El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

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  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Los huevos que le salen a las cubiertas Maxxis con algunos líquidos, ¿es solo con las versiones LUST, verdad?. Tubelizando las normales no hay problemas, ¿me equivoco?.

    Saludos.
     
  2. al46to

    al46to biker46

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    a mi me a pasado con uno de aro normal,una high roller 1.9,la cual tire sin darla uso apenas
     
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ****, pues espero que no me toque premio, porque si tengo que dejar de usar Maxxis, antes me vuelvo a las cámaras, :razz:
     
  4. al46to

    al46to biker46

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    yo sinceramente no se q les veis a las maxiss--------
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues ya me dirás qué usas, porque yo las he probado todas...
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    (todas las marcas)
     
  7. al46to

    al46to biker46

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    las kenda por ejemplo,como la nevegal delante....y la smallbloch detras.para mi un lujazo
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Si... para XC puede, ;)
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

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    la solución sería hacer un calderín de alguna forma simple, ponerle una valvula para meterle aire y una pistola como la de las gasolineras q las venden no muy caras para sacarlo. con un extintor viejo lo mismo se puede apañar un calderín, y el compresor pues manual, lo llenamos bien de aire con la bomba de pie, a 8 o 10 kg. si aguanta q no se.

    yo hinché unas cubiertas de montaña con cámara de semislick q aguantaban 5 o 6 kg. de presión, con una buena llanta claro, q también se puede petar, y la use a modo calderín, con una manguera de rueda semislcick con cámara a rueda tubeless casero, me encajó una cubierta y otra no, tuve q ir de todos modos a la gasolinera, pero sería cuestión de perfeccionar el invento, y conseguir el compresor manual, sería un puntazo!!
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo me estoy calentando e igual me compro un compresor en el BrikoKing que ya los hay por 60€, y a parte de hinchar las ruedas te sirve para soplar la bici después de lavarla... (tengo manguera en casa).

    Total, si una bomba de taller cuesta 30€, por 30€ más...
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

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    el motor no tiene fuerza suficiente para llenar un calderin . Mejor un motor de nevera y efectivamente con un calderin de extintor funciona de lujo , de hecho yo lo tengo asi. Y subo hasta 18 bares.
     
  12. linuxx

    linuxx Baneado

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    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    cubiertas .....schawlbe o continental ...........

    me gustaria saber a mi cuantas cubiertas venderia maxxis si siguieran usando su nombre anterior....... cheng shin .
     
  13. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Si estais pensando en un compresor casero, me parece que por estas mismas páginas (sección inventos del TBO) algún forero explicaba como fabricar uno con un extintor y un motor de nevera.

    Por cierto, una pregunta a los que les pierde presión el invento por las cabecillas. ¿Es que no utilizais el fondo confeccionado con la cámara cortada "pol" medio?. Supongo que si lo poneis es para ahorrar peso, pero me da que no compensa...

    P.D. !Vaya casualidad¡ Justo a la vez...
     
  14. georgedelajungla7

    georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

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    Por cierto, volviendo al tema de los huevos (en los neumáticos), yo tuve problemas en unas Maxxis con el liquido de MSC, aunque me parece que cambiaron la fórmula. También probé el de DT Swiss (sin problemas, aparte del precio) y ahora mismo uso NoTubes (con Maxxis LUST y con Bontrager, y también sin problemas. Bueno, el precio).
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    ¿Qué motor? ¿El de los compresores de 60€? Pues un amigo tiene uno y va de sobras...

    Schwalbe, no me hables de Schwalbe... Que dos de dos NN 2.25 UST destalonadas. Y compuesto duro como una piedra, salvo el GG que sólo lo hay en cubiertas tochas.

    Continental, bueno tiene un pase... Uso la Vertical de aro rígido y me gusta, como trasera. Pero realmente la uso porque cuesta 14€ y como rueda trasera pues me va bastante bien. Tuve una MountainKing y si me la regalan no la quiero. De todas formas, de nuevo los compuestos son también muy duros, salvo en cubiertas de descenso de más 1kg.

    Para XC si que veo que hay vida más allá de Maxxis, pero para Enduro/Freeride si quieres una cubierta delantera con un compuesto blando (40-50a), un peso contenido (700-800g) y un taqueado apropiado todavía no he encontrado nada mejor que una una HR o una MinionF. Lo que se acerca a eso en otras marcas sería una Kenda Nevegal 2.35 e-stick, pero son muy pinchonas y tiene menos agarre en curva (en Galicia, tierra húmeda/barro), bastante menos.
     
    Última edición: 13 Dic 2009
  16. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Yo creo que lo de los huevos ha de ser más bien un defecto en el neumático que un problema con los sellantes, pero se escudan en eso (porque todo dios usa sellante) para no darte garantía. Pregunté en el topic de cubiertas del foro de Enduro, y un forero puso una foto de una Ranchero LUST con un huevo, y sin haberle puesto sellante nunca...

    :|
     
  17. al46to

    al46to biker46

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    la llevas tubelizada la continental?
     
  18. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    A esta le hice unos 1200Km con cámara como rueda delantera en una bici de XC, la quité al empezar el verano pasado porque a esa bici le puse unos semislicks para entrenar algo por asfalto. Y ahora la tengo por el garaje y la quiero montar detrás (para terminarla) en navidades en la bici de enduro, tubelizándola sí. Por lo que tengo entendido, tubelizan muy bien.

    (es la versión barata, la de aro rígido y 12-15€)

    Saludos.
     
    Última edición: 13 Dic 2009
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Por cierto, cuando arriba dije me gusta como trasera, estaba pensando para lo que más estoy haciendo ahora (enduro bruto) ya que tiene el compuesto duro y como rueda delantera se queda algo justa. Para un uso más light es una rueda perfecta para todo, de hecho como dije arriba en la de rally la llevé un año delante y me fue bien, ;)
     
  20. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Buenas.
    Despues de haber hecho 200 Kms probando el tubeless casero con una Larssen TT LUST que tenia casi gastada me toca cambiar de cubiertas.
    Tengo claro que mantendre Larssen TT detras y me pondre HighRoller delante, mi duda es si alguno sabe el peso real de estas 2 cubiertas en version con aro de alambre, ya que por lo que he leido en este post las versiones plegables tienden a destalonar mas.
    Gracias y un saludo!
     

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