Hola. Me gusta bastante este cuadro, el del 2010. ¿Alguien sabe su precio y peso?. He leído que pesa sobre un kilo, pero si alguien lo puede confirmar, pues mejor. Saludos.
Hola, pues si, pesa sobre eso. no recuerdo si eran 950 gr o 1050 gr, pero estaba entre unos de esos dos.. La han rebajado de peso frente a la Alma de años anteriors dende pesaba 1200gr, Asi que lo has visto en la realidad ese cuadro? que impresion da? saludos
A mi me gusto bastante mas en vivo que en las fotos, esta el alma Gold y el Silver, que pesa mas, lo que no se son los pesos exactos. Lo que mas me gusto fue el guiado de cables.
1.899....., 2.100.....:fumao y solo el cuadro. Me parece un poco caro, aun con todas las innovaciones que dicen han aplicado en este nuevo modelo.
2100 me referia al Sworks, este y el Trek 9.9 valen eso, el Alma de 1900 con los descuentos, calculo que lo podrias tener por unos 1600.
Si, lo había entendido :wink:, pero también me refiero al specialized, sigue pareciéndome un pastizal. ¡¡Como está el carbono, madre mía!!
la verdad esk es un cañonazo...una de las mejores opciones del mercado para rally,aunque tiene una competencia dura con la nueva merida o,nine,la canondale flash,trek 9,9sl....
yo tengo uno hace casi 3 años y conozco gente q lo tiene y estamos encantados con el...aunque me gustaria tener el nuevo...jejeje