Está claro que con vosotros estoy gafado :tonifane , la salida de la peña de Bétera por allí coincidión con la celebración del cumpleaños de mi mujer, y ahora que me estaba plantando ir desde Valencia para desquitarme lo estais montando para el dia que celebramos el cumpleaños de mi hija. Nada, a seguir esperando. Por cierto si coceis algo para el puente de diciembre avisar que ese finde catarros de mis hijas mediante subo al pueblo Hasta luego
Yo creo que ese fin de semana tampoco estaré por allí. Para el puente de diciembre sí que iré. Saludos
venga va, animaros que os cuesta poco llegar. a demas, los de mira os pueden recoger al pasar. la salida a las 8:15, que si no se hace muy tarde. y el recorrido es precioso. disfrute asegurado.
Bueno chic@s, como está el tema para este puente?? Alguien sube el fin de semana? :biker Quedamos en el kiosko de Eva el sábado y/o el domingo a las 9 o vamos haciendo marcha? Se podrían proponer las rutas para hacer los dos días, así vemos más o menos el nivel que hace falta para salir, y los que peor estamos elegimos el día, os parece?? Pues venga, que no hemos podido ir a Sinarcas de todo lo que estamos entrenando, no?? :baile :drive :fumao jejejeje
Hola JJ, Yo si que subo aunque con la rasca que hace me está tentando dejar la bici en Valencia :whistle aunque creo que haré un esfuerzo. Seguramente subiré el sábado por lo que yo me apunto directamente a lo del domingo, 09:00 kiosco Eva. Estoy saliendo muy irregularmente así que a sufrir tocan. La ruta a falta de un mejor guía ¿que tal si confiamos en tu GPS? Si tienes las sendas de la Bicuerca aún no la he hecho y estoy intrigado. Saludos
Hola $alva, pues no tengo esa ruta en mi GPS, pero seguro que alguien que va por allí y que ha estado no hace mucho nos lo podría pasar o incluso nos podría llevar si quiere a hacer la rutilla, sabes tu quién puede ser ese alguién???? :whistle :whistle unky Lorenzo estírate y pásanos el track o llévanos el domingo de excursión por la bicuerca lo que tu quieras!!!!!! jejejejejeje Si te apetece, vamos, sin presiones.
Hola señores de Camporrobles, os comunico que el martes dia 8, tenemos preparada una kdd con gente de Almansa (buena gente), vamos a subir al "Ranera", y despues hay comida en "Las Viñuelas", menu degustación a 16.00€ el cubierto, (las coopas no estan incluidas), si os apetece os recibiremos gustosamente. La ruta es muy entretenida, aunque un poco durilla (solo un poco), pero el esfuerzo vale la pena. Va, animaros y pasaremos un dia estupendo mas informacion en el hilo "salidas por sinarcas". saludos.
Pues yo tengo excusa, ya que el domingo me bajo para Catarroja, y suerte voy a tener si voy a pasar el sábado y el domingo, ya que se ha complicado un poco la cosa a última hora. Tenía pensado hacer alguna salida más aparte del domingo, pero si salgo el domingo ya puedo darme con un canto en los dientes........ :cabezazo :cabezazo Si es que esto de tener los hijos tan pequeños es lo que tiene, que aún no pueden salir conmigo en la bici!!!! :biker :biker
Hola señores de Camporrobles, os comunico que el martes dia 8, tenemos preparada una kdd con gente de Almansa (buena gente), vamos a subir al "Ranera", y despues hay comida en "Las Viñuelas", menu degustación a 16.00 el cubierto, (las coopas no estan incluidas), si os apetece os recibiremos gustosamente. La ruta es muy entretenida, aunque un poco durilla (solo un poco), pero el esfuerzo vale la pena. Va, animaros y pasaremos un dia estupendo mas informacion en el hilo "salidas por sinarcas". saludos.
Bueno pues que al final no subo al pueblo este puente. Asuntos familiares. Que lo paseis bien y abrigaros que va a hacer fresquito por allí. Saludos
por motivos ajenos, se ha suspendido la kdd con almansa. Otra vez será. de todas formas si alguien se habia animado, que lo diga, y vermos lo que se puede hacer. saludos.
Hola cartero, Como siempre imposible quedar... Bueno no perdemos la esperanza y muchas gracias por avisar Saludos
El domingo 6-12-9 quedada multitudinaria de un servidor consigo mismo. En vistas del éxito subida rápida hasta el rebollo (lo de rápida siempre es muy relativo), almuerzo a base de barritas hacendado en un rodal de sol para no quedarme helado y vuelta con chubasquero y todo para evitar la congelación total. Así que disfruté de un frío día de MTB en el cual no conseguí entrar en calor ni subiendo, pero que gozada rodar por allí. Os dejo unas fotillos del rebollo para que entendais porque no había manera de entrar en calor. Saludos
Buenas fotos $alva, una pena no haber podido subir este fin de semana para dar una vuelta por allí. Es fácil que la semana que viene suba por allí a pasar el fin de semana, ya lo confirmaré por el foro. Saludos.
Hola. ¿habrá alguien este domingo? Yo me voy para allá mañana. Y no me para ni el frío siberiano ese que nos tienen prometido... Saludos
Hola soy Diego, este finde estuvimos Lorenzo, Gerardo, Jesus y yo haciendo 1 ruta por la bicuerca por las nuevas sendas ke han abiertos los de Fuenterrobles. Yo kiero arreglar sendas para poder bajarlas pero me se pocas (las k están por el molón). Estaria muy guay intentar arreglar más. Si alguno se aníma !!!!, un saludo a todos los bikers.