Cuadro BeOne 09 a 530 € Flash: BeOne'09 Cadre Pearl Carbone 17 - VTT - PROMOTION FLASH - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
En la página Torontocycles los tienen e indican que sean usados con precaución por bikers extremos... "Suitable for Road Bikes and MTB. 110mm front - 135mm rear Anodized colors, titanium rod, alloy caps Weight: 53g/pair (Front&Rear) Please use caution on MTB and very heavy riders."Yo me lo estaba pensando, pero no quiero ir con miedo.
Yo he comprado estos cierres (aún no me han llegado), previamente los he visto montados en la bicicleta del forero Turkish (él está contento con ellos) y a mi me gustaron mucho. Saludetes
***** los cierres son guapisimos, haber que comentan por aqui, por el peso que dan y el precio estan de lujo. Pero la duda es sin hacerse un seguro de dientes jejejejeej ya que bike pesados chungo chungo y si a eso le sumas el btt ufffffff, me parece que no es buena eleccion.
Hola. He leido que los llevas en una bici de carretera, les especificastes que los querias para bici de carretera¿? o cortaste la parte del tornillo sobrante, o no te sobra nada de tornillo. gracias
a la hora de pagar le dije que los queria para carretera y no he tenido que cortar nada. Le hice una oferta y me salieron por 18,50 envio incluido.
No sé yo tengo unos cierres ligeros y son robustos, los tune AC 16+17 y estan sobre ese peso. Sin limitaciones de uso y cierran con ganas, ni un problema. Poner y olvidar. La pega de los tune es el precio, yo quizas tambien me lance a por uno de esos, pero antes a ver que comentais porque la tuerca la veo fina ... a ver si va a dar problemas de crugidos.
a los de torontocycles les especificastes que lo querias para carretera¿? (a mi me salta directamente paypal) Anodized Aluminum Bolts, Nuts, Washers, Aluminum Hardware, Anodizing Tb los he encontrado aqui Vendedor de eBay: lan28033: Deportes y Coleccionismo en eBay.es gracias¿?
perdón que no lo he dicho, yo los compré en ebay, ahí antes de pagar te da una opcion de mensaje al vendedor, ahí se lo puse.
la tuerca es similar a la de los kcnc que llevo en la bici de montaña y en ninguno de los dos he tenido problemas.
si, para carretera seguramente no den problema. el problema es para bicicletas de montaña mas impactos etc etc, bueno haber si alguien de por aqui los tiene y nos saca de duda.
c3 Osea que los llevas en la de carretera, a ver si alguien confirma el buen funcionamiento en montaña. Despues de ciertos problemas con algunos cierres que llevan algun compañero la verdad es que no me fio de ese tipo de tuercas, de ahí que me fuese a los tune. Sinó los KCNC
Yo le voy a pedir los cierres de 31 gr. que van con llave allen. Parece que el tío es serio ya le pedí unos manguitos y envío perfecto, aunque pone que son northwave y eso pone en ellos, pero son de allí mismo!!!!!!
Estoy buscando unos Avid Ultimate bien de precio. hace unos meses habian ofertas por poco más de 200 pero ahora no veo nada. A ver si alguien me puede ayudar. O bin los Elixir CR, aunque se van un poco de peso
Ernes ves mirando fizzibikes si buscas los Cr que los han tenido sobre los 200 € muchos dias en la portada de la pagina haber si los vuelven a poner.
Aquí te van unos enlaces: Egle-Parts - Sram XX MTB Carbon Kurbel 2x10 Sram XX Kurbelgarnitur für GXP - Action Sports-Bike Onlineshop Egle-Parts - FSA K-Force Light Carbon 42-27z Kurbel Mod.2010 KCNC K-Type XC1 Double MTB Crankset,42-29T,666g,170mm en venta en eBay.es (finaliza el 10-dic-09 15:49:26 H.Esp) BIKEONLINE - Negozio On Line: Guarnitura X12 SL 2x9 ORO integrata con perno in alluminio 677g Plato y biela KCNC K-Type 2 Platos Bielas ROTOR 3D XC2 EJE DE ACERO Bielas ROTOR AGILIS EVO XC2 Bike24 - Truvativ XX Crankset GXP QF156 2x10 BIKEONLINE - Negozio On Line: Guarnitura OXALE LIGHT 42/29 + movimento KCNC RACE-LITE 696g y si quieres unas xt con platos TA 40-26 mándame un privado y hablamos que las voy a poner en venta.
OK, gracias, estaré atento. Otra petición, para esta no me corre prisa ya que hasta Febrero no me llega el cuadro nuevo. Estoy buscando una Tija KCNC Pro Lite en medida 30.9 y color plata. Todas las que encuentro estan en torno a los 65-70, pero no son color plata. La unica que he encontrado en este color sale por 95 :comor. Si alguien la encuentra que me de un toque, que la pillo