Pues me veo en la obligación de montar el sensor de velocidad en la rueda trasera porque delante no hay margen de separación suficiente para el imán y el sensor. Se trata de un SIGMA ROX 9.0, lo he probado y funciona perfectamente pero me entran dudas porque nunca ví a nadie montarlo atrás. ¿Habrá algún problema? :?
yo nunca lo e visto montado ai tampoco pero no creo ke tengas problemas.. espera a que alguien mas conteste haber ke opinan
el sensor se puede orientar,eh antes de apretar las presillas al maximo, orientalo un poquito hacia fuera, ya verás como seguro que se puede
Si, es por la horquilla que me deja muy poco margen de separación con respeto a los radios de la rueda. El sensor podría ponerlo, pero el iman no hay manera; Si lo pongo en la fila de radios derechos me toca y mucho con el sensor, si lo pongo en la fila de radios izquierdos queda demasiado separado del sensor y no lo detecta. ¿Le veis algún problema en situarlo en la rueda trasera? Yo creo que mientras este en el margen de cobertura inalámbrica, debería ser lo mismo no?
no le veo lo complicado... solo como tu mismo dices, si esta dentro del radio de ondas de la señal inalambrica no creo que exista algun problema, me he quedado pensando alguna desventaja y no se me ocurre ninguna...
Pues entonces lo dejaré atrás porque funciona perfectamente y tengo margen para ponerlo bien. Gracias
bueno si lo piensas un poco es el mejor sitio si usas rodillo. en mi mulettto lo tengo puesto ahi por esa razon.
Es el mejor sitio siempre y cuando lleguen las ondas, las nuevas Treek lo llevan ahí y va incrustado en el cuadro, marcando por un lado la los datos de la rueda y por el otro la cadencia.
Si, el sitio es bueno, la mayor duda es que nunca vi a nadie llevarlo atrás. Y en cuanto al rodillo tambien, pero el mío (V-Arion de 3 rulos) lleva una correa para mover el rodillo delantero que será tambien para el cuenta kilómetros.
Yo he estado llevando el sensor en la rueda trasera (un sigma con cable) y hasta hace poco me di cuenta que al ponerme de pie la rueda trasera o el cuadro flexaba y me marcaba una velocidad anormal. También diré que el imán era de neodimio de esos que son minúsculos y lo llevaba pegado en un radio, un dia al coger una curva oi un ruidito metálico y el cuentakm dejo de funcionar, al llegar a casa vi que el imán habia desaparecido. Se conoce que al flexar el imán dio contra el sensor y se despegó. No quiero ni pensar si el imán llega a ser de los que van atornillados al radio....desde entonces lo llevo en la parte delantera. Un saludo