Mon dieu!¿Y estas ruedas?¿Dónde van?

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Cactus, Dec 16, 2009.

  1. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    25,211
    Likes Received:
    372
    Location:
    Aragon
    Yo la pondria de centro en la mesa del salon y otra colgada en la chimenea a modo de reloj jajajaj

    dios mio que cosas sacan...
     
  2. chomonasdrubal

    chomonasdrubal Miembro

    Joined:
    Mar 21, 2005
    Messages:
    851
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN PARLA DE MALLORCA
    espectaculares... mi nuevo sueño para mis v-brakes....
     
  3. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,667
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    en road, o cyclo, ya hay que usar pastillas de corcho o xtrablandas para no tirar la llanta a la basura, y solo aguantan 20 carreras o asi de barro y luego hay que tirarlas, como les pongas unas pastillas asi de duras dile adios en la primera carrera o salidaXD, se las come literalmente las pastillas
     
  4. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon
    Por lo que estoy leyendo parece que la gente se esta confundiendo...las ruedas del post son para Carretera

    Pablo, ahi esta la gracia del recubrimiento cerámico...en que el carbono se mantenga intacto y mejorar la frenada en mojado. Que se acaba el recubrimiento?? Pues otra capa (como se podia hacer con los discos NoTubes) y tienes llantas para "toda la vida"

    Los de Poshbikes estan testando unas llantas de carbono con pista de frenado (las que enseñe en el post de la Organic Light)...la marca no se cual es
     
    Last edited: Dec 17, 2009
  5. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,114
    Likes Received:
    1,904
    Yo no frenaria, ademas frenar es de cobardes.

    Ahora en serio, no se que resultado dara eso del recubrimiento ceramico, a lo mejor en carrtera si, pero en mtb, no se no se.
     
  6. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Eso para carretera,¿no?Porque no hay esos bujes para disco,¿o sí?
    Quién será el forero que las tiene...¡Cuántos misterios!
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Si, carretera.....
     
  8. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Joined:
    Aug 18, 2006
    Messages:
    1,776
    Likes Received:
    2
    Location:
    Lyon

    Attached Files:

  9. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Copón!
    Eso deja a las Laitgüeit a la altura de las heces...

    Parece que las ceramizan enteras,¿no?
     
  10. Nubolat

    Nubolat Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunt
    En peso dejara a las lightqeight a la altura de las heces Cactus,pero en rigidez y aerodinamica lo dudo mucho,y es igual de importante o mas.
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Si,lo decía por pijerío máximo...
    Las Light son la *****/poya/mujer del pollo/poyo,pero hay unas cuantas rodando por ahí,eso les da un pequeño(o no tanto)valor añadido.
     
  12. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Entonces no estaba tan loco cuando le pregunté al tito Roger si sus ceramizados eran como los de los flancos de las llantas para que me lo hiciese en unas ZTR 355.

    Ya veo que hay un friky que colma mis enfermizas necesidades jaja.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    POR PARTES !

    A mi que me digas que Heinz, monte las Innolite en su scale, me dice bastante poco, ya que todos sabemos que esa bici es de exposición y que no tienen ningún kilómetro, con lo cuál, es un ejemplo para decir, que si, que las lleva montadas, y ? No las usa. Yo si tuviera que montarlas para tener una bici ultra-mega-hiperligera, haría lo mismo, ya que se que no la voy a hacer ningún kilómetro. Las innolite son unos aros por y para disco, para alquien que las vaya usar, nada más, hay que ser consecuentes y no hacer tonterías, si un fabricante indica disco, es disco, que luego por los experimentos, vienen los problemas. Otra cosa es que el flanco de unas ZTR para V se haga cerámico o se estén probando ruedas de carbono con pista de frenado. Una llanta para frenos de zapata, ha de soportar más tensiones y cambios de temperatura que una de disco, y eso hace mella, ya que seguro que el fabricante la fabrica para disco pensando en algo, sobre todo en como utilizar el material, si fuera para V, la fabricaría de otra forma.

    Seguimos...

    La Lightweight son de las ruedas más completas del mercado, caras, ligeras, rígidas y rápidas, pero no es la que más en todo. Es decir, las LEW / Reynolds, son una castaña, son ligeras, caras pero flexan demasiado, pero haciendo la prueba de la flexión, en las que yo comento, no sucede lo mismo como con las LEW ( que se afloja un radio ), en las LW tampoco. De todas maneras, unas ruedas como las del post, o con edge25, son más rápidas subiendo que las LW. También hay que ver la zona ( vientos y demas ) Yo piendo que las LW son el summun de las ruedas, pero un montaje como el que me montaré, para alguien de 65 kg como yo es rígido de sobra, 200 gr más ligero que unas LW y en mi zona ( con viento, rompepiernas ) me vendrá mejor. Pienso que no me equivoco. Aunque tendría unas LW con los ojos cerrados.... pero 200 gr en unas ruedas, son 200 gr ....
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    9,961
    Likes Received:
    28
    Location:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
  15. Nubolat

    Nubolat Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunt
    No creo que le saquen 200gramacos a unas Ventoux Kabra.
    Y las Lew,las he probado,con bujes Frm,y flexan que da gusto(peso 70kg),de hecho probe unas Lew y luego unas zipp y las zipp me parecieron mejores,un poco menos reactivas que las Lew,pero es que la flexion de las Lew es acojonante, estas del post tienen pinta de ser de ese palo.
    Eso si,esas ruedas en un R3 y con el Red.........!
     
  16. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Si no son 200gr poco les faltaran. Con unas llantas Edge de 25, radios de titanio y bujes ligeros echa cuentas.
     
  17. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Este tipo de material me sobrepasa,impresionante los pesos
     
  18. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    2,226
    Likes Received:
    19
    Location:
    Alcorcon City
    Yo estoy fuera de juego
     
  19. chupacabras

    chupacabras Miembro activo

    Joined:
    Aug 18, 2005
    Messages:
    2,809
    Likes Received:
    9
    Location:
    CANTABRIA...... INFINITA
    Entonces, este es un post de ruedas de carretera en el subforo de bicis ligeras de montaña? Y no estaría mejor este post en el subforo de material de bicis de carretera? para no liarnos y para ser justos con la gente a la que se envia a ByC por presentar material que no se considera suficientemente ligero o relacionado con este subforo.

    Las ruedas para cagarse!!!
     
  20. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,760
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Esta es la seccion de bicis ligeras, en mi opinion cualquier bici de carretera ligera tambien tiene cavida. Igualmente que los componentes que las hagan ligeras como pueden ser estas ruedazas.
     

Share This Page