problemas high roller

Tema en 'Enduro' iniciado por alex., 21 Dic 2009.

  1. alex.

    alex. El último GURU

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    Hola a todos,
    Si algún moderador tiene que cambiar este post, porque este no es su sitio, se lo agradezco.

    Al tema:He cambiado la doble carcasa por high roller 2.35 de carcasa simple atras. En dos salidas he pinchado 3 veces, y el caso es que en la última, como me pasó en la primera, el líquido del tubeless no fue suficiente. Le he metido más líquido, sella al principio , pero al rodar por zona pedregosa al final vuelve a abrirse (el boquetillo es demasiado).
    La pregunta: ¿como la puedo arreglar? si es que se puede :pc3
     
  2. jesuky

    jesuky EL SPEAKER DEL COTO

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    CUANTO DAÑO HACE EL WASSAP !!
    Con un parche interior, para tubeless
     
  3. toponoto

    toponoto The Clown

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    Desde el jergón, os maldigo.
    Con el parche o con un gusanito vulcanizado de esos.
     
  4. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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  5. alex.

    alex. El último GURU

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    Gracias por las respuestas, ya lo tengo claro
    Voy a probar con algo que tenga mas balón a ver si me va mejor ya que estoy bastante convencido que el problema es el escaso balon de esta cubierta. Con la Hutchinson barracuda no me pasaba y tenía un balonaco de aupa. También es posible que haya sido un tema de mala suerte sin más.
    pero vamos, como dices, si no mejora la cosa de forma drástica, doble carcasa atrás y listo
     

  6. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    Si fuera por pellizco si que está claro que necesitas más balon. Pero una de las gracias del tubeless es que no puedes pinchar por pellizco pues no llevas cámara. Sí puedes destalonar, cosa más peligrosa que un pinchazo.

    Pero si pinchas amenudo y el líquido no llega a sellar, lo que necesitas es una cubierta más reforzada contra pinchazos.
     
  7. remu_8

    remu_8 Gurú

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    Para mi esta claro lo que te pasa, te juntas demasiado con pepeluis flowers:meparto
     
  8. Bernatb

    Bernatb Miembro

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  9. murci

    murci gurugu

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    alex, yo voy a donde reparo los del coche y me vulcanizan un parche por dentro y listo

    pero hay que decirles que le den menos calor y tiempo que no joda la rueda

    saludos
     
  10. pacogg

    pacogg desde el 89 con mtb

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    al sur del sur,mas abajo agua
    Que liquido utilizas ?
    :pc
     
  11. halfo

    halfo Miembro

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    lejos de los problemas

    Siento decirte que dudo que sea cuestión de mala suerte: estoy "disfrutando" de una situación idéntica a la tuya, con la salvedad de que yo he pinchado tres veces en seis salidas. Con la doble carcasa y con idénticas rutas y condiciones del terreno, tan sólo pinché una vez (sí, una) en un año aprox.
    Claro que el hecho de que la primera salida con la high roller sin doble carcasa, se saldase con el primer pinchacito, ya me hacía sospechar lo que cabía esperar.
    Creo que toca asumir el extra de peso y volver a las indestructibles dobles c., vamos que no voy a tocar la delantera (aunque entre la tonelada que debe pesar -es 2.50- y la sección que tiene, en barro no hay quien la mueva a la ******...):cabezazo
    Saludos solidarios
     
  12. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    A mi me pasaba con la HR lust, pinchaba y no acababa de sellar el pinchazo, aunque hecho mucho liquido antipinchazos. Ahora llevo detrás Minion 2 ply tubelizada y salvo que me costo sellarla un huevo, me va bien.
     
  13. alex.

    alex. El último GURU

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    Ya me gustaría, el problema es que como soy un globero trazo mal y termino por to lo malo :oops:

    Gracias murci, esta tarde la llevaré y les diré que no me metan mucho calor

    He usado dos, el último el notubess y otro un poco más viscoso que no recuerdo el nombre. ¿hay alguno que selle boquetes más gordos que otros?

    De momento he puesto algo con más balón detrás, siguiente paso meter la doble carcasa que tengo para bike park detrás y de momento mantener carcasa simple delante (que no me ha dado problemas y no tiene pinta de dar)

    Aparte de esto, creo que para hacer un poco el cafre en zonas con mucha piedra, las maxxis de 2,35 (minion/hr) me parecen demasiado light de balón. Otra opción es meter 3 kilos de presión detrás.

    Mis espectativas con esta cubierta eran altísimas, pero al final se ha quedado en humo. Es más, me gusta mucho más el comportamiento de la kenda nevegal 2,35 alante que la minion en 2,35 1ply. Como comportamiendo, HR 2ply 2,50/2.35 perfecto, pero PESAN un *****
     
    Última edición: 22 Dic 2009
  14. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    Chico si montas delante 2,5 y doble carcasa es normal q revientes la trasera en 2,35 y 1 play, por donde pasa la delantera sin problemas la trasera revienta como un globo...


    Hay que montar cosas similares si no o no le sacas partido a una o destrozas la otra.


    Salu2
     
  15. alex.

    alex. El último GURU

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    con la 2,35 1ply llevo la minion 2,35 1ply. En 2ply llevo dos HR, una 2,5 alante y 2,35 atras. No me expliqué muy bien en el otro mensaje:oops:
     
  16. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

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    entonces no he dicho nada...


    salu2
     
  17. jose luis flores

    jose luis flores Miembro Reconocido

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    cebrón yo no he tenido nada que ver:laserkill
    Atrás para rodar por los pedregales por los que vamos es casi imprescindible doble carcasa tubelizada.
    Yo he probado carcasa simple atrás tubelizada y me ha durado 1 salida (sin coñas). Las lust también pinchan aunque menos. Si quieres olvidarte de pinchazos pon atrás una hr o minion front 2.35 2ply........
    Lo de reparar tubulares yo he probado con parches específicos y con llevarlo a talleres de coches. Lo que hago ahora (o hacia antes de descubrir 2 ply) es arreglarlo con parches normales por dentro, aunque lo que hay que hacer es dejar secar el pegamento muy bien (como mínimo 1 hora) y luego poner algo de peso toda la noche por dentro para que pegue perfectamente.(ahh y limpiar bien la cubierta por dentro pero no lijar que se deshilacha)
    Nos vemos mañana...
     

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