*ruedas de verdad*

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por rallonbaby, 20 Dic 2009.

  1. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

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    delante me pondre el porfile possiblemente no un gsport..y no, no grindo. lo del aro delantero en posicion trasera ya lo pensare puesto que por lo que he escuchado de gente que lo monta no tiene ningun problema es mas dicen que va mejor despues tambien cuando algun dia lo tenga que radiar.

    si cuando lo montes pon algun video o algo asi vemos tu impepinable buje!!!

    un saludo!!
     
  2. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    jaja tio mete alante profile que dicen que si grindas tambien va muy bien, se considera una buje para toda la vida como el g-sport pero mas lijero (buje delantero)
    lo del aro trasero , para meter un aro delantero atras mete un aro que sea trasero y no digan unos cuantos que es bueno sino todo el mundo , mete hazzard o g-sport
     
  3. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

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    tu eleccion no me gusta...jejej lo siento pero ahí te pongo la que yo pondría y que otros opinen... :
    Rueda Delantera:
    Buje: Odyssey Vandero2 36r
    Llanta: FlyBikes Delantera de 36r
    Radios: Mutiny o similares double butted

    Rueda Trasera:
    Buje: G-Sport Ratchet o WTP Supremme de 36r
    Llanta: FlyBikes trasera de 36 radios (ya que el radiado va cruzado y eso es interesante.
    Radios: Mutiny o similares double butted

    Saludos!
     
  4. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

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    yo estoy con dc-crew
    me gusta mas su eleccion, en la delantera todo de acuerdo con dc-crew y en la trasera tambien, solo que tambien tendria dudas en la trasera con el aro, o el flybikes trasero para el radiado ese o con radiado normal meteria un hazard y punto!
     
  5. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

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    ya que se gaste pelas y valla a la modita con un buje que hace un ruido tooh wapoh xD
    na yo pondria esas ruedas, duras y ligeras!
     
  6. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

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    seguramente pille el g-sport trasero y lei en foros que las cadenas de medio eslabon tochas (wiperman, interlock,etc.) dan problemas con el ratchet. A alguien le paso esto?
     
  7. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    dudo que el vandero 2 sea mejor que el profile aunque puede serlo ,ese cambio lo veo aceptable pero considerar el aro delantero fly mejor que el sevenk eso ya como que no
    la llanta flybikes trasera tambien esta muy bien , yo estuve pensando pillarla pero al final no pude i pille la shadow stun que mañana la montare y haber que tal va
    lo de la cadena de medio eslabon no me lo creo porque es un driver mas , no tiene ninguna diferencia con los demas asi q...
     
  8. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

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    Aún no he visto ningún vandero2 dar problemas y al profile si...con pegs el profile no sirve para nada, he incluso se petan los rodatas!
    En cuanto a las llantas personalmente prefiero mucho antes un aro fly antes que odyssey...así como prefiero bujes odyssey antes que fly...jajaja gustos personales!
     
  9. santiago rider

    santiago rider sabe-lo que che digo tio?

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    hey tio, solo por asegurarme pregunte en otro foro y me dijeron que las cadenas shadow al tener los eslabones mas tochos dañan las ''orejeras'' del buje y que las va consumiendo con el tiempo. yo personalmente prefiero ir sobre seguro y voy a montar el gsport con una kmc normal.
     
  10. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    pues nse como te han dicho eso, sera si llevas 10t porque ami no me roza las orejeras ni de coña y tengo la prueba
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  11. promobicis.com

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    lo de los bujes es depende de como monte cada uno, los gsport estan diseñdos y pensados para ser usados con pegs,,,, si no llevas pegs no es imprescindible tener que llevar esos bujespara que las ruedas sean buenas o vayan bien.. a muchso k van finos y no usan pegs les sobra ruedas con el resto de marcas.. eso es como llevar un deportivo y no pasar de 120 kmh... no le sacas partido si no es para el uso al k esta diseñado
     
  12. hack7

    hack7 mr.street

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    mis dos ruedas serian asi:

    delantera:
    aro hazard 36
    buje vandero2
    radios demolition(los primo siempre se me an aflojado)
    cabecillas las que quieras pero de aluminio son una M

    trasera
    aro hazard 36
    buje g-sport ratchet
    los mismos radios

    yo llevo sevenk delante y si me tengo que cambiar de aro pondria un hazard

    el buje proper va muy bien lo tiene el colega que monta con migo y ningun problema...

    el aro fly lo visto petao ya unas cuantas veces y llevandolo delante...con el radio cruzado
     
  13. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    que tal te va el sevenk?
     
  14. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

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    muy bien, pero estan muy caros para mi parecer
     
  15. hack7

    hack7 mr.street

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    no me va mal la verdad va bien,pero si me lo cambiara pondria el hazard mas que nada por precio...y el hazard aguanta mucho mas que un sevenk y si el hazard es de 48 ni te cuen
     
  16. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

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    lo del buje profile delantero creo que tiene razon hispano..porque a mi me han dicho algo parecido que para delante si no llevas pegs perfectissimo buje para toda la vida!,el vandero no me mola nada ni los odyssey.. lo del aro delantero creo que esta bien asi porque no me hace falta un fly que pesa 150gr mas cuando un alineation me vale la mitad y me aguantara lo "mismo"..lo del aro trasero possiblemente si que sea mejor que me coja el aro fly trasero o un hazard. alguien sabe cuanto pesa un hazard?

    hablare con los que conozco que llevan el delantero en posicion trasera haber que me dicen... ya que si me decis que no, que me ira mal me da un poco de miedo pillarmelo quiero asegurarme mas y por eso se lo preguntare a ellos que los montan, haber que tal¿?

    lo de las cabecillas eso es lo de menos ya que si cuando lo vuelves a radiar se te rompe una vas te pillas cuatro cabecillas en la tienda de bicis de al lado de casa y te las pones aunque no sean las mismas..y los radios si que me molan los double butted ya que pesan poco y dan el mismo rendimiento.

    El gsport trasero esta mas que decidido, ya que quiero un buje para siempre y aunque no grinde en otro post que pregunte ya me dijeron: para que te quieres poner un profile si un gsport te vale lo mismo pesa = y .....blabla...todas las ventajas que no son pocas (pues si tienen razon ! )

    un saludo, muchas gracias perdon por el tocho!!! :)
     
  17. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    hombre no te ira mal la fly atras pero vamos que lo veo muy cateto cuando hay ingenieros que diseñan unas llantas para delante y otras para detras ... es como decir que su trabajo no vale para nada y sabemos mas sin haber estudiado
    yo he llevado odyssey hazzard un año y va perfecta ,tiene mil golpes y ninguno le ha hecho nada importante ,lo he cambiado por el color y por no desradiar sino seguiria con el
    alguien sabe que tal va el shadow stun?
     
  18. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

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    weno segun tengo entendido los que montan con fly llevan el aro delantero en posicion trasera¿? eso ya me suena a bola..pero que me aguantaria yo creo que si, de todos modos me informare más ..si es mentira decirmelo que le pego un tiron de orejas a este individuo jaja un saludo!!
     
  19. hispano_22

    hispano_22 Como dios pero en bici

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    hombre aguantar yo creo que te aguantara
    el equipo puede llevar la delantera como trasera pero tambien llevan las bielas ke petan asi k... jaja
     
  20. rallonbaby

    rallonbaby the diamond rider

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    ya tienes razon y a ellos le salen gratis asik les da = ir petando llantas a mansalva!! jaja

    se ha salvado del tiron de orejas..!!
     

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