.....dh por lugo

Tema en 'DownHill' iniciado por UXIOfz6, 7 Jun 2009.

  1. AdrenaLinE_FR

    AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

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    no, yo tampoco, es por lo que oí, que ni lo he visto ni lo he probao..

    pero eso sí, por los casi 900grs, que se le quitan a una rcv del 2008 (que es la que más pesa de todas) o a una race que se le quitarán por lo menos unos 700grs, o los 400-500grs que se le quitan a una team, o a una rc3.. justifican plenamente los 115€ que cuesta el kit, por lo menos si lo comparamos con un muelle de titanio para un amortiguador, que cuesta sobre unos 150€ de segunda mano y se aligeran a penas 200grs.

    pero para las wc simplemente se pone en duda si merecerán la pena los 100€ para casi no aligerar (también depende de la horquilla y la marca... seguro que a marzocchi la aligeran algo fijo) a parte de que supuestamente los cartuchos, regulaciones, y en general el sistema de la boxxer wc 2010 damos por hecho que es de lo mejor que se ha inventado..

    aunque lo mejor es preguntar en el foro a alguien que haya probado con wc y el protone, que para algo en la copa del mundo hay algunos pros que lo llevan según he oido.

    pues a ver si al final nos sacan de dudas.. jeje.
     
  2. Tension

    Tension Mambruño

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    en España¡¡¡
    cuanto se le rebajaria a una team 2010?? con el kit protone me refiero
     
  3. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    yo no se lo pondria a una rcv, te explico porque, la rcv lleva en cada lado un muelle, y en una pata el cartucho de rebote y en la otra de compresion, si te cargas la compresion, tiras a la ****** la horquilla, asi de claro, solo la llevas apoyada en aire, y para que no te haga tope vas tener q poner mucho aire en la positiva, y no va a ser sensible.
    ahora me dices, si es sensible, porque tambien le metes en la negativa, pues mas o menos, si le metes mas en la negativa si es mas sensible, pero haras tope mas facil.....

    en la rc3 es distinto, porque en una botella lleva el hidraulico,rebote y compresion, y en la otra el muelle y un cartuche hidaulici que le da progresividad, si sacas este ultimo bueno.....es aceptable, puesto que tienes ajuste de compresion en la otra barra.
    esto te lo digo porque tube 2 horquillas dual air(las 2 rs) cunde es llevar la horquilla, con poco aire y la compresion tirando a cerrada, asi absorbe mucho los baches pequeños, pero no se viene abajo en los saltos. y la bici corre bastante. pero si no tienes el ajuste de compresion...vas ir mejor con el muelle aunque pese mas....

    el kit, es ideal para boxxer, porque lleva todo separado, a un lado hidraulico, al otro muelle, sacas el muelle y pones el aire, y ademas la puedes hacer aun mas sensible con la negativa, y despues cerar un pelin la compresion
     
  4. UXIOfz6

    UXIOfz6 nin ^-^ idea

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    :compress:compress:compress:arrow:
     
  5. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    si, porque te cargas el bottom out, que lleva la wc.

    el peso que debe estar maçl es el de la team, porque quedan las race y wc en 2600, y la team en 2700..... y la wc y team con kit de aire, son la misma horquilla....
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues yo sí que he probao un protone de esos, y la verdad es que va de pm. Lo que no sé es la fiabilidad a medio plazo, pero ir... va.

    Saludos.
     
  7. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    en que horquilal edgar?
    yo me lo estoi planteando para la boxxer....
     
  8. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues la probé en La Pinilla, era una 888 rc3 de 2008, de MiriaM del foro (la chica de Madrid que hace DH, la campeona de Madrid...).

    Y la verdad es que iba fina, muy suave y eso, aunque claro ella también pesa muy poco y llevaba poco aire. De peso creo que entre quitarle el muelle y prácticamente todo el aceite de la pata que no lleva hidráulico pues creo que fueron unos 600-700g así de golpe, :shock:

    :punky
     
  9. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Y por cierto, para la Boxxer, las tripas originales de la WC de la pata izquierda, son 66€, y te lo traen en cualquier tienda, si quieres las referencias de lo que tienes que pedir os las busco. Se lo hizo un colega mío a su Boxxer Race y ahora es una WC con el hidráulico de la Race, jeje.

    Saludos.
     
  10. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    pero no dejaran de traerlos? hace como un año o asi, estaban a 85€ el cartucho de aire, pero los dejaron de vender a particulares, porque la gente transformaba las team en wc, y les lasian un tanto mas baratas y se les acababa el negocio......los vuelven a traer?
    tengo la reba con dual air y es la leche, lo que no se es una sola camara de aire como ira....
     
  11. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    edgar eso me interesa mucho , pasame cuando puedas esas referencias
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Pues mi amigo lo pidió hace 2 meses y se lo trajeron. Pides dos referencias (cartucho y tapón) y son 66€.

    Lo de las cámaras, el SoloAir de RS tiene dos cámaras al igual que el Dual Air. Lo que pasa es que la negativa se auto-ajusta, lleva una válvula de bypass que comunica las dos cámaras igualando las presiones. Si sólo tuviese una cámara sería totalmente insensible.

    Saludos.
     
  13. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    pero estas hablando de boxxer 2010 o anterior??
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    Le voy a mandar un mp a mi colega para que os ponga él aquí las referencias, de momento apuntad esta web francesa:

    Forksparts.com: pices dtaches pour les Suspensions et Amortisseurs Rock Shox

    Tienen de todo! Y tienene el kit para pasar las Race/Team a WC, eso sí algo más caras que directamentea Motordealer. Pero por si acaso lo pedís aquí y no os lo mandan, pues tenéis esta web como alternativa, además que hay despiece de todo...
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    El Kit para pasarla a aire por 66€ es para las viejas. Para las nuevas desconozco si lo hay y/o si lo venden.

    Saludos!
     
  16. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    segun la web 340gr. que esta muy bien...............:whistle :culo
     
  17. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

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    esa pagina ya la habia visto hace algun tiempo ahora que me acuerdo....
    no sabia lo de la valvula by-pass

    rivera, el la pagina esta hai el kit de aire para 2010, pero...172€, compensa el protone, si ademas es mas ligero....
    http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=546&catid=145
     
  18. JuliusG

    JuliusG Kinki

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    Las referencias para en kit de aire para la boxxer con barras de 32 son:
    Nº Referencia 114311492000
    Nº Referencia 114311493000
    Se ahorran unos 300g con respecto al muelle.
     
  19. riveradh

    riveradh MASTER-30

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  20. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

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    rivi y tendras pa vender algun plato de 36
     

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