no tio, hoy no sali de casa en tol dia (resacon de muerte) es mas, tenia que haber ido a por las ruedas nuevas que me las tienen en correos y no fui. El Lunes lo mandare , pillare las ruedas y hare todo lo que no hice el findesemana :arrow::arrow::arrow: :vino
si esta alguen interesado vou a vender unhas cuantas cousas: bielas saint 165 83 hope m4 shimano xt 4 pistones boxxer team (de momento esta reservada) guia e-13 bielas truvativ hussefelt con pedalier plato protector race-face de aluminio manillar y potencia truvativ cuadro v-10 (de momento reservado) cambio xt discos hayes 200m/m direccion fsa 1/8
acabas de darme unha idea a de aproveitar algunha peza para montar a bici de water-jump para o veran pero fainos falta un cuadro campillero, se alguen ten algun que non o queira da igual que este feito polvo con tal de que teña boa xeometria xa nos vale
Ya no va a ser todo troy...aunque el de 160 estaba bien de precio era bastante feo también, asi que este para ir tirando y luego cuando haya uno que me gusta de verdad me lo compro.... Jajajaj lo de las gafas estoy un poco mosqueado jajaja el color no tengo ni **** idea pero bueno...ala foi.... Por cierto las bielas por cuanto??
las bielas son las que traia mi campillera nueva................... si son para la m3 no creo que sean las adecuadas
a vale te referias a las saint, son de caja 83 y tu bici creo que es 73 o eso creo........las m3 que tienen caja 83 creo que son las ultimas que salieron
tiene Buena pinta el cartucho protone ese, pero bueno, mi team 2010 la voy a probar antes de serie a ver como se porta, si veo que le hac falta el carucho y ademas le quito peso pues me lo pienso
no me cuadra una cosa. porque pesa mas la team que la wc con el kit????? si el hidraulico es el mismo, las botellas y barras tambien, an meter el kit de aire tendria q pesar lo mismo!
justo el que le voy poner yo a la rcv pero para marzocchi, claro.. es lo que te iba a decir yo rivi, que la wc al fin y al cabo es de aire y lleva todas las regulaciones inventadas hasta ahora, y el protone la finalidad que tiene es bajar peso en las horquillas de muelle porque se les quita, e incluso unos gramazos en aceite, porque al dejarlas de aire también es prescindible todo el aceite que lleva en las botellas, una cosa buena que tiene el kit este para las horquillas de más baja gama, es que además sustituye la sensibilidad de la regulación de compresión por aceite, por una de aire, que admite dos entradas, en positivo y en negativo, por lo que se regula la precarga, la sensibilidad, en alta y baja, creo (que tampoco se tanto italiano..).. ésto último me lo acaba de comentar un forero que lo lleva en una RC-3 y dice que no es un "muelle", claro, pero que se regula muy fácil con una bomba de aire para amortiguadores, y que lo dejas totalmente a tu gusto.. por cierto mi RCV ( 888 ) pesa unos 3.600grs. o sea una burrada.. por eso con el kit, quitandole los dos muelles (o puedo quitar solo uno) le rebajo sobre unos 300grs por muelle y unos 200grs en aceite, pues lleva como 220ml por botella, y solo hay que dejarle unos 50ml al final para que lubrique.. así que no me veo yo con la horquilla en 2.800... bufff.. como un fojete! :badair a ver cuanto pesa al final la v10 STARR, ésta que he pintao. :|
y la WC tambien la alijeras con este kit..............................:shock: nuse no lo veo claro :whistle