ponlo en preguntas rapidas para la siguiente anda lo mas seguro es que no lleves cable lineal, y lleves el freno ya de por si bastante duro, con lo que si le das una vuelta al manillar el cable de freno al no ser lineal se queda mas frenado aun, con lo cual sumandole ya que antes tenias ya de por si el freno duro pues ahora ya se te frena la rueda...
Al girar el manillar, el cable de freno queda más tensado, y ofrece una fuerza a la pinza que hace que se frene un poco, tienes tres opciones, quitarte el freno, poner uno lineal o ponerte un rotor.
es porke tu cable es muy corto y al girar el manillar se tensa el cable como si frenaras con la mano, eso ace que el freno empiece a cerrarse y se te frene completamente, bamos lo que te a dixo polomanolo, si kieres seguir manteneiendo el freno pon uno lineal mejor que uno con rotor por k: -rotor:se pierde bastante fuerza,no creo que te sakes un doble tailwip o doble barspin. -lineal:se gana fuerza,te aguantara perfectamente una vuelta de 360 gardos de manillar.
Debe ser porque se te tensa el cable de freno, afloja el tornillo de freno un poco aver si te resuelve el problema.
Ahora mah's pikao illo, te viá desí una opsión ke no savia disho aunh. sacáte er fren0 payo !!!! :rally