1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

excentrica de un tandem,ayuda

Tema en 'Mecánica' iniciado por veroja, 14 Dic 2009.

  1. veroja

    veroja Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hola me han regalado un Tandem T100 de trek lo estoy reparando ya que tiene bastantes años,ALGUIEN SABE COMO SE DESARMA LA EXCENTRICA PARA LIMPIARLA?o paguinas de internet?por que yo no encuentro nada,gracias
     
  2. cheytac

    cheytac EJEPASANTE

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    3.743
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, no tiene que ver porque son bicis diferentes, pero la excentrica de las Decathlon NEUF lo hacen en un video con martillo de nylon y un forero se fabrico una prensa específica para sacarla.

    Si buscas por excentrica decathlon seguro que lo encuentras, a lo mejor te sirve.

    Saludos
     
  3. Rantam_Plash!

    Rantam_Plash! Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    24
    unas fotillos del tandem ;)!
     
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    En mi caso, la excéntrica va encajada en una especie de eje pedalier mayor de lo habitual, que lleva un corte que cierran dos tornillos allen. Aflojando estos tornillos, sale la excéntrica, fácilmente. Es como un manillar abrazado por una potencia, salvando las distancias.
     
  5. veroja

    veroja Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    17
    Os pongo las fotos ,trenzaradios crees que funciona igual que la tulla,gracias
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página