Wenas. Dejo este magnifico Video para que todo el mundo pueda disfrutar de el. Supongo que muchos ya lo habreis visto. Aunque es dificil cansarse de el. xd Para mi uno de los mejore videos de bicicletas hasta el momento. Un 10 para el narrador, que lo narra todo con pura poesia. A disfrutarlo. Al filo de lo imposible - Rodando por ti Un saludo.
buff que recuerdos!! despues de ver ese video por la tele ya nos pusimos a bajar escaleras como hace en el juanma montero
a mi es q me gusto fue el q salia juanma montero con una fsr elite del 98 y se media contra un parapente y tal..,ese video si q esta guapo
"POR CIERTO CHAVAL PORQUE NO TE COMPRAS UN COCHE? POQUE ESTA ME QUIERE MAS". tiene toda la razon del mundo.
que caña, ya flipe un rato cuando lo vi por primera vez, un domingo a las 21.30 en la 2, y ahora flipo mas viendo lo que hacian con esas bicis, por cierto, alguien sabe quienes eran los de las bicis???
Pues los de las bicis son: JuanMa Montero y Juan Ochoa. Ambos son los fundadores de Bicimania. A mi me trae recuerdos también ya que yo tenia una bici como esa en el 91 o 92 una flamante Trek 990. Saludos.
eso es pasion por los pedales.. mañana mismo me pongo a practicar subir los escalones sin bajarme de la montura
alto video, muy bueno, ya llovió, el primer video de freeride que vi, que grande con una trek 970 sino me equivoco, gracias
Es una 990 eso te lo puedo asegurar. Una foto con la horquilla de suspensión como la mia aunque las de los videos van incluso con horquilla rígida. La horquilla aunque pone trek era una showa. Saludos.
*****............que recuerdos de estos dos, Juanma Montero y Ochoa. Anda que no vi el video veces para bajar escaleras y hacer caballitos como ellos............jejejejeje
Pues si que trae recuerdos si, jeje . Muy buen reportaje y Juanma y Ochoa dos crakcs si señor. Lo del coche bien cierto que solo nos dan gastos.
al filo de lo imposible no solamente es y fue un programa sociocultural impresionante ,sino la universidad de la vida deportiva y la naturaleza.
Bueno, que grata sorpresa, hable de este video en el post de "Monstruos del pasado..." creo...yo puli varias cintas en VHS, en las que tenia algun programa mas de DH y cross country...primeras victorias de los Misser, Oulego...dios que grandes recuerdo. Como se manejan con esas bicies que a los ojos de hoy en dia parecen ortopedicas. Y la narracion...es un video que te empuja a salir de casa y rodar sin limites. AL FILO, SIN DUDA NOS EDUCO A MUCHOS EN EL DEPORTE, RESPETO Y SUPERACION...:aplauso4...tambien es una muestra de que hay algo mas...que futbol,marujas y ****** en la television.