Quiero cambiar las fundas de los cambios, y mi tendero me ofrece estas: no se si son mas ligeras que unas convencionales o no, si son mas pesadas como que pongo las que lleva, que son unas jagwire normales. Las Nokon y las Alligator que usáis la mayoría de aquí, se me escapan de presupuesto. La cosa es que me plantee, que cada vez que cambio algo a la bici no ponerle nada mas pesado de lo que llevaba. Ahora la tengo en 9,500 aprox. y mi idea es poder meterla algún día en el post de Sub9. A ver si me podéis ayudar, que yo ando pez en casi todo.
Estas Transfil Nox-Snake Gear Cable Set | Buy Online | ChainReactionCycles.com también las tiene, pero casi me tiro mas por las Alligator anteriores.
Yo haria el esfuerzo e iria a por unas alligator i-link, aligeraras bastante y encima por ebay las puedes encontrar bien de precio.
Una pregunta sobre las fundas, ¿cuanto se puede aligerar con las as Alligator I-link? estas las tienes por poco mas de 30 € en Ebay. Eso si, ahora han salido las Mini I-link especificas para cambio y son todavia mas liegeras pero mas caras.
alguien puede poner algun link de unas fundas ilink de esas en ebay , para los cambios?¿ ,es que las quiero poner ,si puede ser en rojo, gracias.
hola, yo acabo de pillar las shimano yumeya. la verdad es que de peso no se como iran pero lo poco que lo he probado van como la seda. me han salio 30€ + un metro de las mismas que le sobraron al tendero que he aprobechao para el bloqueo de la orquilla y del amortiguador.
hola, yo acabo de pillar las shimano yumeya. la verdad es que de peso no se como iran pero lo poco que lo he probado van como la seda. me han salio 30 + un metro de las mismas que le sobraron al tendero que he aprobechao para el bloqueo de la orquilla y del amortiguador.
Ayer desmonte las mías jagwire L3 (son de las normalitas, vamos de las de toda la vida, con cable de acero en sentido longitudinal recubierto de plástico, lo que si que tienen es una sección inferior a otras), luego a la medio día las mido y las peso. En estas Transfil Flying Snake Gear Cable Set | Buy Online | ChainReactionCycles.com si que pone especificamente "Ultra lightweight" Venga a ver si los mestros de lo "light" que hay aquí muchos, se animan a darnos una pequeña lección sobre calidad-peso-precio-fundas. A mi a decir verdad las ilink no me gustan en absoluto, me parecen mucho mas bonitas estas Alligator de malla de acero trenzada que pongo en el primer mensaje.
A mi me pasa lo mismo, no me gustan mucho las I-Link y ademas dicen que hace algo de ruido sin no las limpias a menudo. Haber si entre todos averiguamos cuanto pesan las Alligator en colores. Un saludo
Bueno como lo prometido es deuda, hay tenéis el peso de las Jagwire L3 sección 4,5mm. Largo de los latiguillos: el de atras 125 cm y de adelante 92 cm. Si echáis una regla de tres el metro=31,33 gr, no tengo ni idea de si es buen peso o no, imagino que las de malla metálica trenzada de ser mas pesadas, tampoco se llevaran mucho. Rubio a mi lo del ruido me lo han dicho de las Nokon (que parecen cascabeles) Venga a ver si os animáis, alguno que controle.
hola, un set de cable y funda de cualquier otra marca sale por 25 aprox. no creo que 30 sea caro, ya que me regaló 1 metro mas que le sobró a él cuando lo montó en la suya.el peso de las mismas no lo se, lleva los alambres de la funda en aluminio, y el set viene muy completo, trae terminales con el tubito de plastico y goma para todos los extremos, y terminales normales para los pulsadores y el cambio, y en el interior de cada terminal trae una junta de goma pequeñita. la funda es de 4mm.