1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Chaqueta termica de esqui para las salidas?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Raistlin, 20 Dic 2009.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Camino del infierno
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    16.481
    Me Gusta recibidos:
    2.055
    Ubicación:
    Cuenca, España.
  3. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Camino del infierno
  4. ^ayla^

    ^ayla^ Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo q la mejor opcion es la de lana de merina ;)
     
  5. Kikecf

    Kikecf Doctor Honoris Causa...

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La primera a la izquierda
    Yo no. Al final con la lana vas a ir mojado siempre, es mejor algo acrilico con poros que permitan expulsar el sudor.
     

  6. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pillé esa de esquí hace poco y protege un webo del frío, me la aconsejó un empleado del Deca que aunque no suelen dar ni una en este caso he de decir que sí. Este finde que he salido con temperatura a bajo cero la he usado y ha respondido. Además es barata.
    Saludos.














     
    Última edición: 21 Dic 2009
  7. ^ayla^

    ^ayla^ Novato

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    La lana de merino, conserva el calor corporal y es transpirable asiq nunca iras mojado ;)
     
  8. AwaKe

    AwaKe Voodoo Owner

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo

Compartir esta página