Buenas, me han dado esta llantia con buje pero el problema es que no se puede poner freno de disco y en mi cuadro el freno de toda la vida no se puede montar... Sabeis alguna solución barata, sin tener que comprar buje nuevo? Aquí fotos: Y cuanto cuesta mas o menos cambiar un buje en una tienda? Un saludo
Ok, pues ya vere lo que hare, gracias! Es muy bueno? No tengo mucha idea de piezas, me la ha regalado un amigo hoy...
XTR es la gama superior de SHIMANO, el tope de gama... Es un buje excelente para CrossCountry o All mountain, ese debía de ser para frenos V y debe tener un par de años o así, lo que pasa que le falta limpieza y un engrasado, por lo demás, un buje de primer nivel!! Saludos.
Ok, muchas gracias por la info jejej, y si vendria la llantia con buje, cuanto crees que me podrian dar? Un saludo
Antes de vender el buje, hazle un buen lavado de cara, limpieza y engrasado, que ahora tiene mala pinta!!!
Ok, pues lo que haria seria vender la llantia con buje, pero por cuanto lo podria vender? Digo el buje y la llantia, si lo engraso y tal... Decirme un precio orientativo
porque dices llantia? xDD pues lo que te dicen,un lavado de cara y a venderlo,la verdad es que no sé cuánto te lo pueden pagar. saludos y suerte!
uuuuuuuuuuuu, ese buje tiene mas años quel titanic!!!!¿aun rueda?, si tal vendeselo a un bike-anticuario...XD we suerte con la venta!
Dice llantia porque es catalán y se le habrá colado... Que mala es la ignorancia... A ese buje si ha sido usado para lo suyo (Cross Country), aún le queda muchísimo por rodar. A mí mismo me gustaría poder tenerlo para mi bici de XC (o en la 4x), es toda una joya.
ehh ehh, que los valencianos también seguimos aquí!! jjajajajajjaja, es broma, soy aleman, y entre tantas lenguas avezes.... jejejej Me da un poco pena el buje, porque si algun dia lo llego a usar seguramente seria para dirt, no me imaginaba que seria bueno...
Ostras, sorry El buje es bueno, podría aguantarte algo, pero a la mínima de maltrato se iría al peo. Es un buje para XC y para 4x también se ha llevado bastante. Pero para dirt... No digo nada.