Pues no te puedo decir como funciona el cuentakm porque es nuevo, pero el cs200 por 99 euros me parece muy buen precio, cuando sepa como va te digo, pero espero que bien, porque me fui por polar, para probar, porque yo desde hace años uso Sigma y nunca e tenido ni un problema, el Sigma que tengo ahora en otra bici, tendra como 10 años y sigue funcionando, pero queria probar el polar, espero no haberme confundido, porque si encima de gastar mas pasta da fallos...crucemos los dedos, te mantendre informado. Saludos.
Animo Acme si esa es la que mas te gusta yo me esperaría, miralo por el lado positivo tu por lo menos puedes montar todos los días otros llevamos 2 meses parados por una lesión de escafoides y lo peor es que me queda para otros 4 meses mínimo.
mi consejo acme, yo me he montado la 510 por que me gusta el color de la tornilleria en verde ya que es lo unico que uso (el cuadro sin amortiguador) lo demas esta caambiado todo esta noxe pongo fotos y la ves. he comprado esta por que no quiero basculante en carbono por el tema delicado de chupado de cadena y demas ya que la quiero para entrenar y divertirme para correr ya tengo la ht carbon full. las 700 comparte basculante con la 910 asi que si tiene el problema el basculante lo tendra tambien la 700. mi consejo,montate una a tu gusto y que se quede tu tendero las piezas que hagan falta por el estravio.un saludo
Muchas gracias por tu respuesta. Para hacer lo que tu dices tendria que liar de la Dios es Cristo. Personalmente me gusta la tornilleria en rojo asi que me decidiria por la X-Control 710 pero tendria que cambiarla entera (horquilla, amortiguado, grupo, frenos ....) no se si eso me compensa. Menudo lio tengo :loco
Gracias Ivan,por lai nformacion,ya veo q donde mejor sale es en KIKE BIKE,que tal va esa lapierre,de momento no tengo montura para salir de ruta
la verdad acme es que la tienes que montar parda per seguro que la 910 tampoco viene a tu gusto y seguro que quieres cambiarle algo. tirate la manta a la cabeza jejejeje
a la 910 lo unico que le cambio son los frenos, viene con pinzas Formula R1 y manetas XT y yo los ponia enteros XTR, y los pulsadores que trae XT y se los cambio por XTR.
La 910 trae los frenos Formula R1 , lo unico q en la web de lapierre tienen una mala traduccion y pone que son las manetas XT pero se refiere a los pulsadores. Si te fijas en la 710 pone que las manetas de freno son sram X0 y no existen esas manetas. Los formula R1 son los frenos mas ligeros del mercado si no me equivoco, y hablan bien de ellos. Yo no los cambiaria. Y lo de pillarte la 710.. yo no lo veo mal, para mi el cuadro es precioso, de todas maneras, cuanto tendrias que esperar para una 710? Igual no te gusta por que va montada con sram? Eso va a gustos, yo personalmente llevo bielas XTR y cambios sram, y todo funciona a la perfeccion. Cuando se trata de gama tan alta todo funciona bien...
comprueba si la holgura es del reductor respecto del casquillo de friccion del amortiguador, si es de ahi tienes que cambiar, si no es de ahi,comprueba que es eje/tornillo este bien apretado (pero sin pasarse) y comprueba la holgura del tornillo respecto al interior del reductor, si es mucha te recomiendo cambiar tambien, la mayoria d elas veces se jode ahi de llevar el tornillo un poco flojo, piensa en las veces que golpea ese eje contra el interior del reductor...si tiene holgura se acaba deformando. Yo compre 2 para cambiar el de abajo tambien, pero realmente no hace falta ya que el anclaje inferior del amortiguador no tiene radio de giro, asi que se puede apretar fuerte, de hecho podeis hacer una prueba interesante, aflojar un pelin los tornillos del amortiguador y dejar una llave allen metida en el tornillo, vereis que el tornillo superior tiene mas de 45º de giro mientras que el de abajo se queda inmovil. si quieres suavidad amachete... si quieres reductores te puedo hacer unos gratis... Hombre, yo personalmente si que le encuentro mejora...mas suavidad en el tramo inicial del recorrido, y montarlo tampoco es muy dificil...si eso os hago un foto=tutorial...:rally
Hola Green Roads Pues he vuelto a desmontar y se ha desgastado el casquillo tambien porque antes tenia una capa oscura (como de goma o pintuna no lo se) y hay señales de desgaste en el casquillo. Los reductores tambien se ven desgastados... El tornillo aparentemente esta bien; pero es que ya los casquillos se caen solos. Tendre que cambiarlos por los amachete pero a ver si pasan las fiestas porque la verdad esta la cosa canina... lo que me da miedo no vaya a partir algo o no se, espero que me aguante hasta que pueda comprar los otros... PD: con un buen mantenimiento cuanto pueden durar los casquillos Amachete ? Un saludo y gracias por el tutorial y demás.
La verdad es que solo la he podido probar en carretera la semana pasada y ya he notado la diferencia muchisimo. Espero que este fin de semana nos respete el tiempo y la podamos estrenar de verdad. Desde luego las primeras sensaciones son inmejorables, yo vengo de una Orbea rigida de unos cuantos años, y ahora por fin me he podido permitir este capricho. Si la compras al final no te arrepentiras.
mira unas paginas mas atras que ya te conteste... :whistle aun tienes la 310 para montar acme... si pediste la 910 sera por algo, no? esperate o te arrepentiras por muchas cosas que cambies... si la bici no te entra por los ojos, ahi se quedara "aparcada"... ya hace dias que nos las debes... asi que te lo has ganado: JOSE GINES :sinfotos para los terrenales, si... para los extraterrestres del peso: los frm... aunque son feos de pelotas :meparto eternamente... mañana espero un paquetito para la lapierre... llegara?
raush, son problemas en fabrica, ya que estan demorando la distribucion de los modelos que llevan esos basculantes, en el caso de acme (una 910) en 3 meses ya...
La 910 trae pinzas Formula R1 y manetas XT y lo se porque lo he visto en el catalogo que tienen en la tienda, no es una mala traduccion en la web. Y los pulsadores son los XT, que tambien lo pone en el catalogo de tienda. Mañana ire a la tienda y preguntare cuanto me tardaria una 710, es una opcion que no descarto aunque tendria que modificar muchas cosas. En cierto modo tienes razon, no me gusta por esta montada en sram X0 y no porque sea sram X0 si no porque mi actual bici la tengo montada asi y me gustaria pasarme a XTR, mi idea era pillarme la 910 y montarla full XTR y dentro de unos meses hacer un cambia a full XX.
En eso tienes razon, por lo menos aun tengo la 310 y puedo seguir saliendo en bici, pero tu sabes lo que es estar esperando 3 meses una bici y que en el ultimo momento te digan que tienes que esperar 1 mes mas??? Si pedi la 910 es porque Lapierre me flipa, esteticamente son una pasada y las bicis van de pu.. madre. Cambiar a estas alturas de modelo yo creo que seria un error porque siempre me recordaria a la 910, seria dar un paso para atras pudiendo haber estado alli delante, no se si me explico. La unica opcion seria que me devolvieran la señal y buscar otra marca y asi intentar olvidarme de la 910.
Permiteme una aclaracion, 3 meses era el plazo de entrega, entonces mi tendero ha reclamado mi bici ya que se habia cumplido ese plazo y le han dicho que se retrasa 1 mes mas.
afortunadamente no se lo que es esperarpor algo asi, pero yo te animo a que esperes... es una gran bici y si tenias la idea de dejarla full xtr, y ya tienes una montada en x0... yo sigo opinando que deberias esperar, pero desde luego es tu paciencia y tu dinero...lo que hagas estara bien hecho... aclaracion permitida... conte un mes menos (pense que el plazo inicial era de 2 meses) pero al leer tu mensaje anterior me di cuenta... una lastima... aninmo amigo!!!
Muchas gracias por tus palabras de animo pero ahora mismo me siento como si a un niño la noche del 5 de enero le dices que aun falta un mes para que lleguen los Reyes Magos, no se si me explico.