¿¿¿Descenso con rockrider 6.3???

Tema en 'General' iniciado por siulman, 11 Dic 2009.

  1. adrimtb

    adrimtb Member Senior

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    por supuesto que puedes bajar, mas lento que ellos.... pero bajaras.... yo ago descenso con una RockRider 5.2 que lo unico que tiene modificado es la horquilla delantera (130mm) unas ruedas bien gordas y la potencia cortita cortita... y arreando pabajo!! xD con esto te quiero decir que se puede bajar con casi todo ;-)
     
  2. fourinhand

    fourinhand Miembro

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    Si les dices que no, nunca avanzaras. Asi que apuntate y poco a poco.

    Con cuidado y a disfrutar
     
  3. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Comprate los frenos y las cubiertas. Unas tioga factory dh las tienes tiradas en fizzbikes.

    Un saludo.
     
  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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  5. siulman

    siulman Miembro

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  6. chuti

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  7. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

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    Buenas Siulman.
    Yo bajo con una rígida por algunas trialeras de esas de Coruxo, en la rígida que te comentaba ahí atras, con V-brakes, y por ahora sigo vivo...Si le echas valor y vas con cuidado, tanto tú como la bici sobreviviréis.
    Lo de las cubiertas más anchas delante es porque la que lleva la dirección de la bici es la delantera, y la tracción la trasera. Cuanto más estrecha sea la delantera, menos agarre tendrás a la hora de dirigir la bici (y eso descendiendo no es muy recomendable...), y cuanto más ancha sea la trasera, más fricción causará con el suelo, y más te costará moverla (si me equivoco, por favor, corregidme). Si es solo para bajar, eso no te tiene que importar, pero sí si vas a rutear con ella.

    Saludos vecino!!!
     
  8. siulman

    siulman Miembro

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    Bueno, esta mañana le he metido unos avid juicy 3 que venian con sus respectivos discos avid que he aprovechado para poner ya que son mejores que los que llevaba y una cubierta más apta para alante según vuestras especificaciones
    Ahora solo dios dirá....xD

    Por cierto, que el cambio de frenos, incluso en las primeras frenadas (se supone que darán más de si) se nota una barbaridad, ya me clava rueda delantera y trasera cosa que con los mecánicos que yo llevaba no.
    Por supuesto lo del tacto no hace falta que lo mencione.

    Por cierto....cual se supone que es la distancia a la que debe quedar la maneta de freno y la maneta de cambio?

    me explico, teniedo las manos posicionadas sobre los puños, llegando al freno con un dedo en la parte en donde se ha de hacer menos fuerza para conseguir mejor frenada, se supone que sea capaz de llegar a los cambios con el pulgar???
    Es que los avid chocan con mis cambios sram 5 y quedan a una distancia que me hace dudar de si es excesiva o no...
     
    Última edición: 14 Dic 2009
  9. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Esas ruedas van muy bien siulman. Son bastante polivalentes. Y tienen un precio muy competitivo.
    El problema es que ahora mismo no tienen la 2.1 trasera y la 2.3 delantera. Pero pones las 2 delanteras y sin problemas. Por lo menos para bajar.

    Un saludo.
     
  10. siulman

    siulman Miembro

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    Bueno , por fin me he atrevido! jeje

    No ha habido problema ninguno respecto a la bici! sino más bien del piloto jeje.
    Me he caído unas 3 o 4 veces por lo tipico de encallar la rueda de alante, o por ir demasiado despacio o frenar demasiado...jeje, pero es que al principio cuesta echarle valor!

    De no ser por eso...mis colegas sorprendidos de que bajara tan bien para ser mi primera vez.
    Y como decía antes, la bici no me ha dado más que ventajas, las suspensiones han trabajado bien y no he hecho ningún tope ni nada, eso si, me he limitado a bajar, los saltos que he hecho eran tan solo escalones o baches que no superaban 70-80cm... no me he metido por pasarelas.

    Experiencia positiva!!! y con muchas ganas de repetir.
     

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