1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nuevo look potencia..

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rallonbaby, 16 Dic 2009.

  1. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    tenia defecto de fabricacion seguro porque de aqui no es el unico que la lleva y ander no es muy burro montando, a veces si pero weno...jajaja en sus momentos de sobrada xD!
     
  2. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici

    si lose, pero esta potencia es para manillares de 22,2mm (medida estandar de bmx)lo uniko es k las potencias de bmx nunca son tan cortas 45mm siempre son de 47mm a 55mm pero 2mm de largo no lo notare aparte me gusta cortita
     
  3. justdoit

    justdoit Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    mejor ir a lo seguro...
     
    Última edición: 17 Dic 2009
  4. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    no gracias pero no creo que yo la pueda partir ya que no hago street apenas solo park y soy muy muy fino montando..aparte si aguanta dirt! porque no aguantara bmx..es que solo me sale por 70€ es decir mas baratas que las otras que me gustan y les saca 70gr de media entre las otras!! encima me mola mucho..ya pondre fotos cuando la tenga de momentpossiblemente la tenga entre mañana y el martes que viene!! :)

    un saludo!!
     
  5. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

    Registrado:
    1 Nov 2008
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    tio habiendo potencias de bmx por 100 gramos vas a pillar una de mtb??
    seguro que no llevas la horquilla mas lijera ni los aros, es una tonteria...
     
  6. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    ¿Potencias de BMX de 100grms? *****... Pon algun ejemplo...
     
  7. justdoit

    justdoit Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2009
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    se refiere a 100gr de diferencia de peso
     
  8. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    hombre es una tonteria depende como lo mires de mi forma de ver es..70gr menos, me va bien de medidas, me mola muchisimo el modelo..me vale el mismo dinero!! no llebo los aros mas ligeros ni horquilla pero poco a poco todo se va cambiando, si no empiezas nunca.., lo que hago es cuando me cambio algo miro lo mejor, y lo que mas me gusta..requisitos: dinero/peso/resistencia/guapa/disponibilidad..ya esta!..la que mas se hacerque a todo esto es la que mas me gusta..

    y sigo diciendo que si aguanta dirt aguantara bmx seguro y mas a mi!! un saludo


    PD: 100gr no es nada pero 100+75+135+200+50...y asi es mucho!
     
  9. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.495
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Haces bien, compra lo que te guste y punto, cuando la tengas puesta seguro que nadie te suelta el cuento de "es que no es de BMX, es que las MUTINY tan chupipiruli, es que un amigo de no se quien y bla bla bla..."
     
  10. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de la bici
    weno ya pero entonces yo les dire no es de bmx pero me hace el mismo servicio que la tuya pesa 100gr menos y me costo lo mismo..haber que responde¿?¿?. es normal que te digan eso (no es de bmx, blablabla) pero por dentro...haha!! nose que pensamientos tendran...¿?

    un saludo!
     

Compartir esta página