bffff que pasada estas dos últimas... 12.5 esa bike es un peso increible para no ir montada tope de gama, a nada que cambies bielas, cassette y ruedas le quitas un pellizcazo.
Amigo edugonzcant ,la bici es tua ?repara en la foto que te aparece el numero de serie de la bici ,esta bici es una bici de teste ,???este numero es usado por las bicis de teste de cannondale ...
Me quiero comprar la cannondale flash Hi-Mod 1 como la del compañero Edugonzcant,pero me dan un plazo de entrega de finales de febrero,¿es normal? y mi otra pregunta es sobre las bielas,en le catalogo que tengo de cannondale 2010 trae las bielas fsa de dos platos y en la pagina de internet viene con las cannondale SI Carbon BB30 44/32/22t de tres platos,¿cuales son mejores y porque las cambian?
Carlos, ese número lo tienen todas las cannondale, es una pegatina, normalmente viene tambien la talla, al menos en años anteriores. Pepeluzo, supongo que será un error de alguno de los dos catálogos, pero vamos, como mejor, no hay ninguna, solo que con la 2 platos deberás estar algo más fuerte, a cambio te quitas el plato mediano y unos gramos. Supongo que será eso, un error del catálogo, pero si es la hm1 supongo que traerá 2 platos, es lo que se lleva ahora en el mundo del rally.
Manillar 63cm. Las bielas FSA que vienen en el catalogo de papel, las han sustituido por las que veis pues al parecer no se las estaban sirviendo y podrian retrasar la entrega de las bicis, por lo que han puesto las de tres platos(ver letra pequeña del catalogo, se cubren las espaldas sobre modificaciones). Un saludo a todos, cuando la estrene (dentro de 10 dias que cojo vacaciones) os comento sensaciones, pero bueno supongo que tenga poco que ver con la trek 8500 de casi 13kg!!!!
Muchas gracias por las aclaraciones, y el tema de entrega de la bici a finales de febrero,es mucho tiempo, no
Hola a todos. Cuando aún no he podido ni estrenar la RZ 140, he tenido que llevarla otra vez a la tienda debido a un pequeño defecto de montaje en el triángulo trasero. Resulta que los rodamientos que de la articulación tirante-vaina venian sin fijar, por lo que cuando movía la rueda trasera lateralmente se notaba una pequeña holgura. Si alguno ha comprado una RZ 120 ó 140 que se fije en ese detalle. Un saludo.
yo la mia la enganche a finales de octubre ..... de momento bien, en proceso de ajustarla un poco porque esta nueva .... pero de lujo eh... lo unico malo que le veo es el manillar, super acho .... se lo cortare en la revision.
Pues yo ya tengo la mia hace una semana. Lo que pasa es que todavia esta en "quirofano" ya que de origen solo le dejo cuadro, horquilla y desviador. Los cambios consisten en: -manillar easton carbono -mandos sram xo grip shift -tija kcnc -sillin slr xc gel flow -bielas cannondale si hollowgram 44-29 -desviador sram force -casette sram pg 990 araña roja -cadela pg990 hollow pin -ruedas mavic slr -cubiertas kenda small block -frenos avid elixir cr carbon A ver si la tengo lista esta semana, la verdad es que me encanta y esta quedando mejor aun de lo que me imaginaba :fumao
Yo estoy pensando en encargarla, y le haría alguna modificación, no tantas como tu, pero bielas y alguna cosilla si que me interesa cambiar, por otra parte no he visto fotos en condiciones, así que ya sabes, cuando puedas a colgar esas fotos, un saludo.
¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!, ¡Queremos fotitos!,... :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
¿Que es lo que hace exclusivo a cierto modelos de Cannondale...? Respuesta: La LEFTY y que se hacian solo y exclusivamente en USA con unos controles de calidad fuera de serie. Ahora que LEFTY puede montarse en otros cuadros que no sean Cannondale y se hacen en Taiwan, Korea, Thailandia, China, etc, etc, como el resto de fabricantes (con controles de calidad igualmente rigurosos) pregunto: ¿Que sentido tiene gastarse un pastón en una máquina de estas...? Respuesta: Pues evidentemente niguno, salvo que no quieras complicarte la vida en montarte tu tu propia máquina y ahorrandote un buen pastón, y presumir con tus amigos de que la crisis no te afecta que te has gastado 4000 0 4500 boniatos en una CANONNDALE. Supongo que Cannondale tendrá que replantearse ciertos aspectos en su politica comercial, y sobre todo en sus precios hoy por hoy muy poco competitivos. Un saludo
No entiendo este último comentario la verdad. Yo no me compré mi cannondale ni por estar hecha en USA ni por la lefty, me la compré porque solo al ver las soldaduras que tiene denota un proceso de soldado único, y se de lo que hablo. El aluminio que trabaja cannondale está al nivel del aluminio que usa Intense, que muchos ponen como el mejor aluminio. Por otra parte, si, la lefty se puede montar en CASI cualquier cuadro, pero yo NO lo haría, y mira que me gustan las lefty's, porque al ser monobrazo y doble pletina, genera MUCHAS tensiones, de hay que las pipas de dirección seán reforzadas y de mayor diámetro. Hablas de precios altos. Dime una sola bike que con un peso inferior a 9kg DE SERIE, valga 3000€. Luego dime un cuadro de 900gr, SIN LÍMITE DE PESO, con garantía DE POR VIDA, y la calidad de construcción de Cannondale. Lo dicho, la verdad, si no te gustan las Cannondale's porque no se fabrican en USA, lo siento por tí, pero para mí, seguirá siendo igual de buena, porque te recuerdo que en Asia tienen LAS MEJORES MÁQUINAS para trabajar tanto metales como carbono, y a USA y Europa nos sacan más de 15 años de ventaja en el uso de estos materiales.
estoy deacuerdo en que una lefty es para un cuadro cannondale y un cuadro cannondale debe llevar lefty, meterle una lefty en un cuadro que no sea cannondale pienso que es una chapuza. No es que sean caras para lo que ofrecen es que son carísimas ya que la exclusividad que tenían antes de irse a la ruina ya no la tienen, con el nuevo cambio de rumbo de la marca se busca rentabilidad a toda costa, los avances y diseños que llevaban a cabo antiguamente para que Cannondale fuera una marca única pasaron a la historia. P.D.- Cannondale no tiene ningún cuadro tanto de carretera como mtb que baje del kg.
Trapion: Me estas dando la razon compañero.Si lo que te quiero decir en el ultimo párrafo (vuelve a leerlo por favor) que en Asia hacen unos cuadro s de P.M y que los controles de calidad son igualmente rigurosos. Yo también creo saber de lo que hablo despues de haberme montado ya 6 MTB, comparando, seleccinando y montado lo mejor de lo mejor. Tanto rompen los cuadros de aluminio como los de carbono de una Cannondale e Intense como Specialized, Trek, Scott, así que de eso podríamos hablar largo y tendido.Te has planteado por que Cannondale como el resto de marcas hoy te montan Mavic Crossmax SLR y mañana DT SWISS, hoy Shimano y mañana SRAM, Hoy FOX mañana Manitou, para ofrecerte el mejor producto......??? o por los margenes comerciales que les quedan en ventas. Cuando uno monta su bicicleta a capricho pasa de esos intereses y monta lo mejor sin más. Por cierto no te lo había comentado, tuve hace 6 años una Cannondale Scalpe 4 comprada de paquete (un pastonazo)y no tengo nada que objetar sobre ella fué una grata experiencia pero hay un mundo más alla de las Cannondale, Specialized (y tengo una), TREK, y desde luego muy interesante, novedoso y que está revolucionando el mercado Un saludo