Si vas cambiar todo eso, mejor convence a tu padre que te compre una bici nueva. Si de todas formas te decides por las piezas, nun te olvides de las CALAS, COBARRRDE. P.D. Por otro lao, ya que yes el más joven del club y aún tas en el Instituto, procura escribir decentemente, no copies lo malo, fijate solo en lo bueno.
Por partes,nunca mejor dicho: Horquilla: Rockshox 2010 Reba SL Disc Poplock White - VTT - SUSPENSIONS - Fourches Rockshox - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Bielas: Shimano péd. SLX M660 22/32/44 175 09 - VTT - TRANSMISSIONS - Pédaliers - Fizzbikes.com - Online Bike Shop 40 euros menos y 50g más ligeras que las XT. Manetas y cambio: (prefiero la opción Sram) Shimano: Shimano Paire shifter XT m770 09 - VTT - TRANSMISSIONS - Changements Vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Shimano dér ar xt shadow M772 SGS non inv - VTT - TRANSMISSIONS - Dérailleurs ar - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Sram: Sram'09 Paire Twister XO 9v - VTT - TRANSMISSIONS - Changements Vitesses - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Sram'08 dér arr x9 chappe medium - VTT - TRANSMISSIONS - Dérailleurs ar - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Desviador: Shimano Dér AV XT CH M771 31.8/34.9 - VTT - TRANSMISSIONS - Dérailleurs av - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Potencia: Rcz Potence Carbone Race 31.8/90 Black/Green - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Manillar: Rcz cintre semi - relevé race 31,8 - VTT - PERIPHERIQUES - Cintres relevés - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Tija , no hay ninguna que me guste especialmente,siempre estarás a tiempo de cambiarla. Y ya puestos , un par de sugerencias... Rcz 2010 Selle Race Titane White/Gold - VTT - PERIPHERIQUES - Selles - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Crank brothers Pédales auto Candy C gris - VTT - PERIPHERIQUES - Pédales autos - Fizzbikes.com - Online Bike Shop Rcz Embouts de guidons Alu 7075 Race White-58gr - VTT - PERIPHERIQUES - Embouts de guidon - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Después de esto, que has aligerado la bici panchamente dos kilos, te haces un kit tubeless y pillas unas zapatillas para lospedales automáticos que te puse en sugerencias, total , no llegas a los 700 y tienes un pepino de bici.
todo ta bn la horquilla seria esa en negro a poder ser. tambien manillar potencia y desviador,pero la opcion sram no me gusta, porel tipo de mando para cambi ar al ser de rosca en vez de pulsador.sobre las bielas yo me fijo y todo el mundo de esta zona lleva las xt sera por algo?? aun ke las slx sean mas ligeras a mi preferiblemente prefiero la opcion shimano
la potencia no es mejor una ritchey o similar de fsa?? aunque son el doble de caras sobre los pedales preferia que fueran de plataforma y a la vez automaticos aunque pesen un poco mas
Por partes II: La horquilla es blanca, yo creo que es más guapa que la negra y le quedaría de lujo a tu cuadro. Los mandos son los dos , los de girar son tope de gama y son lo más ligero que se vende,los lleva Isra y Pedro ,por ejemplo, pregúntales. Las SLX salieron este año y las XT son del pasado , cuando las renueven seguro que mejoran a las SLX,pero a dia de hoy son mejores las SLX aún siendo supuestamente una gama ligeramente inferior.
esque una bici que tube de ese tipo de mandos no me dio muy buen resultao(pero tampoco era de calidad) entonces no me quede yo muy conforme y como estoy acostumbrado a cambiar con los de palnaca prefiero los shimano
las calas no me deja mi pa ponerlas que diz escusas baratas que si caigo que si nun se que y simpre ta aciendo tiempo pa que no las ponga espero que esta vez lo pueda camelar y las ponga ademas tengo ganas de andar con ellas respecto a la ortografia el año pasado tuve en un trabajo de lengua un 6,1 y 61 faltas de ortografia o sea un 0 con eso creo que me comprendas
Te busqué siempre calidad/peso/precio. Esos mandos giratorios son MUY buenos, también los hay de palanca, va en gustos, shimano es más fino y delicado. Sram más bruto y fiable. Déjate de mariconaes con los pedales. Tú tienes mucha más técnica de la que tengo yo y no ando por el suelo por culpa de los pedales , en una salida te haces a ellos.
Bueno, voy a dar mi opinion, yo que ya tube de tooo, me quedo con la opcion de sram x9 y mandos x0 ( el problema que tu tendrias con los giratorios de tu bici, seria que eran malos, malos, y antiguos. Los de ahora son una pasada), te puedo decir que en las carreras y similar el 80 por ciento los llevan, por que, pues mantenimiento cero, rapidos y finos en el cambio,tienen algo que el resto no tienen el pulsador del desviador al ser de carraca siempre puedes buscar el punto donde no te toque la cadena con el desviador, vamos ni un ruido, ademas baratos. Unico problema que tienes que montar cambio trasero sram, no admite otro. Yo tube shimano y van tan finos y rapidos que se pasan, tocabas el cambio, y de golpe te cambiaba dos piñones jajjjj tambien ye por que soy un muñon. Las bielas yo me quedo con las slx mas baratas y ligeras que las XT, ahi no veo ninguna pega jijjajj:comor2. Manillar y potencia esas opciones que te pone scotty muy buenas baratas y ligeras manfluuuu, siempre puede haber algo mas barato... pero valen. Horquilla no tengo naa que decir si te gusta molaaaa eso si blanquita jijijj. Ahora lo de los pedales automaticos vamos, tu pa ta como un burro, pon automaticos y que no de la bara jajjj. En serio un dia raro, pero yo para bajar dame automaticos, mucho mas seguros que ir sin ellos. Lo digo yo que mira como toi por culpa de quedame enganchao a ellos, pero te dan mas seguridad que las plataformas con rastrales ****. Si te decides por shimano para el cambio y los pulsadores habla conmigo que igual te llegan los reyes en casa de garonda. Eso si lo que te ahorres en el cambio, comprate unos pedales automaticos coñooooo.
potencia me gusta esta:Fsa potence OS-115 carbon cap 31,8 90 White - VTT - PERIPHERIQUES - Potences - Fizzbikes.com - Online Bike Shop
Yo llevo tambien los mandos giratorios y la verdad es que cuando te haces a ellos (2 días) son una pasada. Atrás tienes que montar cambio Sram por narices pero alante puedes llevar el desviador de shimano (yo tengo el xt). No obstante los rapid fire de shimano también son muy buenos cambios pero yo prefiero sram (aunque no sean los giratorios) eso va en los gustos de cada uno. Como te dice Garonda los shimano son más sensibles, más silenciosos, más finos pero a mi también me pasaba que a veces iba a subir piñones y subía 2 a la vez. Con sram no tienes ese problema, son más bruscos pero más efectivos. También es verdad que yo la única gama que probé de Sram es la XO aunque supongo que la X9 sea igual de buena. Como te dije antes para gustos... Si quieres le cambiamos los pedales a mi bici y le bajamos un poco el sillín y la pruebas cuando quieras. Eso sí, cuando al cab... de Colao se digne a traerme la rueda de atrásistolas:angry Respecto a los pedales... igual que te fijas en que todos llevamos XT también te fijarás en que todos llevamos automáticos... Es cierto que tu usas mucho la bici a diario y no vas a ir siempre con las botas de ciclismo por lo que necesitarás unos mixtos... o también puedes usar los que tienes ahora pa andar por la calle y comprar unos normales pa las rutas que cambiar unos pedales son 2 minutos. Los que tienen la plataforma grande son de descenso y pesan un quintal. unos shimano normales o unos cranck bross candy c por ejemplo serían la cuenta. Y dile a tu pa que menos el penco de Garonda todos tamos con automaticos y nunca nos pasó nada. Es más, yo las caidas que tuve por culpa de los automáticos no fue bajando sino subiendo, en rutas de mucha gente que te quedas parao y no yes capaz a desenganchar y... zas ***** tonta. Pero como ye en parao lo unico que te pasa ye que quedas en ridiculo.... De todas formas yo opino como Beeman que pa gastar esa pasta lo mejor que hacías era comprar una bici nueva... Si a tu padre no le gusta Roxin tienes Kike en Lugones con Lapierre y Scott a muy buenos precios y con un cuadro bastante más ligero que el tuyo y de **** madre... Los componentes al fin y al cabo tienes que cambiarlos cuando se desgastan, lo importante ye tener un buen cuadro, unas buenas ruedas... He dicho...:chinchin
Omar, si vienes ahora por el gym ponemos la tu rueda y los tus pedales a la mi bici y te la quedas el fin de semana pa que la pruebes.
la bicicleta prefiero aguantar dos años mas con este cuadro y comprar una un poco potente cuando valla teniendo la cabeza en su sitio que tovia toy muy agrillao las piezas cuanto tardarian en llegar???