Yeti AS-R 5 Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Patrul, 12 Nov 2009.

  1. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Buenas,

    estoy viendo el nuevo modelo de Yeti que ha sacado para el 2010 y me pone :loco

    Carbono visto, dirección cónica, 130mm, tonillería Ti, eje trasero convertible a 12mm y 2.2kg. Del diseño mejor no hablamos.

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    También en blanco, aunque en negro se sale

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  2. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Me he hecho tocamientos: Brutal!

    PD: En negro mejor.
     
  3. Pepcr

    Pepcr Miembro

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    que pasada de bici, es preciosa en negro!!!
     
  4. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    bufff yo estoy enamoradito de ella, pero me tira mas la de aluminio, simplemente preciosa, es lo que le hacia falta a yeti en su coleccion, algo entre el rally de la Asr y la 575.
    no me convence mucho la dirección conica, pero es preciosa.
    algun dia jeje
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

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    La trasera es la misma para la de carbono que para la de aluminio.

    Pues hablan muy bien de la dirección cónica. Siempre puedes poner un reductor para 1 1/8.

    Por sacar un fallo, solo le falta un pedalier BB30.
     


  6. Patrul

    Patrul Enganchado

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  7. benedicto

    benedicto Miembro

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    a mi me gustan las dos tendria dudas cual comprar
     
  8. benedicto

    benedicto Miembro

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    no se si es en la revista solo bici o en la bike trae un reportaje sobrev ella
     
  9. Patrul

    Patrul Enganchado

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    si lo tienes no dudes en ponerlo aqui
     
  10. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Mejor no entrar más en el hilo, porque acabaré vendiendo la mía y encargando esta... Es espectacular!

    ¿En qué modalidad la encasillais? ¿All mountain?
     
  11. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Bueno, supongo que por recorrido es AM. Luego el uso que le des ya depende de cada uno, por peso vale para XC o Marathon, como yo la pondría: una talas 150 y eje de 12mm trasero también versatil para algo mas heavy
     
  12. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    bufff hay tanto lio en modalidades que cada uno la metería donde pudiera jeje.
    el montaje que dice patrul no está más, te permite subir bien y bajar dandote alguna alegría, yo lo haría algo menos radical, 120mm y ejes de 9mm tanto delante como detras. o como mucho algo q se pudiera variar, pero como mucho 140mm y unicamente para bajar.
     
  13. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

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    comparto tu opinion al 100%!
     
  14. Isurus

    Isurus Miembro Reconocido

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    Dejad de subir el post o acabaré soñando con esta preciosidad... La verdad es que tiene personalidad esta bici y exclusividad!

    Me decanto por este último montaje del que habláis... Además, las cubiertas que monta en las fotos son toda una declaración de intenciones.
     
    Última edición: 16 Nov 2009
  15. Patrul

    Patrul Enganchado

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    A mi es que 120 delante se me hace poco, yo con una talas en 130 para rodar y 150 para bajar... ni te cuento

    Respecto a los ejes sobredimensionados... llevo 15mm delante y se nota bastante. Si la bici puede llevar 12mm atrás, yo los probaría.

    Idem de la dirección cónica, aumento de rigidez y menor peso.

    Que cada año salen novedades, cierto! Alguien tiene que probarlas...
     
  16. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    POr qué no os vais todos a la porra!!:confused: yo estaba feliz en el limbo con mi Yeti asr-sl, sin saber de la existencia de la asr5, y ahora estoy to paloteeeeeeeeeee:whistle Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:shock:
     
  17. HH ENRIC

    HH ENRIC ORANGE BIKER

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    ESTE ES UN MONTAGE DE GUIJARRO DESDE ALFAZ DEL PI,ALICANTE...
    LAS 575 ALU ESTAN BAJADAS DE PRECIO...INTERESANTES:saltador
     

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  18. Sting

    Sting Flash....back

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    Por Granada....o no
    yo por ponerle una pega a la r5... pues los cables por debajo, no me convencen mucho.... por lo demas, brutal
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

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  20. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    pues he de reconocer que esta muy bien trabajado el cuadro, y si hay que encasillarla seria para marathon, o un enduro light, mas que nada por que un cuadro de carbono no lo veo yo muy funcional para hacer bajadas brutas con riesgo de caida , tambien depende de la zona, por murcia seria un suicidio, otra cosa que no me convence mucho despues de haberlo probado es su suspension trasera monopivote con bieleta, subiendo por sitios muy tecnicos la bici se atasca de detras, y bajando el freno hace endurecer la suspension, desde luego me gusta mas el comportamiento de los pivotes virtuales o los fsr para todo lo que no sea descenso y freeride
     

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