Pues yo llevo una rigida y tengo un 2,10 delante y un 1,90 detras... Delante mas grande para tener mas sensacion de seguridad y agarre en descensos y 1,90 detras para rodar mas rapido en llano y subidas por su bajo peso y friccion. Supongo que lo mas comun es tener mas grande la trasera para mayor traccion en subidas.
No , lo mas comun es llevar la trasera mas estrecha . Yo las llevo iguales , soy muy maniatico , antes llevava mas estrecha atras pero como no me gustava como quedava cuando se gastaron le puse las dos iguales
yo llevo als dos iguales de 2.10 , en adelante le cambiare la trasera por una de 2.35 y despues la delatntera igual
Yo llevo delante 2.1 y atras 1.95, ambas kenda nevegal. Por ahora me va bien aunque probablemente cuando gaste la trasera meta algo mas rodador tipo larsen tt. Se supone que siempre se lleva la mas ancha delante, por aquello de tener mas agarre y mas direccion.
2.50 alante y 2.35 atras, por aquello de agarrar mas en las curvas con la delantera y no lastrar en exceso con la trasera. Ah, que a nadie se le ocurra ponerse 2.50 atras, no hay dios que suba una montaña con eso xD
En mi Trance llevo navegal 2.10 delante y unas Larsen tt 2.00 detras.Delante se agarra mucho y detras ruedan mejor. :rally
yo llevo las dos iguales de 1.95. creo que para la rueda trasera es lo justo. delante depende de como te tires por las cuestas, pero creo que 2.10 como mucho. lo demas creo que es excesivo. muchas veces te vuelves loco poniendo mas goma y no por eso bajas mejor ni mas rapiudo(es posible que con mas cofianza si). que decis?
esta tarde he visto unas gomas de 2,00 michelin en el decathlon que me ha gustado bastante el diseño de sus tacos, del tipo que me gusten a mi, quizas me pase al 2,00 pero me da reparo por el tema de que toco bastante asfalto y eso me lastre, por otra parte con el 1,90 en terreno arenoso me quedaba demasiao clavao de atras y es poco balon para pillar piedras del camino teniendo en cuenta que es rigida.
Yo te cuento mi experiencia, hace un mes cambié la cubierta trasera de mi bici. Me ofrecieron una hutchinson cobra (un modelo nuevo) que tenía una medida de 2,35. La verdad es que me gustó bastante y accedí a montarla. La probé y la verdad es que muy bien pero el problema es que pasa muy justa en el hueco del cuadro y cuando coge barro roza en los tirantes traseros y se me fastidió la pintura. Entonces decidí cambiarla delante y coloqué detrás el mismo modelo pero en 2,10, menudo cambio ahora si que voy bien porque la cubierta trasera rueda muy bien y tengo delante una rueda mas ancha y no veas que control. Resumiendo, yo soy de la opinión que delante, si se quiere, una goma mas ancha pero la verdad es que si las dos son iguales tampoco pasa nada.
tienes una doble o una rigida? no se si probar con un 2,35 delante, me da un poco de palo por el tema del peso mas que nada.
Como demonios subes tu una montaña con una bici de enduro y unas cubiertas 2,50 delante y 2,35 detrás
Yo pondria para rally maximo 2.1. Y dos posible combinaciones,igual delante y detras o mas delante que detras pero nunca pondria mas detras que delante.
High Roller 2.10 delante (un poco estrecha para los terrenos por donde me muevo) y larsen TT 1.9 detrás (muy rodadora y con gran tracción pero se degrada en un santiamén y el agarre lateral es nulo)