Pregunta fácil, menos para mí, cambio casette de 8 a 9 velocidadades.

Discussion in 'Mecánica' started by Magritte, Dec 13, 2009.

  1. Magritte

    Magritte Miembro

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    Hola. Mi cuñado tiene una Conor WRC3 con 24 velocidades, y queremos ponerle un casette de 9 velocidades en lugar de 8. Nuestra pregunta es: ¿será necesario cambiar el buje porque sea estrecho?

    Por cierto, entendemos que la transimisión es imprescindible, pero nos queda la duda del buje y la cadena.

    Muchas Gracias a todos.
     
  2. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Creo que si vas a tener que cambiarlo
     
  3. Magritte

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    La lógica dice que sí, pero no queremos perder la esperanza.
    Muchas Gracias.
     
  4. charlichin

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    Para pasar de 8 a 9 velocidades tienes que cambiar: cassette, mandos y cadena.

    NO tienes que cambiar el buje.
     
  5. rmin23

    rmin23 downhileador

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    y como mucho el cambio trasero, si no fuese compatible
     

  6. Magritte

    Magritte Miembro

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    Cambio trasero y mandos, hereda míos. Entonces casette y cadena, pues nos pondremos manos a la obra.
    Gracias a todos, así da gusto.
    Está claro que me pasaré a menudo por esta sección a ver en que puedo ayudar.
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    los platos tampoco son compatibles en principio.. vamos que no le va a pasar nada, pero que tiene mas posibilidades de que se le quede la cadena entre dos platos al ser mas fina la cadena de 9v...
    salu2
     
  8. Magritte

    Magritte Miembro

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    Vamos, que vamos a preparar el presupuesto de que disponemos y a lo peor no interesa, dado el precio actual de la bike. Ya veremos entonces para donde tiramos.
    Gracial, Jallll.
     
  9. bluebullet

    bluebullet Miembro activo

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    Yo llevo platos para 9v y 8 piñones y cero problemas
     
  10. nanach

    nanach Miembro

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    Creo que no pero hasta que no estas en ello no es 100%
     
  11. spity73

    spity73 Al centro y pa´dentro

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    Hola!
    Cambio de casstte,0 problemas.Cambia de cadena porque la de 8 es mas ancha.Los platos si tienen uso,casi que ya tienen el desgaste hecho.Si se engancha en algun diente,pasale una lima CON CUIDADO y rebajas LATERALMENTE lo que le sobre.6000 km con el cambio y no dijeron nada en las mia.
     
  12. BARRYBIKE

    BARRYBIKE Novato

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    Yo hice algo parecido y al principio se enganxava la cadena como si quisiera dal la vuelta al plato, pero en dos salidas dejo de hacerlo
     
  13. Magritte

    Magritte Miembro

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    Muchas Gracias a todos. :aplauso4

    Creo que la semana que viene haremos el cambio, por lo que os comentaré el resultado por si hay alguién más como yo al que le pueda interesar.
     

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