Para rodar por asfalto que tal una doble?

Tema en 'General' iniciado por avial, 20 Dic 2009.

  1. avial

    avial Novato

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    La cuestion es q de vez en cuando pedaleo tb por algun camino asfaltado, entonces mi pregunta es: q tal se rueda con una doble por ahi??
     
  2. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

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    Yo tengo una Stumpjumper doble y muchas veces la uso sin problema por carretera, sin necesidad de bloquear, con el porpedal me sobra
     
  3. 54321

    54321 Miembro

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    hombre depende si tiene propedal pues creo que no se anda mal yo tengo una scoot con bloqueo y la verdad que contentisimo cuando cojo carretera bloqueo y punto.pero mi opinion para pistas de cemento y poco de trialeras no te merece la`pena gastarte una pasta en una doble mirate bien el uso que le vas a dar saludos
     
  4. Joseramonky

    Joseramonky OArenque

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    Bloqueas y ya tienes una rígida, la doble sirve para todo. Eso sí, yo para asfalto prefiero "la flaca" je,je.
     
  5. avial

    avial Novato

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    normalmente hago montaña, pero ocasionalmente asfalto, por eso mi duda, de q en caso q no fuera naaada bien, optaria por una rigida
     

  6. hispano38

    hispano38 Baneado

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    In the limit!!
    Efectivamente, para el asfalto están las flacas, pero si eres de los que le gusta el asfalto con la gorda te diré que mientras lleve bloqueo irás bien, sino tiene bloqueo mejor te pillas una rígida, sobre todo si luego no te gusta bajar fuerte y arriesgando con una buena suspensión delantera te sobra
     
  7. avial

    avial Novato

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    me gusta mas montaña que asfalto, y hago mas montaña q asfalto, si opto por la doble es por comodidad, mi espalda y lumbares lo agradecerian, realmente nunca he rodado con doble..
     
  8. zaldum

    zaldum Miembro

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    En mi opinión la doble en asfalto una delicia de comodidad, como si fuera una rígida cuando pedaleas, pero cuando llegan badenes, asfalto rizado, juntas.. etc es una gozada.

    He estado usando la doble con sliks y ruedas de 700c una temporada x ciudad y ahora he cambiado a una flaca urbana x el tema de despreocuparme de mantenimiento de suspensiones y tal en ciudad (la uso a diario para ir al curro) pero la doble era una pasada de cómoda!!
     
  9. chezabull

    chezabull Miembro

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    Yo prefiero doble como comodidad en montaña.Y en asfalto la uso cerrando el amortiguador y igual hago 50 km con el amortiguador cerrado y de lujo
     
  10. slain

    slain Desfacedor de Entuertos

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    ...
    Utilizar una doble de forma habitual por asfalto es usarla de forma equívoca. Hay opciones mas adecuadas.
     
  11. avial

    avial Novato

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    pienso como tu slain, mi uso por asfalto seria bastante esporadico..
     
  12. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

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    Cuando no queda más remedio hay que ir por asfalto. Yo voy de lujo en doble.
    Opino al revés que algunos foreros. La bici para todo es la doble. La rígida es para competi.

    Un saludo.
     
  13. domingocañera

    domingocañera el tio de la vara

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    totalmente de acuerdo
    ademas, te vas a chupar las cubiertas a la velocidad del rayo ya lo verás
     
  14. FERPER

    FERPER Miembro Reconocido

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    Mirate una buena rigida, con una horquilla bloqueable, por que si no haces montaña a lo bestia creo que es lo más acertado.
    Saludos.
     
  15. Tremedal

    Tremedal One life...

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    Si tienes problemas de espalda ni te lo pienses: doble. Evitará que todos los pequeños baches y vibraciones vayan directos a tu espalda. Vas a llegar a casa más descansado.
     
  16. blancog

    blancog Novato

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    hay gente que dice que bloqueando el amortiguador el cuadro de una doble subre bastante, que opinais de esto??
    Yo creo que si quieres hacer carretera con una doble pues mira las scott o la merida 96 hfs 1000 de este año, desde el manillar se bloquea y se queda como una rígida, o almenos eso dicen, yo estoy esperando la mia
     
  17. Bernatb

    Bernatb Miembro

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    Si subes por asfalto para despues bajar como un loco por la trialera, no lo dudes una doble. Sufriras un poco por el asfalto pero lo bien que te lo pasaras bajando...
    Para el resto, sinceramente, una rigida es mejor. Y yo tengo una doble.
     

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