Flash, por la lefty y la garantía de por vida. Además, que me parece más bonita, pero eso ya es algo subjetivo. Cuando pasan 6, 7 u 8 años y sigues teniendo el cuadro en garantia (y una garantía que funciona de verdad)......eso da mucha seguridad. Ya nos contarás tu elección.
la verdad que la garantia funciona fenomenal con la marca, mirandolo por el peso la Flash, mirandolo por el precio la s-works, las dos son espectaculares
c3 Yo tambien por la Flash Por las soluciones tecnologicas del cuadro y por como le fabrican por su estetica etc etc la flash. Si fuese por el precio, la trek.
no se pero las vainas traseras de la flash en caso de caida, me parecen un poco endeble a mi me lo parecio cuando la vi
Bueno, como yo estaba entre la trek 9.9 y la HT (al final elegi la Trek) pues me quedaria con la HT que era mi segunda opcion. Por cierto la Specialized tambien tiene garantia de por vida, y tambien funciona , lo digo por que veo comentarios a favor de la Cannondale en ese aspecto, como si la Spec no la tuviese. Un saludo.
flash..... seria la rijida que me compraria actualmente, tubos finos y mucho carbono, para mi perfecta, siempre he sido de tubo-fino, jajaja, vengo de kona,y ahora con mi sprak,pues esta bien....pero prefiero fino. Por cierto, el cuadro de la spezialized lo tuve este fin de semana en mis manos, has visto que tocho de carbono en la zona de caja de pedalier? y los malos acabados interiores en la pipa de direccion? nada mas que añair, salu2
Pues Habana, si te digo la verdad si que me llamo la atencion los acabados internos justo donde indicas, y al igual que a ti tampoco me gusta el tubo tan exagerado, fue una de las cosas por lo que me decidi por el Trek y su Made in USA. Lo que ocurre, es que como queda la Lefty nunca me ha gustado, y mira que dicen que es buena y el peso que tiene, pero chico que vamos a hacer, a mi no me llega. Otro que me gustaba era el O-nine de Merida, pero como comento, al final el que mas me convencio fue el Trek Elite 9.9 SSl. Un saludo. PD: De todas maneras opino, que a ciertos niveles de maquinas ya son apreciaciones muy personales, y todas son buenas.
yo estoy a puntito de cojerme una flash, aunque opino que la hid-mod1 tiene mejor relacion calidad-precio que la Team! Alguien que tenga experiencia con la FLash y nos comente sus opiniones?
que opinais de poner a un cuadro s-works ht una lefty , seria un sacrilegio!!!!! pero respecto a la geometria transformaria mucho la bici.
Yo no lo haría. Las direcciones de cannondale están diseñadas especialmente para lefty, la lefty genera muchas tensiones laterales, de ahí que sea doble pletina...
totalmente deacuerdo con Triapion, la lefty para las cannondale ya que tinen la pipa y los ángulos diseñados para esa horquilla.