Yo no sé como tienes huevos de ir así, :razz: Si la version de aro rígido tubeliza sin problemas y sólo son 100g más. Yo tengo una HR 2.35 Kevlar de esas en la rueda trasera (con cámara) y es que cuando la dejas sin aire se sale de la llanta sola, vamos que ni loco tubelizo yo esa cubierta...
Ya se que un poco me la juego... pero intento de no llevar menos de 1,9 kg/cm2... Aun recuerdo el fostion que me di con la kenda 2.35 desllantando la delantera... y eso que llevaba la cinta de goma del kit no tubes!!!! pero oye, la cinta de tela esa velox parece que funciona!!!! Y la maxxis monta mas justa que la kenda... mucho más!!! Detras reviento to lo que le pongo pero me niego a montar una 2-ply para enduro de pedaleo y bueno, si de vez en cuando tengo un rebenton en alguna trialera pues qué se le va a hacer... ahora llevo la continental rubber queen tubeless 2.2 y ya la he rebentado dos veces... jajaja
Fu... 1.9bar delante, yo con cubiertas 1ply no puedo ir así, me flanean demasiado. Recepcionando algún cortao de los que tengo por mis bajadas habituales con 2bar de presión y cubiertas 1ply he llegado a tocar el suelo con el aro (no contra una piedra, sino en plano). En el juego de ruedas de dar pedal llevo Maxxis 1ply y con 2.2 delante y 2.4 detrás. En el juego de bajar llevo Maxxis 2ply con 2.0 delante y 2.2 detrás normalmente, si voy a un sitio más pedrero subo 0.1 a cada rueda, y si voy a un sitio pedrero con piedras hijasputa (cantos afilados) pues subo 0.2 ...
¿alguien ha probado esta cubierta?? Specialized Bicycle Components : Eskar Grid UST Tire Yo monté una eskar 2bliss atrás y la carcasa tan fina no me vale para lo que hago (aún así aguantó mas de lo que me esperaba). Vi que flaneaba demasiado en curva y al final la terminé rajando por el flanco. Me gustó lo ligera que era y el balón que daba. También me encantó como iba el taqueado tanto para arriba como para abajo (siempre hablando de rueda trasera). He visto que esta pesa como 200 gr mas y será de goma en la carcasa con lo cual creo que puede aguantar bien un trato brutillo. Actualmente monto una minion front 2.35 doble carcasa tubelizada. Me gustaría que tubiera algo mas de balón (que no de anchura) y sobre todo algo menos de peso (creo que andan por 1100 gr).Eso si con las miniun 2ply tubelizadas no me acuerdo de lo que es pinchar atrás.
Mira ese truco no lo habia visto "sin dientes" jejeje Pobre espero que al menos haya caido en la madera....
No creo que haya mucha gente todavía en España que haya probado las nuevas cubiertas "Grid UST" de Specialized. Son modelos nuevos 2010 y no vienen de serie en ninguna Specialized montada (creo). En teoría deberían valer para lo que necesitas, pero a saber... Son 900g y supuestamente está reforzada, pero por ejemplo las Kenda 2.35 UST pesan 1000g y la gente que tiene problemas rebentando cubiertas ligeras también las revienta. :|
gracias por la info. Cuando mueran las minion pillaré unas y haré de conejillo de indias. Si me aguantan bien con las piedras que hay por esta zona creo que son una muy buena opción. Por cierto el de la foto mira que es optimista el tio jajajaja. No suelta el manillar por si la horquilla le salva :comor
¿Y cuanto te costó? ¿Peso? ¿Flancos de papel? GRACIAS! Yo compré una 2.25 y no la llegué a montar porque el taqueado 3c es duro, duro de *******.
Sí, pero que no te cuadre una raiz debajo de esas hojas en una curva porque la ***** que te metes es para poner en la tele...
***** taco bajo.... que quieres una rueda de tractor:fumao taco bajo una larsen pero esta no es precisamente bajo. Yo la usé y la terminé tirando por desgaste de los flancos y por una raja pero no por desgaste de los tacos que me pareció aceptable. Si me dura 3 meses sin problemas de pinchazos pues perfecto (unas 40 salidas)..Vamos mas o menos como una minium front compuesto maxxpro 2ply atrás.