Yo la pondria de centro en la mesa del salon y otra colgada en la chimenea a modo de reloj jajajaj dios mio que cosas sacan...
en road, o cyclo, ya hay que usar pastillas de corcho o xtrablandas para no tirar la llanta a la basura, y solo aguantan 20 carreras o asi de barro y luego hay que tirarlas, como les pongas unas pastillas asi de duras dile adios en la primera carrera o salidaXD, se las come literalmente las pastillas
Por lo que estoy leyendo parece que la gente se esta confundiendo...las ruedas del post son para Carretera Pablo, ahi esta la gracia del recubrimiento cerámico...en que el carbono se mantenga intacto y mejorar la frenada en mojado. Que se acaba el recubrimiento?? Pues otra capa (como se podia hacer con los discos NoTubes) y tienes llantas para "toda la vida" Los de Poshbikes estan testando unas llantas de carbono con pista de frenado (las que enseñe en el post de la Organic Light)...la marca no se cual es
Yo no frenaria, ademas frenar es de cobardes. Ahora en serio, no se que resultado dara eso del recubrimiento ceramico, a lo mejor en carrtera si, pero en mtb, no se no se.
Eso para carretera,¿no?Porque no hay esos bujes para disco,¿o sí? Quién será el forero que las tiene...¡Cuántos misterios!
Ligero Wheelworks, Troy Watson He encontrado una foto del recubrimiento cerámico (añade unos 8gr por llanta):
En peso dejara a las lightqeight a la altura de las heces Cactus,pero en rigidez y aerodinamica lo dudo mucho,y es igual de importante o mas.
Si,lo decía por pijerío máximo... Las Light son la *****/poya/mujer del pollo/poyo,pero hay unas cuantas rodando por ahí,eso les da un pequeño(o no tanto)valor añadido.
Entonces no estaba tan loco cuando le pregunté al tito Roger si sus ceramizados eran como los de los flancos de las llantas para que me lo hiciese en unas ZTR 355. Ya veo que hay un friky que colma mis enfermizas necesidades jaja.
POR PARTES ! A mi que me digas que Heinz, monte las Innolite en su scale, me dice bastante poco, ya que todos sabemos que esa bici es de exposición y que no tienen ningún kilómetro, con lo cuál, es un ejemplo para decir, que si, que las lleva montadas, y ? No las usa. Yo si tuviera que montarlas para tener una bici ultra-mega-hiperligera, haría lo mismo, ya que se que no la voy a hacer ningún kilómetro. Las innolite son unos aros por y para disco, para alquien que las vaya usar, nada más, hay que ser consecuentes y no hacer tonterías, si un fabricante indica disco, es disco, que luego por los experimentos, vienen los problemas. Otra cosa es que el flanco de unas ZTR para V se haga cerámico o se estén probando ruedas de carbono con pista de frenado. Una llanta para frenos de zapata, ha de soportar más tensiones y cambios de temperatura que una de disco, y eso hace mella, ya que seguro que el fabricante la fabrica para disco pensando en algo, sobre todo en como utilizar el material, si fuera para V, la fabricaría de otra forma. Seguimos... La Lightweight son de las ruedas más completas del mercado, caras, ligeras, rígidas y rápidas, pero no es la que más en todo. Es decir, las LEW / Reynolds, son una castaña, son ligeras, caras pero flexan demasiado, pero haciendo la prueba de la flexión, en las que yo comento, no sucede lo mismo como con las LEW ( que se afloja un radio ), en las LW tampoco. De todas maneras, unas ruedas como las del post, o con edge25, son más rápidas subiendo que las LW. También hay que ver la zona ( vientos y demas ) Yo piendo que las LW son el summun de las ruedas, pero un montaje como el que me montaré, para alguien de 65 kg como yo es rígido de sobra, 200 gr más ligero que unas LW y en mi zona ( con viento, rompepiernas ) me vendrá mejor. Pienso que no me equivoco. Aunque tendría unas LW con los ojos cerrados.... pero 200 gr en unas ruedas, son 200 gr ....
Meco rro Y yó que estaba emocianaico perdio con estas: Bouwmeester Hors Categorie Wheelset | Cyclingnews.com
No creo que le saquen 200gramacos a unas Ventoux Kabra. Y las Lew,las he probado,con bujes Frm,y flexan que da gusto(peso 70kg),de hecho probe unas Lew y luego unas zipp y las zipp me parecieron mejores,un poco menos reactivas que las Lew,pero es que la flexion de las Lew es acojonante, estas del post tienen pinta de ser de ese palo. Eso si,esas ruedas en un R3 y con el Red.........!
Si no son 200gr poco les faltaran. Con unas llantas Edge de 25, radios de titanio y bujes ligeros echa cuentas.
Entonces, este es un post de ruedas de carretera en el subforo de bicis ligeras de montaña? Y no estaría mejor este post en el subforo de material de bicis de carretera? para no liarnos y para ser justos con la gente a la que se envia a ByC por presentar material que no se considera suficientemente ligero o relacionado con este subforo. Las ruedas para cagarse!!!
Esta es la seccion de bicis ligeras, en mi opinion cualquier bici de carretera ligera tambien tiene cavida. Igualmente que los componentes que las hagan ligeras como pueden ser estas ruedazas.