hola! si alguien sabe de algun grupo de principiantes, mixto, k salga cerca de santa coloma y badalona, le agradeceria ke me lo dijese ok? merci!
Hasta el próximo fin de semana estaré en Badalona, estoy haciendo alguna salida por la zona de la Serralada de la Marina, si alguien se apunta algun día, ya sabe. Saludos, Wissen.
Ya avisarás! Mixto? Bueno, yo conozco a algunas chicas pero más que principiantes, son auténticas fieras! Yo saldré el finde, el 26 o 27 de madrugada, aunque supongo que será subir Turó de Galzerán y tirarme por alguna trialera, o probar la horquilla bajando la cantera y luego buscar los escalones que pueda.Si le interesa a alguien, hablamos.
Ando liado con las obligaciones derivadas de la paternidad. Entre violín y deberes casi todas las tardes noches ocupadas. Prometo escapar de ellas alguna tarde noche aunque solo os acompañe un rato. Saludos Joan
Otro día más con lluvia, cuando iba a salir se ha puesto a llover, vaya mala suerte. A ver si mañana consigo realizar un salida. Me es imposible ir por la noche, no tengo luz suficiente para adentrarme en la naturaleza. Saludos, Wissen.
A ver si te animas y te escapas una noche con nosotros, pero nada de un rato ha hacer la rutica completa. SALUDOS!!!!!!!!
Hoy he subido hasta la conreria y he enganchado el sendero gr-92 y he bajado hacia Can Ruti. **** con las trialeras que teneis por aqui, a ver si me puedo escapar otro dia a investigar nuevas rutillas. Saludos, Wissen.
Regresando a vuestro post sobre la nocturnidad, que tipo de luces utilizais para salir de ruta? saludos, Wissen.
aqui tienes todo lo relacionado con las luces que llevamos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069 y aqui con mas detalle cuando kedamos para salir, para cualquiera que quiera venir http://maratonians.foroactivo.com/nocturnes-f9/ Enga,,salud
Sigo liadísimo, hoy me toca de todo, Jornada de portes obertes a l'escola, y luego llevar y recoger a la violinista. Saludos a todos El domingo por fin saqué la bici de carretera del rodillo para hacer una ruta medio decente, de prueba. Vaya gozada.
retomamos el tema por si a alguien le interesa, que yo he estado 3 meses out y hay que recuperar tiempo perdido, hacemos las salidas martes y jueves a las 19:00 hasta las 22:00 o un poquito mas, zona marina, se queda o bien debajo del puente de la B20 en Santa coloma y segundo lugar de encuentro monasterio de San Jeronimo, enga nos vemos
weno, pos haciendo unas cosillas,jeje Haber si nos vemos de nuevo, y si es con una birra en la mano como la ultima vez pos de coña, enga haber si te vienes algun dia
ya he enviado dos mensajes a los moderadores para que me muevan el post al apartado de kedadas de cataluña, ¿envio un tercero o los envio a la ******? que pal el caso...