Buenas, Hace días que quería hacer un video donde se viera el suspensión trabajando, para decidir posibles mejoras, el tema es que ahora que lo tengo no es tan fácil sacar estas conclusiones sin experiencia previa :aplauso4 . A ver que tal la veis vosotros. Como vivo en Andorra el uso que le doy es subir por carretera desniveles de 500 a 800 m y bajar por circuitos tipo route66, maxi... por tanto al regular solo pienso en que funcione bien al bajar, para subir reduzco el recorrido. Datos Regulación: Rebote 2 clics Alta 3 clics Baja 5 clics Presión aire 4,27 bar (62 psi) la recomendada por fox según mi peso Trazada: justo después de donde se juntan la Route 66 y la Old School de Vallnord El video: Yeti 575 Un saludo!
Las Horquillas vista desde arriba parece que no se mueven mucho, pero viendolas desde esa perspectiva es impresionante lo que se comen y como trabajan sin parar... Yo tengo la misma bici que tú, con una 36 Talas-R y estoy muy contento con la horquillas, funciona muy bien y de momento 0 problemas. Por cierto una pasada la bajada de la Route-66 este verano estuve hay, y todavía sueño con las bajadas de Vall-nord... Un saludo,,,,
pues deja de soñar y vente pa galicia que aqui tambien hay bajadas muy guapas, vaya pero se me olvidaba que aqui hay que subir en bici y eso duele ja,ja, salud2 petardo
Cabronazo, te aviso que por aquí ya hay risas con el tema de la Dune. el Toñin nos lo recuerda todos los días.. ja,ja,ja,,, Un saludo y ya nos veremos.....
En breve la nieve lo tapará todo y hasta marzo nada ..... :llora , pero este año aun estan limpios Yo también estoy muy contento con la combinación, la bici sube i baja muy bien pero el basculante de carbono flecha mucho y tengo la impresión que un día de estos romperá Ahora aquí también toca subir en bici y con un frio de *******!
Tu que modelo tienes?? La que lleva todo el basculante de Carbono,, Yo tengo el que las vainas son de aluminio y los tirantes de Carbono y le he puesto detrás un cierre DT Swiss de rosca para que apriete bien la rueda y de momento va bien...
Es el de este año con el basculante todo de carbono. Otra cosa curiosa que tiene es que según la combinación de freno, disco y rueda trasera al frenar entra en 'resonancia' vaya que vibra todo el basculante, haciendo un ruido insoportable. Cambie el disco y problema resuelto.
Aunque sea del 2007 la compre nueva hace 2 meses, por ahora el único mantenimiento ha sido cada 6 salidas, separar los retenes de las botellas con un destornillador plano forrado con cinta americana con cuidado. Al apartar el reten barra arriba veras una aro de esponja alrededor de la barra, lo empapo bien con aceite de suspensión y vuelvo a colocar el reten. A y siempre mantener las barras lo más limpias posible.
gracias...lo hare,lo unico que habia hecho era aceitar un poco los tubos..otra preguntilla..y al amortiguador???yo llevo un fox float rp2 en una trek fuel ex8... gracias otra vez.
Un mecánico me dijo que no pusiera el aceite directamente en la barras ya que el polvo se pega a ellas, te cargas los retenes y no lubricas. El mantenimiento que te he contado viene bien explicado en el manual de fox. Una vez al año hay que cambiar retenes y aceite. Al amortiguador limpiar y como con la suspension repasar la presión de vez en cuando.
gracias de nuevo....hoy ya me puse a hacer eso ya que por una operacion de clavicula que me hacen mañana quiero dejar la bici feten.. un saludo y feliz navidad.