probablemente te has comprado las de llantas negras con bujes dorados y radios dorados, esas ya son para mi gusto las mas bonitas con diferencia, sino tuviera las azules me las compraba de nuevo.... y si aguantan ... y aguantan :clap
Qué tal van los radios, yo ahora tengo unas crossride y en un añito las he tenido que centrar 2 veces cada una. Puede ser por el peso, peso 85 Kg., pero a ver si mepillo estas y no tengo esos problemas, lo de la estanqueidad que ha comentado alguno por alli, sabeis algo?
85 kg... yo peso 100 y me tiro por las piedras y aguantando como ellas solas, la verdad que tienen un sonido de trinquetes guapisimo. me ha costado una enfermedad tener que elegir entre estas y unas king chris.
Las negras son preciosas. Lástima que en su momento sólo habían las azules ... eso sí, en vivo ganan un montón.
yo tengo desde hace un mes la negras con buje dorado,unos 800 km y cada día van mejor,respecto a lo de la estanqueidad es muy importante que la goma que trae cuando metáis el cassete os aseguréis que se quede completamente dentro,es muy sencillo si te fijas bien no habrá ningún problema,me he metido por charcos y soy de los que lavo la bici por lo menos una vez por semana con pistola y 0 problemas
Me interesa lo que dices tirico. ¿que goma es esa de la que hablas? ¿no tendras por casualidad unas fotos?
Yo también me las acabo de comprar en fizzbikes, a ver cuato tardan en llegar, ya tengo ganas .... Cuanto suelen tardar en fizzbikes?, saludos.
Hablemos de mantenimiento : Yo hasta ahora nada. Limpiar externamente y punto. Sólo tuve que desaramar una vez para poner bien el retén tal como explico en unos posts anteriores. El tema es que ahora con el barro, agua y demás no sé si sería bueno volver a desmontar y comprobar. De momento van de lujo pero no quisiera abusar. Entonces : qué matenimiento recomendáis ? Algún tipo de producto para engrasar los trinquetes y/o bujes y rodamientos ? Grasa, aceite, ... ? Un saludo.
ya las tengo en casa. Aparentemente todo correcto. Como me imaginaba en las fotos, son muy bonitas.Ya he visto lo de la goma que decia tirico.
Mario: soy de Mexico, me acabo de hacer de unos Cobalt. El costo: $1,000.00us. La verdad, son preciosos, pero queria preguntarte, si ahora que los acabo de comprar en San Diego USA, son 2010, tendran aun este problema de el sello que no entra muy bien?...me podrias tu informar por favor?.. Tengo que hacer algo especial??? gcs.
Hola otra vez. Estoy montado las ruedas con el casette Sram XX y tengo un problema. El casette se queda muy pegado al buje. Tanto que cuando las monto en el cuadro y aprieto los cierres se queda bloqueado. Para eso deben de ser las dos arandelas de plástico que vienen, pero no son suficientes parece ser. ¿alguien podria decirme algo al respecto? ¿os a pasado a alguno? ¿es normal?
me ha pasado, no se si era el XT o el XTR, uno de los 2 se quedaba pillado, como tenia los 2 puese el otro... a mi nome venian arandelas de plastico
¿arandelas? a mi tampoco me venian, yo llevo un XT y sin problema . Por cierto ¿merece la pena gastarse esa pasta en un casete?, perdona pero el otroo dia me entere lo que valen y ufff.
Ya he solucionado el problema con una arandela metálica. Las dos de plástico que traen no son suficientes. Se lo comentare a los de Crankbrothers. Zorac. Si que es verdad que lo mas caro del nuevo Sram XX es el casette, pero yo lo compre en USA y me salio mejor de precio. Aun asi es caro. Tambien es verdad que trayendo una corona mas y mas grande (porque he pedido el de 36 dientes) es mas ligero que un xtr. 224 gr un xtr en 34 dientes. 200 gr un sram en 36. Aunque no lo he pillado por el peso sino por la compatibilidad de palancas y cambio. En breve pondre las fotos de mi nueva maquina en bicis ligeras.
Me encantan esas ruedas pero leyendo el royo de la arandela no se. Una duda para mis 85 kg. no serán muy blandas?. salud
Lo de la arandela es una tonteria facilmente solucionable y que no ocurre con todos los casette. Una de la principales virtudes de estas ruedas es la rigidez, sobre todo la lateral. Al menos es lo que dicen en alguna prueba que he leido. Que yo sepa esas ruedas no tienen limite de peso al menos las instrucciones no dicen nada. En la pagina web tampoco. Existen las tipicas ruedas montadas muy ligera que si.