Se vende FOX VANILLA RLC del 2007 con el tubo cortado a 21,5cm y punteras de 9mm (rueda normal de cierre rápido) en perfecto estado de funcionamiento con retenes ENDURO FORK SEAL. La horquilla no tiene arañadas las barras, no tiene holguras y va perfecta. Solo tiene algún desconchón de pintura y los roces típicos del uso. Perfectamente cuidada con sus revisiones y cambios de aceite. Regalo de muelle blando y duro. Pesa si no recuerdo mal 1780gr. precio 160. con portes
Como afirma un forero. el recorrido es 130mm. También aprovecho para indicar a los interesados que en el precio NO van incluidos los portes y tampoco el precio es negociable porque creo que lo que pido es BASTANTE razonable.
yo tengo una rl y es la mejor horquilla con diferencia que he tenido y seguramente tendre, cero problemas y cero holguras (pocas fox asi), os dire que se puede poner en 100mm de recorrido falcilmente por si alguien la quiere para una dual es 130 es excesivo, Suerte compañero yo no te la pillo porque acabo de comprar una float (del mismo año)