Bielas FSA SLK porque hay tantas a la venta en el foro?

Discussion in 'Material' started by rulvan, Dec 16, 2009.

  1. rulvan

    rulvan Miembro

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    671
    Likes Received:
    1
    Que pasa con las FSA?

    Casi todos los foreros las venden nuevas poniendo una escusa u otra,otros de segunda pero al final se ponen muchas a la venta semanalmente en el foro.

    Alguien tiene la clave?

    Un Saludo compañeros.
     
  2. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Sera porque a la gente le gusta cambiar de material y asi experimentar,yo actualmente tengo las FSA K-Force Light y totalmente recomendables,por tema de calidad seguro que no.

    Saludos
     
  3. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Yo creo que por que son una castaña de bielas :D
     
  4. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Yo creo que es por que son una castaña :) .Si Si seran de calidad pero no veas si dan guerra lo unico que es una pasada es su eje pedalier de ceramica ,que conste que yo tuve esas bielas K-force Light y hasta luego lucas en cuanto pude.
     
  5. rulvan

    rulvan Miembro

    Joined:
    May 28, 2009
    Messages:
    671
    Likes Received:
    1
    Cambiar de material?

    Si las venden a estrenar,nuevas en su caja,si fuera uno cada X tiempo vale,pero esque semanal salen unos cuantos y todas las bielas nuevas......no se no se.
     


  6. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Yo creo que si expones los motivos en los que te basas para hacer el comentario,pues asta podremos salir de dudas.Hablar mal de algo es facil.probar que es malo es otra cosa. Saludos

    P.D: UNA CASTAÑA ES ESTO:
     

    Attached Files:

  7. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 14, 2005
    Messages:
    3,697
    Likes Received:
    29
    Location:
    Altea
    Nunca mas bielas FSA, me han durado 1 año
    1.- Se aflojan el tornillo de la biela izquierda, lo solucionas echando fijador de tornillos
    2.- Han cogido holgura los 2 casquillos de aluminio que van incrustado en las bielas, donde se colocan los pedales.
    Saludos
     
  8. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    Todavia te queda un año de garantia,seguro que te las reparan,segun tengo entendido el servicio de garantia de esta marca es bueno,claro que si es por un mal uso no te las arreglaran.

    Saludos
     
  9. pedrusko

    pedrusko Miembro activo

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    873
    Likes Received:
    45
    Location:
    R.I.S(ELGOIBAR)
    yo tengo unas fsa team issue de carbono y no se pero a veces crujen de una forma, no se si esque me las pusieron mal o que, no cruje siempre pero algun dia hacen un ruido que parece que se van a romper
     
  10. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    Yo ho haria uso de una garantia de bielas, eso no hay mucho arreglo todo lo que se toque ahi vuelve a salir otra vez, o te dan unas nuevas o ciao bambino..

    Por eso quizad las veis nuevas seran reposicion de garantía
     
  11. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Me alegro mucho que me preguntes esto ya que de todo el material que he probado esas bielas fueron una de ellas:

    Lo primero ,el tornillo de cierre ,antes era de aluminio y se aflojaba cada dos por tres despues lo pusieron de acero y practicamente es lo mismo solo que poniendole loctite en la rosca te aguanta mas pero al final idem de idem ,si te pasas del apriete te cargas los rodamientos y si te acercas a el no van finas .Hubo una serie que ,la rosca donde van los pedales se despegaba del carbono ,eso creo que ya lo han solucionado.
    El equipo Cervelo las llevaba y los mecanicos comentaban despues de pasarse a Rotor que claro que iban bien pero con "dos kilos" de loctite en la rosca ,sin embargo los platos son magnificos de aluminio 7075 t6 durisimos y muy ligeros aguantan muchisimo el desgaste ,el acabado es bueno en conjunto pero lo que no entiendo con lo bonitas que son que no diseñaran bien el cierre para no estar cada dos por tres apretando por que como te pases de loctite quitarlas es un problema.
     
  12. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

    Joined:
    Nov 27, 2008
    Messages:
    4,941
    Likes Received:
    1,084
    Location:
    Fuentes
    Yo las llevo y les e hecho ya 6 o 7 mil km y no se como me las pondrian, sin loctitete o con, pero de momento no me han dado ningún problema y dos compañeros mas también las llevan. De todas formas muchas gracias para estar sobreaviso.
     
  13. curro05

    curro05 Miembro activo

    Joined:
    May 22, 2005
    Messages:
    1,781
    Likes Received:
    5
    Ya nos contaras Santitos como te van yo tuve mala experiencia con ellas tal vez ahora hayan mejorado el detallito del cierre a mi personalmemte su diseño me encanta .
     
  14. godcila

    godcila partiendo piedras

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    GRANADA
    +1,yo compre esas bielas en Abril y les abre echo unos 5000 km,al dia de hoy no se aflojo ningun tornillo y a mi no me pusieron pegamento,aunque a partir de ahora me fijare por si acaso.

    Saludos
     

Share This Page