Aún es muy pronto, pero no estaría mal empezar a pensar en el viaje. El coche es una paliza. Por mi parte ( tengo puntos iberia plus) lo mejor es ir en Avión a Lyon, y allí alquilar un coche o coger un autobús. Ya organizaremos algo... Si nos juntamos algunos podemos alquilar un apartamente y un "menovolumen" para ir desde el aeropuerto. Ahora lo primero ver si, una vez pagado, apareces en la lista de preinscritos (yo aún no salgo!)
Buenas, A mí también me pasó lo mismo ayer, hacía el pago, le daba al siguiente enlace y se caía. Miraba los movimientos de mi cuenta y no se hacía nada. Repetí el proceso unas cuantas veces y nada. He escrito un par de veces a la organización para ver qué pasa. Saludos
Hola "A. Pelayo". ¿De que lista de pre-inscritos hablas?. ¿Puedes mandar el enlace?. Gracias y un saludo.
En la página dónde te escribes puedes consultar también tu nombre, pero he podido comprobar que es una base de datos de gente que se ha apuntado a algún evento con sportscommunication, no tiene nada que ver con una lista de inscritos.... Supongo que llegado el momento se pondrán en contacto por mail....
Hola “tiolavara”. A mí si me han pasado ya el cargo. Hice mi inscripción y la de un colega y efectivamente me han cobrado el importe de ambos. Por cierto, les he llamado por teléfono para preguntarles: “qu'est-ce qui passe?” y deben tener el teléfono al rojo vivo o descolgado toda la mañana ya que comunica. Au
Hola a todos, soy nuevo en este foro y aunque lo habia leido alguna vez nunca habia participado. "Andreut" recuerdas sobre que hora te inscribiste?, otra cosilla te importaria facilitarme el telefono de esta gente.
Hola Andreu! Pues a mí no me han pasado nada y eso que hice el proceso por duplicado... ¡y somos cuatro! Me da que han tenido un problema en el sistema, tipo QH el año pasado, pero no han comentado nada. Por cierto, cuando terminaste el pago y te redirigía a una página para el envío del mail de confirmación, ¿te dió un error? A mí, me decía que no encontraba una página PHP.
Hola a los supuestos preinscritos... Estamos todos igual...creo...nos inscribimos, ponemos todos nuestros datos, pagamos religiosamente, imprimimos el pago electrónico e intentamos volver a la web original y...peta... Luego, volvemos a entrar, escribimos nuestros nombres y apellidos en todos los idiomas que conocemos y nada...no salimos por ningún lado....les he mandado un par de mail´s y nothing de nothing....¡que majetes estos franchutes!!! Por cierto, ¿existe alguna limitación de plazas, sorteo,....? o entran los primeros que se apuntan... Un poco desesperante no??? Les voy a dar te tiempo hasta el viernes o lunes 21 Saludos
Hola "OSKIKAR", en la pagina principal de la Marmotte puedes leer "La Marmotte, 7000 dossards et pas un de plus" que traducido es mas o menos "La Marmotte, 7000 números y ni uno más", de sortear no he encontrado nada, asi que ******* el ultimo.
A mí, lo que me fastidia es que estás pagando 45 pavos a una organización que ya vemos.... En fin, resignación.
Hola “A ritmito”. Respondo a tus dos preguntas: Recuerdas sobre que hora te inscribiste?. A las 12h34min acabé el proceso de pago. El teléfono de esta gente?. + 33 (0) 820 086 332 [Yo ya lo he intentado y “rien de rien”]. Un saludo y suerte a todos.
Hay alguien que aparezca en la lista de los que se han apuntado a algun evento de sport communication ?
A ver.... Por lo menos a mi, al pagar on line me sale: Votre paiement a été effectué. Sport Communication en a été informé. Mi frances es muy malo, pero creo que dice que " Su pago se ha efectuado y Sportcommunication ha sido informado". El enlace que sale y dice: Cliquer ici pour revenir à la société Sport Communication quiere decir " pinche aquí para volver a la página de Sport Communication", y efectivamente el link no funciona, pero no creo que sea un enlace para "informar" del pago, puesto que el banco dice que ya ha informado. EN cuanto a la lista es de gente que ya se ha apuntado otros años y por lo tanto SportCommunication tiene sus datos. Supongo que tendrán que recibir la información, chequearla y validarla, informando luego. Aunque si es verdad que poco les costaba poner un servicio automático de email que por lo menos te informase que lo habías hecho bien, o una lista de gente de la que se ha recibido el pago. Sólo faltaba que ya hubiese 10.000 inscritos y el sistema dejase seguir pagando. Vaya lío y puteo pare devolver luego el dinero!!!
Estos franceses en organización son un poco desastre, lo mismo durante la marcha. Tendrían que aprender un poco de la QH. El año pasado que fué el primer año que les impusieron un tope por parte de Prefectura de La Saboya poco más de un mes antes de la Marcha, cerraron el kiosco de repente a los 7.000 y el que se habia apuntado bien y los demás nos quedamos fuera y hay la Opción de hacer la Rando de Marmotte que es la misma prueba pero hecha en 2 etapas, haciendo noche en Valloire. Cuando vayáis a recibir los dorsales vais a ver lo que es UN VERDADERO CAOS. Suerte y no os desaniméis que el recorrido merece la pena. c3