Mondrakón a fondo a fondo solo fox, rc2, sl ata, boxxer... ahora rc3 y para el 2010 totem o bos...:mrgreen: Se admiten apuestas...:meparto
buenas chavales, a ver si os gusta el vinilo que le he puesto al la giant. son hechas a drede, no son comerciales. las he peado un poco desplazadas del grabado original, de esa forma si no son exactas en medida (fallan 1 milimetro en ancho de fuente pero no en separacion entre ellas) no se aprecia y hace efeccto sombra.
Totem, para el 2010 totem. :shock: Quedan guapos! ¿Como son, justo del tamaño de las letras del cuadro y pegando por encima, verdad?. unky
Un par de fotos, con el cielo que hace hoy han salido ruaras ruaras:lol: Ahora terminare de montar los cables que los he cambiado, y mañana por la tarde a probarla por el obac:mrgreen:
Sigo pensando que las pletina simple le quedan mucho mejor estéticamente. Aunque te hayas equivocado con el cambio, jajaja.
Con la giant lo veo imposible, con la bmx nunca termino de clabarlo... por cierto la pregunta no sera ironica?¬¬ :cunaoo
Pues quedan bien!! Parecen de serie Las fotos chulas, pero habrás de reconocer que la totem negra queda mejor, je je A ver que tal te va!
Asta el momento de als horquillas de "larga durada" (mi idea es que esta lo sea) es la que más me gusta como le queda, el año que viene cuando tenga la totem ya te dire:mrgreen: Igualmente va un poco a gustos, aparte de querer simple pletina, también la cambie porque estaba cansado de tanto negro...
Ultimo upgrade: Pinzas Hope M4, y he montado la Boxxer (me han tenido que hacer un casquillo a medida para poder montar 1 1/8, la Reign X 2010 viene montada con Tapered, que es un poco más ancho que el 1,5). El domingo la pruebo ya os contare, de momento he conseguido subir un poco el pedalier, que ya me va bien, pues con la Fox iva demasiado bajo. Pedalier a 347 mm con Fox, a 355 mm con la Boxxer. Distancia entre ejes de 1.150 mm con Fox, 1.164 mm con Boxxer. Altura puño manillar al suelo de 1.075 mm con Fox, 1.100 con Boxxer.
A ver como te vá Chippie con el cambio de horquilla , para mí , esa bici ( o la del 09 , misma geometria mas o menos ) con horquilla demasiado alta es ingovernable , con 180 la notaba muy levantada y para "ratonear" me iba fatal , pero lo mismo soy yo que a veces me tiro demasiado para atrás y quito demasiado peso del tren delantero. Al final la estás dejando a Tutti Plen , lástima del diseño del cuadro del 2010 :mrgreen:
Pues menuda coña con las direcciones "cónicas" traen más inconvenientes que ventajas, por cierto: :sinfotos
La Boxxer ya la lleve para todo uso en la Patriot y en la Giant queda una geometria muy parecida. Si veo que a 200 mm es demasiado, puedo tunear la Boxxer a 180 mm.
Que conste que lo de bmx solo me lo saco en piramide o rampa, en doble no intento un tailwhip ni de coña, xD Asta finales del 2010 depende de como pase las navidades... De momento esta tarde he probado la 66 y tengo que decir que el tacto es mejor de lo que me esperaba, y a simple vista es sensible y aún nose como solo he hecho 3-4 topes donde antes hacia alguno más en la misma ruta(soy muuuuy burro bajando y muy poco fino, no es que no este bien regulada (mantengo una relación sensibilidad/progresividad que para mi es buena). Pero ya vere... ahora tengo 3-4 semanas de vacaciones y sin asignaturas pendientes para febrero, asi que podre montar sin estresarme:cunaoo