ENDURO SL 2010 con Fox DH5 Air

Tema en 'Enduro' iniciado por CarlosWind, 9 Dic 2009.

  1. CarlosWind

    CarlosWind Novato

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    Hola,

    a ver si alguien me puede ayudar y decirme si se le puede meter un DH5 Air a este cuadro, porque parece que las medidas son especiales.

    ¿Si meto el DH5 podría tocar la biela del basculante con el cuadro al tener más carrera?

    Gracias
     
  2. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

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    pues creo que no, contacta con spezialiced para confirmarlo, pero de momento solo se puede usar ese amortiguador, ya que el bastago y la pieza que lo une a los tirantes son de una "pieza" por lo que como mucho si tienes alguien muy metido en tema de suspensiones y desmontando los 2 amortiguador puedas poner el DHX air, cosa que dudo, es lo que tienen los "lideres", que se creen dioses y que todos vamos a seguir el mismo camino.

    No obstante seguro que funciona muy bien con el que trae.
     
  3. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

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    pos a mi me parece que si...o eso parece en las fotos que puedes ver aquí de una SX09, la verdad es que da la sensacion de ir todo de una pieza pero le estuvimos dando vueltas y al final vimos que se puede usar cualquier amorto...mirad las páginas 7,8,9,...quizá eso se pueda trasladar a una Enduro...
     
  4. crazyk2

    crazyk2 TT

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    ya le vas a cambiar el amortiguador????
     
  5. ISRA-12

    ISRA-12 Miembro

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    no lo se
    nuevamente fui engañado por el titulo de un post, pense que mostrarian ya una enduro 2010 con un dhx5 air o algo asi pero no.
     

  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    al monte
    jajajaja +1

    yo no le cambiaría el que lleva por un dhx5 air ni loco, no vas a ganar en nada más que en peso y regulaciones, y estas últimas aunque interesantes poco funcionales en el dhx5 air.

    por el anclaje si se puede ya que la bieleta abraza el amortiguador como en la sx, otra cosa es que la medida es de 216x54 y el standart es de 216x63, teniendo más carrera con lo que podría haver algun tope mecánico (bieleta al cuadro, rueda al sillín,......) y modificaría algo la geometría (pedalier más alto y dirección menos lanzada) y eso si entra en el cuadro
     
  7. CarlosWind

    CarlosWind Novato

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    Gracias por vuestros comentarios

    Al final tuve la oportunidad de probarlo con su RP2 y la verdad es que me ha sorprendido la sensibilidad y capacidad de absorción que tiene.

    Definitivamente no le voy a cambiar el amortiguador.

    saludos
     

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