bien la pierna y bien de fondo, al final despues del verano intentare operarme ya que aparte de la rotura del ligamento cruzado, tambien tengo roto el menisco interno y el externo algo tocado, asi q me a recomendado el medico la operacion, ya q a los 35 años podria tener artrosis y tampoco es plan, (***** vaya brasa estoy soltando jejeje). Pues nada q stoy mu contento de volver otra vez por estos montes, ahora toca pegarme unas buenas rutas para llegar con la rodilla sumamente fortalecida para la operacion y que la rehabilitacion sea menos costosa, bueno salaus nos vemos pedaleando y haber si me cuadra el calendario pa ir con vosotros a hacer alguna ruuuuuta ¡guapa, guapa! AAAAGUUURR
calla cabezon.te puedo decir que la bici en vivo gana aunque si es cierto que ahora con los tubos hidroformados gustan mas.LA horquilla va de **** madre ya que la he probado un poquito y el tacto es muy bueno a parte de que conozco a uno que la lleva y va como loco sin problemas.Lo del monopivote si es cierto que quizas no funcione como las de pivote virtual pero una vez que tiras pa abajo van de ******* y al final aqui competir compiten 4 y los demas somos globeros.Pues menos mal que la horquilla pesa porque sino la bici pesaria menos que la tuya y que la mia asi que.....Y los frenos son bastante interesantes ,unos magura louise,bujes DT y radios y aros WTB. PD:tu tambien eres muy feo y dices que triunfas :meparto
Haber chabalote me tienes que explicar esos terminos monopivote y pivote virtual. Mandame si no un enlace donde lo explique. Porque teneis una guerra con esas cosas, que nunca me entero de nada.
El enlace te lo voy a poner en los huevillos.:culo No tengo ningun enlace para poner pero basicamente la diferencia esta en que un monopivote es un basculante unido con un rodamiento al triangulo principal y con el amortiguador directamente al basculante. Un ejemplo muy claro es la Cannondale Rush. Si a ese basculante le pones una bieleta en su union con el amortiguador es monopivote articulado. Un ejemplo claro en la marca que mejor conoces es la Rize. Ahora vamos con los pivotes virtuales. A simple vista parecen monopivotes articulados, pero fijandote bien se ve que tienen una pequeña bieleta debajo del pedalier, que hace que el basculante no este directamente unido al triangulo delantero, lo que hace que el movimiento sea "virtual", o sea, que no tiene un recorrido fijo. Aqui voy a tener que ponerte un ejemplo de otra marca porque Cannondale al ser marca USA no puede utilizarlo muy a pesar suyo; Santa Cruz Nomad o el caso del que hablamos GT que al igual que Decathon lo consigue con dos rodamientos en el triangulo principal. Espero haberte aclarado algo aunque sin dibujitos es complicado.