ojo con el forero "TIO DEL MAZO"

Discussion in 'Componentes' started by fenshui, Dec 16, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fenshui

    fenshui Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia
    aki os dejo este post que se me ha abierto en la seccion de ruedashttp://www.foromtb.com/f68/ojo-con-el-forero-tio-del-mazo-554628.html
     
  2. BENZU CITY

    BENZU CITY Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    3,248
    Likes Received:
    15
    no se ve nada explicate es bueno conocer detalles
     
  3. soroeta

    soroeta Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2004
    Messages:
    1,307
    Likes Received:
    22
    Location:
    hondarribia
  4. BENZU CITY

    BENZU CITY Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    3,248
    Likes Received:
    15
    gracias ya lo he leido, siempre es bueno saber a que atenerse
     
  5. TIO DEL MAZO

    TIO DEL MAZO Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0
    Hola a todos:
    Respondo a este post por alusiones hacia mi persona, y por tratarse del típico caso del ofensor que se quiere hacer pasar por ofendido para escurrir el bulto y pasar por la víctima de un agravio o injusticia.
    El caso es que quede con el sr. fenshui en comprarle su pulsómetro, aceptando que no me hiciese una rebaja en el precio si me lo guardaba hasta primeros de mes a que cobrase, ya que a mi personalmente no me sobra el dinero y me resultaba un esfuerzo económico importante. No obstante, a primeros de mes nos pusimos de nuevo en contacto, y cumpli mi palbra y le pague el pulsómetro.
    Pero cual fue mi desagradable sorpresa al abrir el paquete y comprobar que el pulsómetro tiene una gran mancha de cristal líquido que hace ilegibles letras y números. Me pongo en contacto con el sr. fenshui y me dice que él en ningún momento me dijo que el pulsómetro estuviera en perfecto estado y que me mandó fotos donde me podía haber dado cuenta del problema ( cosa que no se apreciaba en las fotos). Yo confié en la compra ya que el forero fenshui me dijo que funcionaba perfectamente, lo que pasa que él ahora sibilinamente me dice que ninca afirmó que estuviera en perfecto estado. El caso es que él tampoco me dijo en ningún momento lo de la mancha de cristal líquido en la pantalla.
    Asi pues, como podreis entender, no me siento satisfecho con la compra, y le he pedido a este sr. la devolución de mi dinero, o como mínimo, que asuma el coste de la reparación, aunque dudo que este pulsómetro se pueda reparar.
    Y como respuesta, no solo se niega en rotundo a asumir su responsabilidad como vendedor, sino que encima para pasar como víctima abre este hilo en vez de hablar conmigo e intentar buscar una solución consensuada entre ambos.
    Como conclusión, al final he pagado 100 euros por un pulsómetro que no voy a poder usar y encima va y resulta que me quieren hacer pasar a mi por el estafador. Increible pero cierto.
    Un saludo a todos.
     

  6. fenshui

    fenshui Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia
    yo no me considero estafador. quien me conoce no lo se............

    pero has comprado el producto tal cual te lo mostre....y el que dijo que si fuiste tu.....
     
  7. luco_mtb_

    luco_mtb_ Novato

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    811
    Likes Received:
    1
    Location:
    cantabria
    aquiel estafadro claremente es el que vende algo. sin dar muchos detelles.


    ademas que si no estais de acuerdo, que te devuelva el dinero y el otro el pulsometro.

    si fenshui no accede ya sabemos todos quien es el estafador.
     
  8. fenshui

    fenshui Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia
    yo he accedido a compensarle algo por ello. si tan mal se ha sentido.........

    yo no tengo problema por eso
     
  9. fenshui

    fenshui Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia
    bueno solo queria que lo supierais. yo ya dejo este tema por zanjado. lo siguiente que tengo que hacer es arreglarme con el tio del mazo en privado. un saludo a todos....
     
  10. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    Yo creo que teniais que arreglarlo de una manera o otra,uno el vendedor te tenia que devolver el dinero y el comprador el pulsometro,y ya está,sin poner verde a uno al otro,puntuar negativo,etc.Si el comprador no esta sadisfecho pues nada se le devuelve y listo,no hay más.Estos hilos es que lo que va pasar que entre el moderador y lo cierre.
     
  11. bryan3

    bryan3 Baneado

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    6,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    pufffffff!!!!
    +1
     
  12. fenshui

    fenshui Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia
    aqui os dejo el inicio del trato y las fotos que le envie.........

    es que da la sensacion que yo soy el malo....
     
  13. fenshui

    fenshui Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2008
    Messages:
    553
    Likes Received:
    0
    Location:
    bizkaia
  14. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,599
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    Creo que la mejor forma de solucionarlo seria volver a empezar desde un principio, o sea que te envien a portes PAGADOS el pulsómetro y cuando te llegue si todo está correcto le devuelves el dinero, pues tú no tienes la culpa de que no se fijen en la foto y ya está, aquí paz y mañana gloria, y el comprador que pague el envio y que la próxima vez se fije un poco más.
     
  15. becuco

    becuco Adicto al Foro

    Joined:
    Jan 25, 2007
    Messages:
    5,262
    Likes Received:
    21
    Location:
    Salamanca
    Strava:
    La verdad que no esta muy claro en la foto, se aprecia una mancha pero tambien puede ser un reflejo, suciedad etc. Si vendes algo con una tara lo mejor es aclararlo antes de venderlo.
    Mi humilde opinion y creo que lo que dicta la logica es que le regreses el dinero y el que te envie el pulsometro. Y para la proxima dejar todo lo claro posible sobre el estado del producto que vendes.
    Saludos y espero que resuelvan este contratiempo
     
  16. VOBISCUM

    VOBISCUM Miembro

    Joined:
    Nov 26, 2007
    Messages:
    272
    Likes Received:
    3
    Yo creo que lo honrado cuando se vende un producto con algun defecto claro es especificarlo, y si se presentan las fotos con el defecto resaltado , ideal. Hay foreros que lo hacen , un bravo por ellos !!
     
  17. TIO DEL MAZO

    TIO DEL MAZO Miembro

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0
    Hola amigo Fenshui:
    En mi humilde opinión, creo que deberías haber actuado con mayor sensatez, y este problema lo deberíamos haber solucionado en privado, creo que no había necesidad de abrir este hilo que lo único que hace es perjudicar mi reputación en este foro, además sin merecerlo.
    Lo único que te he dicho desde un principio es que la mancha en el pulsómetro no la vi en las fotos, y tu en ningún momento me advertiste de ella. Asi pues, simplemente te trato de explicar que como comprador no me siento satisfecho con la compra.
    Llegados a este punto, y tras ser publicado este hilo por tu parte, quería que me comentases en público si accedes a devolverme el dinero y yo a ti el pulsometro, como sería lo sensato desde un principio. O incluso no te pido que me devuelvas el dinero, con que me reparases la pantalla sería suficiente y aceptaría la venta del pulsometro.
    Un saludo.
     
  18. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

    Joined:
    Aug 18, 2005
    Messages:
    2,809
    Likes Received:
    9
    Location:
    CANTABRIA...... INFINITA
    Si alguien vende un producto y este tiene algún desperfecto lo debe indicar, lo HONRADO es describir el material con detalle, bajo mi punto de vista, si alguien vende un producto con algún defecto y no lo indica con detalle está ENGAÑANDO al comprador.

    Si me aceptas un consejo, devuelve el dinero al comprador.
     
  19. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    +1


    El polar si tiene reparacion, a mi me repararon un cs400 en garantia con el mismo problema (mancha en la pantalla), asi que otra solucion seria enterarse del coste de la reparacion y si ambas partes estan de acuerdo hacerse cargo total o parcialmente el vendedor, segun el coste de la misma.

    Saludos.
     
  20. jsolves

    jsolves Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0

    +1
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page