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hola a todos ayer le hice los primeros 50km a mi ltd race, pero ocurrio algo raro a los 20 km el freno trasero comenzo a hacer un ruido extrañisimo. Suena como si cada una de las perforaciones rozara indidualmente, es un ruido muy raro, no es el tipico chirrido, la bike bibra con cada una de las perforaciones. Son unos formula.
hola revisa los discos apretando los tornillos revisa la pinza del frenos, aprieta todos los tornillos revisa ke la rueda esté apretada con su cierre y no haya holguras en el buja ( apesar de ser nuevo puede necesitar ajustes) despues de todo eso: Apretar tornillos y kitar holguras toca centrar pinza con respecto al disco. Saludos
El problema de las imágenes va para largo según he podido leer. Así que os recomiendo que colgueis las fotos en ImageShack® - Image Hosting o TinyPic - Free Image Hosting, Photo Sharing & Video Hosting. Una vez colgadas, cuando las querais pubicar en un mensaje: icono de la imagen y poneis la dirección de la imagen.
Quien me mandará hablar... Ayer recogí la bici de la revisión y dije que me la pesaran en la tienda. Resultado, entre 13,100-13,300 :comor (tenía un margen de error la báscula de 200gr según me dijeron. En la web de Cube pone que la AMS Comp 2010 pesa 12,7, la mía es la 2009 pero debería ser más o menos igual. Supongo que cuando ponen el peso será el de una 16 0 18 y la mía es una 20. Luego hay que añadirle el peso de los acoples, cuenta km y no tengo claro si los pedales. Cuando probé la Cube en la tienda la bici estaba sin pedales aunque luego me los dieron con unos gordotes tradicionales. En la web pone que los pedales son "Fasten Alu". El caso es que en la foto de la web, haciendo zoom se ve que lleva un pedal gordote, así que teóricamente los 12,7kg deberían incluir pedales. Si los 12,7 incluyen los pedales la diferencia debería ser mínimima, porque tengo unos XTR que pesan bastante menos que los que traía la Cube, y luego la cambié la potencia, una Easton EA30 120mm por una EA70 90mm con ángulo de 20º, y aquí ganaba también unos gramitos. Bueno, supongo que no seré el primero que cuando pesa la bici ve que pesa más de lo que pensaba.
El peso de Cube es en talla 16 (si no recuerdo mal) y sin pedales. Si además le has puesto acoples, pues es normal que aumente unos gramos más. Con los cambios que comenté unas páginas más atrás, por 130 aprox vuelves a estar por debajo de los 13kg.
Bueno, bueno, de momento todo son buenas noticias sobre el Saevid :razz: Ya nos dirá sobre lo de que resbala, esto me ha dejado un poco mosca, pero si dices que no incomoda estoy más tranquilo. Stimulus,¿tú notaste esto también?
Sí, sí, los tengo guardados como oro en paño ;-) los haré más adelante, tenlo por seguro. Una cosa, ¿el tacto de los puños que comentas o similares que tal es? El otro día vi unos del estilo ,pero acostumbrado al "grid" de los normales, no sé se me hacían raros, los veía con menos agarre. Los puños no sé si los cambiaré, porque estéticamente no me gustan, y los que tengo en blanco y negro quedan muy chulos. Pero claro, si que quiere bajar gramitos y a un precio asequible...
Igual me he explicado mal. No quiero decir que te escurras y tengas que ir colocándote cada cierto tiempo. Lo que pasa, que no es lo mismo la textura de la piel que la del carbono lacado. Y por lo tanto, el roce con el culotte no es igual. Pero como he comentado, seguramente sea consecuencia del cambio de sillín. Esta semana, cuando vuelva a salir, comento las evoluciones.
Hoy he pinchado la camara de atras, vaya he pegao un llantazo contra un bordillo que ha petado la camara... el tema es que al cambiar la camara he visto que las llantas estas que llevo llevan una cinta azul que tapan los agujeros de los radios, lo que no se es si sellan... alguien sabe si sirve ya para tubelizar??? o le añado una cinta encima de esa??? o mas bien la saco para poner otra que realmente selle??? llevo tiempo pensando en tubelizar y tengo todo menos el latex para hacer el liquido casero
Yo agradeceria muchisimo que alguien me explicara como tubelizar las ruedas mias que son las que vienen con la reaction 09. Dos salidas 3 pinchazos tsssssss que amargaera dios mio! es meterme en una trialera potente y las ruedas pinchar a las primeras de cambio. Un saludo fieras
Para tubelizar, quita la cinta. Y le pones alguna de estas, la que más se adapte: FRM NoTubes O sino, un rim strip. No es muy complicado. Yo tape cada agujero de los radios con un trozo de cinta americana primero. Así proteges la cinta que pones encima. Después una vuelta de cinta y fuera. Si no estás muy seguro, pues le das 2 vueltas.
Muy guapa esa Reaction, bonita bonita, y va a juego con la nieve A disfrutarla!!!! unky En Madrid ha nevado esta noche, pero como toca currar me quedaré con el antojo. A cambio ayer me pegué un porrazo tremendo nada más salir de mi casa con una placa de hielo que parecía agua inofensiva. Contusión en la rodilla e Ibuprofeno
Bien, bien, seguiremos a la espera de la 2nda crónica, por lo que veo pronto enviaré un mail al crack de los sillines para ver como van los plazos de entrega, etc. Saludos.
Estoy pensando hacerme con una cube race o team, pero seria la primera cube que tengo, que me podeis hablar de ella. En cuanto a la talla, lo de siempre mido 1.74 y no se si la 16 o la 18. Que tal sale el cuadro, es de garantias? Bueno gracias y haber que me decis de la bici, ya que muchos de aqui sereis expertos en la marca Un saludo
Yo tengo una doble AMS Comp y estoy muy contento con ella, pero es la primera doble que tengo y es la primera bici que tengo que supera los 600 (ésta me costó 1.500), así que probablemente con otra bici del estilo diría lo mismo. Del cuadro no tengo quejas, la mía es una doble de rally y a veces la he metido por buenos pedrolos y trialeras (sólo a veces, pero es de rally) y está en perfecto estado, aunque es una talla 20 y yo peso 68kg de ná. Sobre la talla mira unas páginas más atrás, publicaron la correspondencia entre altura y talla que da Cube, pero esto es muy genérico, cada uno tiene su constitución. La talla debe darla la longitud del suelo a la entrepierna, y si estás entre dos tallas suele ser más común coger la pequeña porque la bici es más ligera y manejable. Pero esto también va por gustos, con una más pequeña te puede quedar una postura más racing y que no te guste. Unas páginas más atrás puse un fichero que poniendo la longitud de la pierna te calcula tu talla teórica y más cosas. Salu2