Buenas tengo unos frenos xt con los discos xt centerlock xo voy a cambiar las ruedas unas ful crum 3 en 6 tornos y le quiero poner los discos ashima las mismas medida que llevaba 180 delante 160 atras. 1. aparte de bajar peso voy a tener algun problema para montarlos al ser mis anteriores ruedas centerlock? 2. Perdere algo en frenada? En general opiniones sobre estos discos, el modelo es los ultraligeros que tanto se habla. Un saludo y gracias de antemano
Respuesta 1: Mientras respetes los diametros de los discos y las ruedas nuevas vengan para 6 tornillos no tendras problemas para montarlos. Respuesta 2: Usa el buscador, porque tienes por el foro respuestas de todo tipo sobre eso y los discos en general.
lo que te ha comentado, si respetas diametros mingun problema yo tengo montados xt con ashima y estupendo , lo unico uqe si las pastillas las tienes usadas igual deberias cambiarlar por el tema de como las tendras desgastadas por los otros discos, a mi me paso que al cambiar los discos las pastillas estaban desgastadas de diferente manera que con los ashima y parecia que funcionaban mal, pero ahora un 10.