Tecnica y enduro en la ciudad: Urban Assault!!!!!

Discussion in 'Enduro' started by Chorboktm, Nov 25, 2009.

  1. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sobre el sillín
    Urban Assault!! Hombre, por Dios, no desvirtuemos esta modalidad!:biker
     
  2. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    540
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Jeje perdón si en algún momento he dado a entender eso,solo quería poner un ejemplo gracioso a mi me parece una modalidad muy seria y me encanta,para mi de siempre será enduro nada de All Mountain,enduro de toda la vida. Ya de pequeño me encantaba ver por las mañanas en tv las carreras de enduro que se hacia en el antiguo Palacio de los Deportes,aunque aquello eran motos pero...que recuerdos,como subian y bajaban las escaleras,que pasada. Pero vamos que con las bicis es lo mismo pero dando pedales y hasta más entretenido.

    Un saludo y disculpas ^^
     
    Last edited: Dec 20, 2009
  3. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sobre el sillín
    jajaja, vayaa, hombre, trataba de ser sarcástico....vamos, que lo decía de broma, jejeje, ni disculpas ni na..esto de sólo escribir es lo que tiene, que se malentienden ciertas cosas.

    un saludoo
     
  4. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    894
    Bueno gente, ya tengo un amortiguador no el mio pero algo es algo, para el lunes lo montare.


    Para cuando esa Kdd???
     
  5. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    540
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Pos siii pero vamos que no os preocupeis que no pasa nada,me sobra sentido del humor y no soy de los que se enfadan jeje...esque en el post Aderido de enduro fue dende leí eso de " Chuminada campestre" jaja y bueno la verdad que suena gracioso.

    Y ya no hablo mas del tema,asique Urban Assault mmm...está currado el nombrecito pero ya sabeis jaja a etiquetarlo todo jaja.

    Que a ver si me uno un día de estos que acabe la bike con ustedes ha practicar un poco de eso,Urban Assault.-¿Qué desea tomar hoy señor?-. Y yo respoderé, -Mmm hoy...me apetece un poco de Urban Assault jaja.

    Un saludo y que sepais que a mi tambien me avan mucho las motos pero tambien de carretera,una makina de FZR 1000 Exup con cambio de 6 velocidades del modelo 750 R
     
  6. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    6,101
    Likes Received:
    142
    Location:
    justo detrás tuya!!
    Yo acabo de pillar un cuadro de Specialized SX Trail en una tienda de madrid. Tienes la bici montada entera x 1800 con DHX4 (muelle), MZ55 (creo q la ATA). Lo bueno de ese cuadro es q vale para todo (en mi opinión). El mismo cuadro, cambiándo el anclaje del amortiguador y el propio amortiguador, lo han estado usando durante muchas temporadas den Spec tanto para modelos de Enduro (como la q tiene tio canasto) como para modelos de Freeride "Light" (como la q me acabo de pillar yo. Yo la voy a usar xa mis rutas. Es buena opción.... a no ser q lo q quieras sea una bici de 13 kilos jejejeje

    Os pongo fotos
    La mía :babas :love :flores jejejej
    http://www.foromtb.com/8607831-post3772.html

    La q podrías conseguir x 1800 donde pillé la mía :aplauso4 :fumao :punky
    Specialized Bicycle Components : SX Trail I

    Si es el modelo antiguo es de descenso puro y duro. Es la q tengo, y estoy encantado con ella (xa lo q yo hago, q no compito ni nada...)
    Si es el modelo nuevo.... a mí esa es q no me mola naaaada de nada. No le encuentro el sentido a esa bici, no sé.
     
  7. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sobre el sillín
    Yo lo llamaba a secas "hacer el gandul" por que acostumbrado a otras cosas, eso para mi no es montar en bici ni nada...sino hacer el gandul, jajaja.

    Chuminadas que vienen a ser. Como tu dices, etiquetar no mola, es muy difuso. Lo de Urban Assault fue un post de alguien....y moló el nombre técnico,creo, jajaja. Pero también se le peuden llamar chuminadas urbanas!

    De donde eres? por que a ver si con el año nuevo quedamos ya..aunque seamos na y menos...jajaj




    Ya tenog la bici en casa...pero parada. Mañana acabo mis responsabilidades a las 9 de la noche. Libre hasta principios de febrero:comor:punky:banda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Así que esoty listo para la kdd también!
     
  8. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    4,975
    Likes Received:
    130
    Location:
    Alcarria
    que envidia mamones, ayudarme a vender la bici!!!! donde la pondriais vosotros porque me preguntan por ella pero ninguno se decide.
     
  9. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    38
    Location:
    Madrid
    pues podiamos quedar unos pocos aunque sea para gandulear un poco por la city y hacercarnos a hacer un poco de cdc tambien
    por cierto me encanta esa bici jevy 19 :babas
     
  10. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sobre el sillín
    Vamos pensando un día?
    Dispogno del 28-29-30 y ya en año nuevo cualquier día a partir del 2-3!! :D:drive

    Quizás por irse haciendo a la idea, mejor para el año que viene, no? jajaa, que mal suena asin.

    A ver de que estais hechos, por que yo soy un poco gandul para estas chuminadas urbanas, ajajaja!
     
    Last edited: Dec 20, 2009
  11. RazorV

    RazorV Lumberghini

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    540
    Likes Received:
    2
    Location:
    Madrid
    Hola compañeros Ubaan Assault. ( Chumineros cytenses ) jajaja:punky.

    Jeje que graciosillo soy,por mi estupendo eso de quedar yo me apunto,pero claro a ver que día pues celebro estas fiestas en el pueblo jaja.:aplauso4

    Pero antes de irme o despues cuando vuelva podeis contar conmigo,eso sí tener paciencia que llevo la L:drive de novato,pues esto del mtb lo dejé hace mucho tiempo y vuelvo a retomar una vez montada mi bike,eso sí,aprendo demasiado rapido hehe.

    Un saludo y Felices Fiestas a todos.
     
  12. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    894
    Ya que estamos podiamos ir a patones o algo que no este cubierto de nieve, aunq dan malo para toda la semana...
     
  13. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    6,101
    Likes Received:
    142
    Location:
    justo detrás tuya!!
    Al "DH Urbano" de Patones de arriba?? :D Hace no mucho estuve con los de mi grupillo x esa zona y el "fin de fiesta" era una bajada q terminaba en el pueblo. La parte del pueblo (sobre todo la parte de los escalones, q seguro q los conoces) era la risa :mrgreen:

    Bueno, yo no os dije nada, xo ayer, aprobechando la nieve en Madrid pensé "qué mejor momento para un poco de chumienduro urban asault?!!" :D :D :D :D Y xa allá q fuí. A subir escalones con hielo y nieve!! jajajaja
     

    Attached Files:

  14. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sobre el sillín
    Madre, jevi19, no desaprovechas,eh...yo no pude, que sino...ya que acabé ayer a las 9 mis exmns y entregas...por tanto ya esoty con un mes y medio de disponibilidad y la bici en el garage preparada para dar caña! PERO CON EL TIEMPO QUE HACE me da a mi que llego lejos...ni chuminear se puede...menos aun urban assault...jajaja

    Yo también paso los dias clave fuera. Pero por mi quedamos con el comienzo de año, a patones, por la city, por dodne querais.

    Entonces, vamos concretando? para decirle (si no lo lee el solo) a chorboKTM que actualice el titulo del hilo.

    Yo a partir del 3 o asin lo que querais! (aunq dispongo del 28-29-30) y me apetece todo, tanto urbano como Patones, aunq a esto ultimo le tengo especial ganas, ya q no he ido nunca y hablan muy bien de esa zona.

    que fechas os vienen bien? pregunto por que ya que somos pocos, lo suyo es que podamos todos, que sino, jajaj, no quedamos ni uno.

    Mañana estaré atento al tiempo , por que en cuanto escampe un poco salgo...que ya llevo parao un mes entre talleres y exmns! madre mia
     
    Last edited: Dec 22, 2009
  15. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    38
    Location:
    Madrid
    por mi donde sea....la nieve tampoco es problema jajajaja
    yo al reves que carlos, me voy a skiar a los alpes el dia 2....pero bueno no importa ...hay mas dias que judias
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 22, 2009
  16. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    4,975
    Likes Received:
    130
    Location:
    Alcarria
    pero que envidia me estais dando mamones me veo detrás vuestra con la lengua fuera en las bajadas jeje, quiero la bici nueva yaaa, no se si bajar el precio de la mia pero esque si lo bajo voy a andar muy justo para la nueva y no puedo hacer eso ahora con las fechas que son y las revisiones de coche y moto a la vuelta de la esquina
     
  17. jevi19

    jevi19 PELOPUMA

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    6,101
    Likes Received:
    142
    Location:
    justo detrás tuya!!
    Pureta, q guapa esa foto :D

    gsrider, he visto el anuncio de tu bici. Yo q tú no la bajaba tio.. la tienes en un precio DPM. Ten paciencia... :wink:
     
  18. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 6, 2006
    Messages:
    4,500
    Likes Received:
    894
    Por mi si quereis lo dejamos para el año que viene, yo tambien me piro estas fiestas a la nieve, a partir del 4 cuando querais.
     
  19. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Joined:
    Sep 19, 2007
    Messages:
    1,992
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sobre el sillín
    Todo está dicho...bueno, pureta, y cuadno vuelves del viajecito?

    Si que dais envidia, todos saliendo por ahi con la nieva..y yo ahora me como las lluvias...qu es mas sufrido...
     
  20. Pureta in the Place

    Pureta in the Place picabielas

    Joined:
    Nov 26, 2008
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    38
    Location:
    Madrid
    pues vuelvo para el 8 o el 9...pero bueno no importa..vosotros organizar lo que sea...que si no a esta a la siguiente
    ayer sali a la cdc, con la rigida y lo unico mas sufrido que tiene esque te manchas porque no veas lo que atrapa el barro y la nieve subiendo ...
    de todas formas estamos a dia 23...si mejora el tiempo se puede hacer una improvisada....en ciudad universitaria...ya no hay people...asique por hay podemos hacer el gamba agusto...aunque a mi me motiva mucho mas subir a la sierra
    bueno a gusto del consumidor....vosotros apuntaros a lo que podais/ querais...yo no desaprovecho un rato para salir con la bici( ejemplo claro ayer :saltarin)y posiblemente hoy tambien despues de comer...por cierto tiene razon Tiocanasto..dan mal tiempo, el mejor dia el viernes...lo demas negro negro negro
    por cierto jevi..muy guapas las tuyas tambien la nieve es lo que tiene jeje
    hay va otra no es enduro urbano, pero sale la urbe:
     

    Attached Files:

    Last edited: Dec 23, 2009

Share This Page